Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CREVILLENTE DEPORTIVO: PRETEMPORADA 2009

equipoyaficin.jpg

2 de agosto de 2009. Puerto de Mazarrón, Murcia.

Mientras veo a los chavales salir al campo para enfrentarnos al Bala Azul, pienso en lo provechoso que fue el partido de jugadores a prueba de ayer. La verdad es que vimos a unos cuantos jugadores jóvenes interesantes, y Javi se encargó de sacar a relucir sus dotes de diplomático para hablarles de lo maravillosa que iba a ser su vida en Crevillente. Si conseguimos dos o tres refuerzos de ese partido, me doy con un canto en los dientes.

Como anoche era sábado y estábamos en Madrid, no perdimos la oportunidad de gastarnos las dietas que pagaba el club en cubatas en los bares del barrio de Malasaña. Una vez más, Javi le tiró los trastos a una pelirroja que me recordaba bastante a la inglesa que se benefició en aquel fin de semana “intenso” que pasamos en San Juan. Por mi parte, tuve la "enorme suerte" de que Rafa Salguero me encontrara, y ya no me lo pude quitar de encima. Conocimos a Rafa en el curso de entrenador. Es un genio del fútbol, con 24 años ya tiene el título de entrenador y está al cargo de los juveniles del Poli Ejido. El problema de Rafa es que no tiene otra cosa en la cabeza más que el dichoso balón, y la verdad no me pareció especialmente excitante hablar del achique de espacios o del doble pivote un sábado noche en un bar lleno de tías solteras y de bastante buen ver. En fin, qué le vamos a hacer, Rafa es un buen chaval, así que le seguí la corriente. Me consolaba en secreto que al menos la pelirroja dejara plantado a Javi.

- Oye tío, ¿y estos en qué divisón juegan? – me susurraba al oído Javi, escondiendo su resaca tras las gafas de sol.

- El Bala Azul juega en el grupo murciano de Tercera…

- Ah, pues entonces son de nuestro nivel… interesante…

- Sí, vamos a ver cómo se nos da ante un equipo de nuestra misma categoría…

03balaazulcrevillente.png

Pues este tercer amistoso nos fue mal, la verdad. Las casas de auestas preveían un partido igualado que acabara en empate, y nos han cascado un 3-0, así que nos vamos con cara de tontos a casa. El primero lo metió a los 2 minutos de partido Chuecos de falta directa, desde 35 metros de distancia, al más puro estilo Koeman. Ya en la segunda parte, Meroño y Víctor Navarro engrosaban la lista. Tuvimos más balón, pero fuimos muy horizontales, y demasiado tímidos arriba. Primer aviso de la pretemporada.

El mejor del partido fue el local Reche (8.9), mientras que el mejor de los nuestros fue precisamente uno de los descartes: el nadador David Meca (6.8).

5 de agosto de 2009.

Buenas noticias en el mercado de fichajes. Las mentiras como pianos buenas gestiones de Javi dieron su fruto, y ya tenemos fichados a unos cuantos jugadores que pudimos ver en el partido de prueba…

flechaup.gif ALTAS

Víctor García (DC, 18 años). Libre

Con su 1.86 de altura y sus 88 kilos de peso, se trata de un ariete clásico con buen remate de cabeza y muy trabajador. Sus condiciones físicas son bastante buenas para su edad y tiene un gran remate. Pinta muy bien, así que este joven jugador procendete de la Cultural Leonesa B luchará por la titularidad en el primer equipo.

De la Puente (MP IC, 21 años). Libre

El ovetense es un extremo atípico, ya que mide 1.88 de altura pero tiene un gran talento, velocidad y regate. Su posición natural es de mediapunta escorado a la banda izquierda, pero también puede jugar de interior izquierdo. A pesar de su altura no va bien de cabeza, así que lo aprovecharemos para sacar los corners. La pasada campaña fue jugador del Valladolid B, que milita en la Segunda B. En Pucela disputó 22 partidos y marcó un gol. Será titular, ya que no tenemos otro interior izquierdo en la plantilla.

Fernando (MP DC, 22 años). Libre

Este mediapunta madrileño procede del Rayo Majadahonda de la Tercera divisón. Puede jugar tanto de mediapunto por el centro como por la banda derecha, aunque tampoco lo hace mal de interior derecho. Es veloz, técnico, con talento y pone buenos centros, así que jugará en banda. Presumiblemente titular, aunque tendrá que luchar con David Martín por el puesto de interior derecho en el once.

