Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Guía financiera FM10

Respuestas destacadas

Muchísimas gracias por el tip del presupuesto de fichajes. A mi me sucede a veces que gasto menos del 50% del presupuesto de incorporaciones, pero lo dejaba ahí.

Voy a probar dejando solamente lo que ocupe y lo demás a salarios.

Respecto a lo de NUNCA PASARSE, yo tengo una actitud muy marcada de idolatrar a las figuras, más porque me gusta que estén toda su carrera en mi equipo si es posible.

Entonces no tengo limites claros a la hora de los salarios, si el jugador es ídolo del club y lo considero importante le hago contrato.

Esta política al fin y al cabo no me acarrea tantos problemas porque la proporción Estrellas/Jóvenes que mantengo es generalmente 35/65.

Ya que hablamos de plata ¿cuales fueron tus mejores ventas? En relación lo compré por tanto lo vendí x veces.

PD: Me re-enganché con el post voy a ver si busco info a si la pongo acá. Buena idea esta guía aparte porque (como la guía de Narvachus "Quiero ser un buen manager") se aplica sin distinción de "Modelo" de FM.

edit: encontré info sobre el tip y aunque muchos dudaban un apr de jugadores dicen que es como tu dices. Está en ingles para el que lo quiera leer.

LINK

Editado por JRDiego888

• Autor

En respecto a mis mejores ventas, pues, cuando vendo una de mis estrellas que por lo general son REGEN, vendo en 30-50 M cada uno, dividido en 36 o 48 cuotas. De todas las formas, esa es mi politica, y cada uno tiene la suya. Por lo general vendo 1 o 2 de esos jugadores por temporada, y con una edad aproximada de +23-24 años. No antes. Tambien, vendo a promesas, que sé que no van a tener lugar en el equipo. Por lo general, los cedo a préstamo 1 o 2 temporadas antes de venderlos. Esos los vendo en 5-10 M normalmente. Lo que nunca hago, es fichar estrellas ya establecidas. Sobre todo porque siempre agarro equipos de 2da o 3ra division, y pienso mas en el futuro. Ahora, si agarras equipos de 1ra, es muy viable fichar a jovenes estrellas, y venderlas por una super ganancia en 1 o 2 temporadas. Ejemplo: Lukaku, Neymar, DeFederico, etc. A Neymar lo compre por 12 M, y en 2 años lo vendí a la Juve por 42 M, por Lukaku pague 16M, y vendi por 48M. La clave para tener una rotacion efectiva, es que tus ojeadores sean muy buenos, y que tu mismo investigues continuamente las SUB 20 y SUB17 de varios paises para encontrar estas joyas. Yo diria que a partir de la 3ra o 4ta temporada, aparecen por lo general unos 2 o 3 Megacracks..... Hay encontrarlos y ficharlos. Por mas que cuesten un dineral pero que sea menor a 10M, no más. (Esto es para un Club TOP)

Con respecto al link, si, pericibí varias dudas en los foreros de alli. De todas maneras maneras, segun mi opinion, The Dugout ya no es lo que era antes. FM-Base lo ha superado, y el mejor de todos en habla inglesa es sin duda el Community Forums de SI GAMES. Pero de vuelta, es mi opinion, y nada mas. Yo en intereses genero uno 20 M al año. Casi el 40% del presupuesto de sueldos.

• 2 meses más tarde...

muy buena la guia me acabo de comprar el fm11 y empece una partida de 2a div argentina y te juro q no le preste la atencion q explicas aca al tema.. asi estoy a los empujones.. jaja.. gracias voy a aplicar tus consejps

• 1 año más tarde...

Muy buen analisis, supongo que se complementa con las 4 guias anteriores, creo que ya se puede cubrir buena parte del juego.Si con estas guias no salis adelante estas Rojo...Gracias otra vez :hello:

• 3 meses más tarde...

Aqui puedes encontrar todas las guias http://www.fmsite.net/foro/forum/278-guias-tutoriales/

Wunzigan, estuve tratando de mandarte un pm con alguna que otra consulta. Te estaria muy agradecido de que vaciaras algo tu casilla debido a que no me deja enviarte! Muchas gracias!

• Autor

Ya he vaciado la casilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.