Jump to content

NBA 2K11

Respuestas destacadas

No he jugado la demo del 2k11 ni nada. Pero que yo sepa los movimientos en el poste se cambiaron en la versión del 2k10 y por lo que he leído el único cambio es el de L2+R2 para dar la espalda al defensor, el resto de movimientos son todos iguales. De todas formas mañana pruebo la demo y te lo digo, la tengo ahí pero por falta de tiempo no he podido probarla.

• Autor

Joder, pues menos mal que me decís como darle la espalda, porque me estaba volviendo loco y no sabía como hacerlo xD

Yo juego con un escolta, pero en el 2k10 jugaba con un pívot y de 40 puntos no bajaba, eso si, siempre de espaldas a la canasta, un amago y gancho...no fallaba xD

De momento el juego engancha, por lo menos a mi...

Al final de cada partido, rueda de prensa, una pregunta y una respuesta...que determinan si sube o baja tu relación con el equipo y público, además de tu popularidad en la liga...

Además, ahora te dan 1 ejercicio cada 5 partidos, no cada 10 como el año pasado...

Ah, y ya tengo patrocinador...pero de momento no he visto lo de comprar cosas con el dinero que ganas, como escuché que se podía hacer...a ver que pasa con el tiempo...

Y además, segunda semana y mejor jugador de la semana...además de mejor valoración de novatos xD

¿en que dificultad? xD

• Autor

En la que viene por defecto, ni idea...

Fijo que es la mínima xD

PD: Establecido nuevo récord de anotación en un partido con los Grizzlies, 52 puntos...

Se me resiste el de triples en un partido, como mucho 8...Miller hizo 9...

xD

A mi me esta costando la vida controlar el isomotion, eso de transmitir al campo lo que yo quiero hacer por ahora na de na. Me he puesto recien empezado en modo estrella y cumplo los objetivos del Mi jugador muy justos... seguramente lo tengas en pro, pontelo en estrella, asi en lugar de intentar batir el record de triples intentaras meter alguno, aunque bueno, no tienes por qué ser tan malo como yo xD

• Autor

Hombre...ya tengo 81 en triples y tiro de medias...alguno meteré...

Pero si, lo pondré en estrella...porque de momento, el único que me puso en problemas fué Monta Ellis, 36 puntos él solito marcándole yo...dios...

:blink:

• Autor

Joder...subí un peldaño la dificultad y mi equipo parecía lleno de idiotas sin idea de baloncesto xD

He hecho ya un reto Jordan...42 puntos, 4 asistencias y ganar el partido...con Michael, cosa fácil :banani

Hola.

Pues lo conseguí para PC un año más. Tengo que hacerme con los mandos del amago de pase y de tiro este año, que ha cambiado para bien este año. El tema de lo slider está genial. Esperando con ansiedad también el "NBA Today" para estar al día de los resultados de la NBA e intercambios de jugadores.

Go Cavaliers!!!

Me surge la pregunta, ¿dónde puedo encontrar la carpeta donde se guarda la partida y las configuraciones para poder hacer una copia de seguridad del NBA 2k11?

Gracias. Un saludo.

Segun varia gente y reviews este es el mejor juego de basket de esta generación, posiblemente de todos los tiempos, y ademas compite para ser el juego deportivo del año.

Todavia no me lo conseguí pero cuando compre un Xbox 360 este va a ser el promer juego de mi lista ::D

• Autor

Yo ya subí la dificultad...y no veas si se nota...

Mis compañeros son mas tontos...aunque a mi no me cuesta mucho mas anotar...cuando cojo la racha, no veas ::D

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Nadie lo juega?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.