Idrogo (MC, 20 años). Libre

Este centrocampista peruano de nombre ruso (se llama Alexéi) destaca por sus cualidades físicas y tácticas. Es rápido, fuerte y resistente, y tiene sabe colocarse bien en el campo, aunque de técnica anda justito. Tiene también la nacionalidad española, ya que desde 2004 ha jugado de diferentes equipos de Madrid, como el Alcorcón, el Leganés o el Trival, equipo de la Tercera División donde militó las dos últimas temporadas. Tiene pinta de titular.

Toni Durán (CD M IC, 23 años). Libre

Otro centrocampista madrileño, procedente de la cantera del Rayo Vallecano. Destaca por su determinación, carácter e influencia, además de su primer toque. Puede jugar de mediocentro o centrocampista central, y tampoco lo hace mal por de interior izquierdo. Por su capacidad de influir en sus compañeros aspira a ser uno de los capitanes. Será seguramente titular, o como mínimo entrará en las rotaciones.

Jaime Pollán (PO, 16 años).

Después de una semana a prueba en el equipo, nos hemos decidido a incorporar a este joven portero. Será el titular en el juvenil. Javi asegura que con ese apellido sin duda llegará lejos en su carrera.

flechadown.gif BAJAS

Ruben Sanz (MC, 26 años).

David Meca (MC, 20 años).

Ginés Meca (DC, 28 años).

No sé cómo se las apañó Javi para decirles a estos tres jugadores que íbamos a rescindirles sus respectivos contratos. Lo que sé es que lo hizo de una forma fantástica, porque los tres acabaron abrazándole y al día siguiente le pagaron una mariscada. Me estoy planteando seriamente poner a Javi a cargo del marketing del club.

Con estos movimientos, a día de hoy contamos con 19 jugadores en la primera plantilla, ya que ha habido 4 bajas y 9 altas (sin contar a Pollán y Latre empezarán con el filial). Eso sí, Ángel, Luis y Leandro siguen en plantilla, aunque se espera que dejen el equipo en los próximos días. Así queda la carta de los Reyes Magos por ahora:

- 1 PORTERO: Javi Lamas. HECHO

- 1 LATERAL IZQUIERDO: Nadie por ahora. PENDIENTE

- 2 LATERALES DERECHOS: Ninguno fichado por ahora. PENDIENTE

- 2 DEFENSAS CENTRALES: Raúl Sánchez y Vaquero. HECHO

- 1 INTERIOR DERECHO: Fernando. HECHO

- 2 INTERIORES IZQUIERDOS: De la Puente y Antonio Durán. HECHO

- 2 CENTROCAMPISTAS CENTRALES: Antonio Durán y Linero. 1 PENDIENTE

- 3 DELANTEROS: Víctor García. 2 PENDIENTES

Las urgencias vienen en el lateral derecho y en la delantera. El centro del campo está cubierto, ya que la polivalencia de Antonio Durán nos permite empezar la liga sin tener que hacer más fichajes, aunque le diré a mi abuela que ponga velas a sus santos para que no se me lesione nadie ni se les ocurra fichar por otro equipo…

6 de agosto de 2009. Campo de Criptana, Ciudad Real.

El pueblo donde nació Sara Montiel nos espera con sus típicos molinos y su típico calor manchego: 33º a la sombra. El Criptanense juega en la Tercera División, aunque es uno de los favoritos al descenso en el grupo manchego. Otra buena oportunidad de medir nuestras fuerzas con un rival de nuestra categoría y de nuestra entidad, ya que nosotros también peleamos por no descender.

04criptanensecrevillent.png

Victoria balsámica en un partido dominado de cabo a rabo por los nuestros. Tiramos 17 veces a puerta por solo 3 de los locales, y tuvimos un 60% de posesión. Esta vez fuimos muy efectivos y convertimos las 2 ocasiones claras que tuvimos en el último tramo del partido. Rafa Berenguer, de cabeza en el segundo palo tras un saque de corner de Gasch, y Latre fueron los goleadores.

El mejor del partido fue precisamente el central Rafa Berenguer, con una puntuación de 7.0. Nos vamos con un buen sabor de boca, sobre todo porque Latre ya lleva 2 goles y está llamando a las puertas del primer equipo.

8 de agosto de 2009. Rincón de Seca, Murcia.

Retomamos nuestra particular gira por los pueblos de Muercia visitando al Costa Cálida, otro de los modestos del grupo murciano de la Tercera División. Los periódicos nos dan por primera vez como favoritos. Veremos cómo les sienta esto a los locales.

05costaclidacrevillente.png

Los locales sacan petróleo de una de las pocas jugadas de ataque que trenzan y se llevan el partido por la mínima. Jugamos bien, dominamos la posesión de balón, tiramos 17 veces a puerta, estrellamos 2 tiros al palo, pero la pelotita no quiso entrar hoy. De todas formas nos vamos contentos, porque el equipo ya juega de la forma que buscábamos Javi y yo.

El mejor del partido fue el local Alejandro Seijas (7.4), el autor del único gol del partido. Alfonso Sánchez, con un 7.0, fue el mejor de los nuestros.

Nos preocupa la falta de gol de Carrasco, que no se ha estrenado en 4 partidos. Y se supone que tiene que ser nuestro goleador.

Por cierto, curioso lo de este equipo: ni está en la Costa ni se puede decir que 11º en Agosto sea precisamente una temperatura Cálida...

Nos quedan 10 días de pretemporada, ya que el 18 jugamos el último partido en casa contra el Hércules, para presentarnos frente a nuestra afición. La Tercera División comienza en 22 días y aún tenemos pendientes unas cuantas altas y bajas. Espero que nos dé tiempo a formar un equipo compacto o sino que Dios o el Diablo nos coja confesaos...

Editado por xopi

Has fichado al mismo delantero que yo, Víctor García, mejor xD

La pretemporada no pinta del todo mal, ànim!

Te sigo crack!!

Inmensa historia, de esas que te enganchan de principio a fin y te hace leerla del tirón. A partir de ahora, un seguidor más.

Por cierto, estoy haciendo una partida con el Reus Deportivo (un tercera catalán) y a mi me han ido muy bien los juveniles que han descartado Valencia y Barcelona, quizás tu ojeador te de algunos buenos informes xD

Como comentaste , Todos somos pachangeros jajaja

GRANDE POLLÁN ! WAJAJAJAJJA me mataste con eso

2 buenos partidos contra 1 malo , esta bastante bien

Saludos y Suerte

Uff se esta torciendo un poco la pretemporada. El bala azul nos metio un buen tiro. La lista de los reyes magos se va completando, pero parece ser que vamos a necesitarla toda entera, por que el equipo a pesar de que muestra maneras y un estilo muy definido que se basa en jugar mas y mas tiempo que el rival con porcentajes elevados de posesion, necesitamos mejorar y mucho ya que de tres enfrentamientos con rivales de categoria similar, dos los hemos perido y uno lo ganamos pero ante un favorito al descenso.

No te tomes esto como una critica, nadie dijo que fuera a ser facil pero bueno Gerardo tiene capacidades para dar la vuelta a esto y si su lista de reyes magos se completa tengo la sensacion de que las cosas cambiaran

Suerte gerardo sigue asi xD

Me uno compañero, muy buena historia. Entretenido, me estoy poniendo al día =)

Este ultimo partido era para usted, pero le falta finiquito... podría haber sido 5-1 y pasaba normal; algo así como el Suiza-España xD

Saludos!

• Autor

buenagentecrevi.png

vlc

Pues sí, buscábamos un ariete alto, fuerte y trabajador como complemento de Carrasco, y justo lo encontramos en el partido de jugadores a prueba de España. Veremos qué Víctor García hace mejor temporada, si el tuyo o el mio! xD

La pretemporada por ahora nos ha dado una de cal y otra de arena, aunque en general estamos satisfechos porque el equipo ya empieza a controlar la posesión del balón. A ver si ajustamos un poco más las jugadas de ataque y empezamos así a cerrar los partidos antes.

Muchas gracias por pasarte por aquí con cada actualización. Un saludo y muchos ánimos con el Burjassot!

MB88BP

Bienvenido a mi historia! Muchas gracias por tus palabras y por hacerte seguidor. Espero seguir enganchándote con las aventuras que están por venir.

Parece que los equipos de Tercera están de moda, eh? xD Mucha suerte con el Reus!

Te agradezco tu consejo, pero te explico un poco como funciona mi política de fichajes. Sólo ficho los jugadores que me recomiendan los empleados en las reuniones del cuerpo técnico y en los consejos, que suelo mirar a diario. Cuando el segundo, el preparador o el ojeador me recomienda ojear a un jugador que creen que es interesante, pues les pido un informe breve, y en cuanto lo tengo ya decido si lo ficho o no. Además, solo tengo 1 ojeador en el club (no me deja la directiva tener más) y tiene como destino "España". Y como quiero ser realista, o por manías mías, no me pongo a mirar descartes de los clubs ni a buscar jugadores que ya conozco de otras partidas. Todos los fichajes del Crevi han sido así o de jugadores que vi en el partido de jugadores a prueba de España (de hecho la gran mayoría de fichajes viene de ese partido).

Aunque gracias otra vez por el consejo, porque es un gran consejo xD

Un saludo y muchos ánimos con el Reus!

puyoljunior

Exacto crack, todos llevamos a un Linero dentro! Vivan las pachangas! :medescojono:

Pobre Jaime Pollán, con ese apellido se habrá llevado más collejas en el colegio... aunque en el instituto seguro que era el más popular... xD

La pretemporada no va del todo mal, el juego nos convence pero no los resultados, sobre todo con los rivales de nuestra misma categoría. Esperemos seguir conjuntando a los jugadores y hacer un bloque sólido que sepa jugar mejor los tempos de cada partido para ser capaces de traernos la victoria.

Muchas gracias por estar aquí con cada post nuevo. Un saludo y mucha suerte a ti también!

FMolon

Compañero, estoy de acuerdo contigo. Y tranquilo que no me lo tomo como una crítica! Aunque acepto críticas, sobre todo si son constructivas. Así que si tienes alguna, no te la reprimas! :)

Coincido contigo en que la pretemporada se ha torcido, sobre todo con el "balazo azul" que nos han endosado. Lo que más me preocupa es que hemos perdido 2 de los 3 partidos que hemos jugado contra rivales de nuestra misma categoría, así que habrá que seguir trabajando duro. La parte positiva es que vamos definiendo nuestro estilo, ya que presionamos duro al rival, no le dejamos salir de su medio campo, tenemos la posesión del balón y tiramos mucho a puerta. Ahora falta pulir el ataque y crear más ocasiones claras, no abusar tanto de disparos lejanos y sobre todo intentar ser más efectivos.

Como bien dices, esperemos que lleguen pronto los refuerzos que pedimos para ver si con estas nuevas incorporaciones el equipo da un pasito adelante y mejoran los resultados.

Gracias por ser un seguidor habitual de esta historia, por tu apoyo y por tus buenos deseos. Un saludo y suerte con el Forest!

Panzho

Bienvenido a mi aventura! Gracias por tu comentario, me alegra ver que te gusta la historia.

El partido contra el Costa Cálida es de esos que te entran ganas de tirar el ordenador por la ventana. Casillas se disfraza de portero de Tercera, y lo mismo parece con los defensas, que parecen todos el Inter de Mourinho en el Camp Nou. :) En fin, la culpa es nuestra por crear pocas ocasiones claras y sobre todo ser tan fallones cara a puerta.

Ojalá pueda comparar el Crevi con el juego de España algún día! jajaja Aunque a día de hoy, suena a ciencia ficción, la verdad. :)

Un saludo y encantado de tenerte por aquí!

PD: Hoy más que nunca: CHI CHI CHI LE LE LE :)

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VISITÁIS LA HISTORIA Y EN ESPECIAL A LOS QUE DEJÁIS VUESTRO COMENTARIO! CON VUESTRO APOYO Y EMPUJE GERARDO Y EL CREVILLENTE LLEGARÁN LEJOS!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ! UN SALUDO!

• Autor

CREVILLENTE DEPORTIVO: PRETEMPORADA 2009

equipoyaficin.jpg

12 de agosto de 2009. Municipal de Crevillente.

Recibimos al Cieza, otro rival del grupo murciano de la Tercera División que aspira a mantenerse sin muchos apuros esta temporada. Este partido nos viene bien para probarnos como locales y dedicarle una victoria a nuestra afición ante un rival de más o menos nuestra misma entidad.

06crevillentecieza.png

Víctor García fue el delantero que buscábamos, y nos dio la victoria con su doblete. Jugamos muy bien, dominamos el partido en el centro del campo y monopolizamos las ocasiones de gol. Hasta 19 tiros a puerta demuestran nuestro poderío ofensivo, y también nuestra poca puntería.

estrellaq.png Evidentemente Víctor García fue el mejor del partido (8.7).

lesionadoqq9.png Pero como la felicidad raras veces es completa, David Martín se nos ha lesionado, y estará de baja 2 meses por un esguince de ligamentos de su rodilla derecha. Vía libre para Fernando, el único interior derecho de la plantilla que nos queda sano.

15 de agosto de 2009. Llano de Brujas, Murcia. (Este sitio da un poco de miedo, no?)

Nos desplazamos a una de las pedanías de la capital murciana para enfrentarnos al Plus Ultra, equipo recién ascendido a la Tercera División que luchará por la permanencia de la categoría. Somos favoritos, misteriosamente. (Y esperemos no perdernos por el bosque para no protagonizar la versión murciana de Blair's Witch Project!)

07plusultracrevillente.png

Ganamos en un partido que dominamos claramente, ya que mantuvimos al Plus Ultra encerrado en su campo todo el partido. Una vez más, nuestra fue la posesión, pero una vez más aunque tiramos mucho a puerta solo tuvimos 3 ocasiones claras. Idrogo y Carrasco se estrenaron como goleadores en esta pretemporada. El peruano demostró que tiene un gran disparo de media distancia, y se sacó un trallazo a la escuadra desde 30 metros que puso el 0-1 en el marcador. El segundo lo metió Carrasco para alivio y alegría del cuerpo técnico, que ya veía cómo a su estrella se le apagaban las luces.

estrellaq.png El mejor del partido fue nuestro central Keko, con una puntuación de 7.4.

Parece que estas dos victorias nos dan un poco de tranquilidad. Ya solo nos queda un amistoso, que será dentro de 3 días en casa y frente a nuestro club mecenas.

18 de agosto de 2009.

Llega el gran día. El Hércules nos visita, y se prevé que la afición crevillentina responda y llene el estadio ante la visita de uno de los aspirantes a subir a Primera División. No hace falta decir que los alicantinos son los claros favoritos, así que sólo esperamos hacer un buen papel ante los nuestros.

08crevillentehrcules.png

Hombre, buen papel, lo que se dice buen papel… yo diría que hicimos un papelón. Fuimos valientes, jugamos como siempre, con la defensa muy adelantada y presionando mucho…. y nos comieron en el centro del campo. En el descanso ya íbamos perdiendo 0-5, y aún podíamos sentirnos satisfechos porque con el baño que nos dieron pudo caer alguno más. En la segunda parte cambié el sistema a un 4-1-3-2 y bloqueamos su centro del campo, teniendo más balón que ellos e incluso creando alguna ocasión de gol. Aunque queda claro que no fuimos rival para el Hércules. A pesar de que las diferencias entre ambos clubes son evidentes, acabamos la pretemporada con un mal sabor de boca.

estrellaq.png El mejor del partido fue Tiago Gomes (9.4), que se hinchó a repartir asistencias y marcó su golito. El mejor de los nuestros en este partido tan deplorable fue el pachanguero Linero, con un 6.8.

La entrada fue bastante buena, aunque los 2305 espectadores no llenaron las 3500 butacas del Municipal. De todas formas, el presidente se frota las manos con la caja que hemos hecho.

BALANCE DE LA PRETEMPORADA

resultadospretemporada0.png

Acaba la pretemporada y hacemos balance. Hemos ganado 4 partidos, empatado 1 y perdido 3. Hemos marcado 9 goles y hemos encajado 10, aunque este último dato no es tan malo si tenemos en cuenta que 6 chicharros son del partido del Hércules.

goalnd8.pngLatre y Víctor García son nuestros máximos goleadores, con 2 tantos cada uno.

estrellaq.png Los jugadores con mejor media son Keko (6.95), Gasch (6.80) y el pachanguero cósmico Linero (6.78).

En general las conclusiones no son del todo malas, aunque el equipo se ha mostrado un tanto irregular. Nos quedamos con un buen sabor de boca con las dos victorias ante equipos de nuestra misma categoría como el Cieza y el Plus Ultra, pero no esperábamos que el Hércules nos pegara un repaso similar. Mantendremos el bloque que más minutos ha jugado en los amistosos... básicamente porque no hay más donde rascar!

Ah, y esta semana tenemos algunas novedades que contar en el mercado de fichajes.

flechaup.gif ALTAS

Sergio (DF D, 22 años). Libre.

Este lateral derecho natural de Málaga se encontraba libre tras su paso por el filial del Poli Ejido. Se define como un lateral más bien defensivo, correcto técnicamente y bueno en la colocación, la anticipación y el marcaje. Sus condiciones físicas no están mal, pero tampoco es Roberto Carlos. Luchará con Rubén por la titularidad.

Rubén (DF D, 22 años). Libre.

El vasco destaca por sus condiciones físicas y su colocación en el campo. Es más técnico que Sergio, y ha jugado las dos últimas campañas en la Segunda B, en el Valladolid B, donde coincidió con De la Puente, y en el Lucena. Será casi seguro el lateral derecho titular, aunque no se puede dormir o Sergio le quitará la silla.

Blanchart (DF C, 17 años). Libre

El joven central catalán formado en la cantera perica viene libre tras su paso por el Barcelona Juvenil. Es un central de los que me gustan: alto y fuerte (1.93m. y 91 kgs), con un buen salto, inexpugnable por arriba y correcto en el marcaje y las entradas. Por su juventud y por el overbooking de centrales en la primera plantilla, le daremos minutos en el juvenil, y si destaca quizás tenga sitio en el primer equipo.

Diong Mendy (DC, 19 años). Libre.

El senegalés formado en la Masía blaugrana tiene experiencia en la Tercera División, tras su paso en las dos últimas temporadas por el filial del Murcia y por el Muleño. Es un delantero centro de 1.75 de altura, por lo que no destaca por su físico, sino por sus cualidades técnicas y su remate. En principio será suplente, ya que Carrasco y Víctor García parten como favoritos para la titularidad tras haberse rodado en el primer equipo durante la pretemporada. Por su talento esperamos que sea un buen revulsivo cuando las cosas se pongan feas, y se gane así un sitio en el once.

Vilches (DC, 20 años). Libre.

Otro malagueño, en este caso procedente del Vélez de la Tercera División. Es de la misma complexión física que Mendy, e igual que el senegalés, tiene un buen remate y técnica. En principio será el 4º delantero de la plantilla, o incluso el 5º si al final Latre se queda en el primer equipo.

flechadown.gif BAJAS

Leandro (DC, 33 años). Libre

Luis (DF D, 32 años). Libre

No contábamos con estos dos jugadores, que piensan más en su retirada que en otra cosa. Cuando Javi les comunicó que podían coger la puerta, respiraron aliviados y se fueron al Bar El Penalty a tomarse unas cañas.

radiogif.jpg Se rumorea que el Burjassot ha contactado con Leandro y Víctor Sanz (xD), y está interesado en su contratación. Se los mandamos por UPS con lacito y todo. Eso sí, a pagar en destino, que no está el horno para bollos.

Ángel (MD, 22 años). Caudal (3ª Div.)

En este caso, el interior derecho era el que no quería seguir en el equipo, y esperó hasta que le llegó la oferta del Caudal, que milita en el Grupo 2 de la Tercera División. Al conocer la noticia de su marcha, esta vez fuimos Javi y yo los que acabamos en el Bar El Penalty tomándonos unas cañas a la salud del chaval.

radiogif.jpg Se rumorea que la madre de Ángel ha cambiado la cerradura de su casa al enterarse de la noticia.

A falta de una semana para el inicio de liga, tenemos la plantilla cerrada. Parece que este año nos hemos portado bien, porque no nos podemos quejar con lo que nos han traído los Reyes Magos:

- 1 PORTERO: Javi Lamas. Pollán en el juvenil. HECHO

- 1 LATERAL IZQUIERDO: Nadie por ahora. PENDIENTE

- 2 LATERALES DERECHOS: Sergio y Rubén. HECHO

- 2 DEFENSAS CENTRALES: Raúl Sánchez y Vaquero. Blanchart en el juvenil. HECHO

- 1 INTERIOR DERECHO: Fernando. HECHO

- 2 INTERIORES IZQUIERDOS: De la Puente y Antonio Durán. HECHO

- 2 CENTROCAMPISTAS CENTRALES: Antonio Durán y Linero. HECHO

- 3 DELANTEROS: Víctor García, Diong Mendy y Vilches. HECHO

Tenemos casi todas las posiciones reforzadas, aunque la banda izquierda sigue estando un poco coja, ya que no hemos encontrado ningún lateral que nos interesara y quisiera jugar con nosotros por amor al arte. Javi mira la lista y se enciende un habano mientras exclama: "Me encanta que los planes salgan bien".

Además, Javi y yo hemos elegido a Toni Durán como capitán y a Javi Lamas como segundo capitán de la plantilla. Todos los jugadores han estado de acuerdo, así que sin problemas.

La plantilla queda cerrada de la siguiente forma:

plantillainicioliga0910.png

Los jugadores con el cuadrito verde son los fichajes del Crevillente para la temporada 2009-10.

Pues sí, se puede decir que este cuerpo técnico ha hecho toda una escabechina. De la plantilla que conocimos hace poco más de un mes, sólo sobreviven 8 jugadores: José Antonio, Keko, Rafa Berenguer, Alfonso Sánchez, David Martín, Álvaro, Gasch y Carrasco. Y ni más ni menos que 14 jugadores nuevos tendrán dorsal esta temporada que arranca.

El central Vaquero y el delantero Latre son dos casos especiales. Por la buena pretemporada que han hecho, tendrán dorsal en el primer equipo. Eso sí, según sea su rendimiento en liga, veremos si nos vale la pena que continúen. Si vemos que van a chupar mucho banquillo, Javi y yo preferimos mandarlos para el juvenil y que jueguen y vayan formándose como futbolistas.

Un apunte más: hemos conseguido bajar la media de edad de la plantilla de 27 a 23 años, por lo que estamos por debajo de la media de edad del Grupo 6 de la Tercera División, que es de 24 años.

Respecto a los juveniles, el bloque sigue siendo el mismo, ya que solo han llegado el Gran Pollán y Blanchart:

plantillajuvinicioliga0.png

Los jugadores con el cuadrito verde son los fichajes del Crevillente Juvenil para la temporada 2009-10. Por cierto, si lo llego a saber no le enseño este cuadro a Javi, porque por los pelos vende al Gran Pollán por 1.500 euros para pagar una cena a la plantilla...

Los laterales David y Rubén Balaguer han jugado en 4 amistosos y no lo han hecho mal, aunque no nos han convencido del todo. En las bandas hemos probado a Eugenio Aguirre, Jesús, Antonio Concha y Oier Blanco, y no han dado la talla, por lo que seguirán en el juvenil. De los 20 jugadores con los que contamos en el juvenil, el que más nos gusta a Javi y a mí es el mediocentro Mosquera, por lo que puede que le demos la oportunidad de debutar en el primer equipo a ver qué tal nos sale el chaval.

30 de agosto de 2009. Municipal de Crevillente.

Pocas horas antes de que los jugadores y Javi cojan el autobús con destino a Torrevieja para jugar nuestro primer partido de liga, el club ha anunciado que ha vendido 500 abonos, precisamente la cifra que esperaban.

Digo los jugadores y Javi porque yo, amigos míos, no cogeré ese autobús con destino a Torrevieja.

Editado por xopi

Creo que en general la pretemporada es positiva, cierto es que hemos cosechado algunas derrotas pero no menos cierto es que hemos traído mucha gente nueva y eso conlleva un tiempo de adaptación es innegable.

Considero que se ha fichado bien y se ha traído casi todo lo que necesitábamos espero que no suframos por no haber podido traer ese lateral izquierdo y esperemos también que nos dejen que la mayoría de nuestros jugadores acaben la temporada en el Crevillente ya sabes cosas de los contratos amateurs y eso.

Del partido con el Cieza estoy contigo 19 tiros es una buena estadistica pero de doble filo ya que si bien indica que tenemos gran poder ofensivo también de 19 haber marcado 2 idica que hay que mejorar la puntería

Sigue así y suerte en tenporada

Buena pretemporada en la que el equipo ha demostrado que, aunque sin mucho acierto, sabe mover la pelota y generar ocasiones... (ahora solo le falta materializarlas, aunque todo llegará)

Puedes felicitar a tu cuerpo técnico e invitarles a tomar unas cañas, ya que entre todos habéis conseguido montar un buen equipillo para esta división. Que lástima que no puedan jugar contra mi Reus para calibrar el nivel de ambos ahora que hemos acabado las pretemporadas xD

Y, como siempre, un último misterio.... cómo es que Gerardo no coge el autobús para ir a Torrevieja?¿ En qué extrañezas anda ya metido nuestro "heroe"?¿

jajaja muy bueno lo de se rumorea que... jajaja

La pretemporada se puede decir que ha sido bastante buena, venciendo a equipos de la misma categoría y se ve que tantos fichajes funcionan, que ya es difícil.

El Crevillente es un firme candidato al ascenso, y creo que lo conseguirá. Ànim!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.