Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

Sólo de ver el equipo de San Lorenzo, me desiluciono totalmente.

También ví los equipos que hay en Argentina y me parece igual que siempre, cualquier cosa, nunca le dan bola a los equipos de Argentina, o tienen un criterio demasiado malo.

Gio Moreno se supone que es uno de los mejores jugadores jugando en Argentina ahora y esta echo feisimo, Balsas de San Lorenzo tiene 14 en remate cabeza cuando es uno de los mejores cabezeando.

En fín, no me gustaron mucho los jugadores de Argentina, pero bueno, hay que adaptarse.

Nah, ya empiezan los derrotistas y contestatarios a las 2 hs de salida la demo.

Que queres de Balsas y Moreno? El primero tiene cuantos goles, 2??? Queres que le pongan el cabezazo de Klose??? Y Gio Moreno cuantos partidos jugo en Racing, 6??? Es uno de los mejores de la liga bajo que parametros y experiencia???

Hay gente que labura gratis para mejorar la liga argentina y me parece una falta de respeto hacia el trabajo de ellos que pretendas que los jugadores sean como vos queres por lo que viste en la ultima fecha. El juego tiene que ver mas allá de las narices para ser realista.

Igual agradezco tu comentario, que me alienta a probar en profundidad la liga argentina, que aparentemente viene bien hecha.

Claramente no viste los videos que hay de cuando Gio jugaba en su equipo (no recuerdo cual), ni tampoco los de Balsas...

Enserio, informate, mira un par de videos de ellos, y recien ahi hablamos...Balsas en el racing de uruguay fue goleador, en los videos veias claramente como tenia un cabezaso extraordinario, aparte con la pelota en los pies no es tan madera, como palermo. El partido contra Boca es un claro ejemplo, los 2 goles fueron gracias a el, uno de el, y el otro lo producio el integramente...

Insisto, 13 en remate de cabeza es muy poco.

Y Gio es mucho mejor de lo que lo pusieron en el juego, muchisimo.

Igual, tenes razon, hay gente que hace esto gratis y todo...yo no lo tire de mala leche, lo dije porque es la verdad, me decepciono, como todos los años.

Lo de Gio y balsas no lo manejan los researches de argentina. Yo no digo que a Giovanni lo hayan hecho malo, sino que es demasiado parejo con lo desparejo que es... buen remate, buena tecnica, buen pase, buen salto, etc

Si eso tambien puede ser... pero que se yo.

Igual ni se gasten en responderme, solo entro de vez en cuando a este foro, solo para cuando pasa algo importante como las demos y eso.

Poda justo le discutis a Balsas a un uruguayo que lo vio jugar SIEMPRE. Osea por algo dice lo que dice. Creo que el que tiene que mirar mas futbol sos vos, por que por un par de videos no se sabe si el jugador es bueno o malo. Y te repito le discutiste a un uruguay sobre Balsas, osea sabe bien el por que esta hecho asi. Y Gio no demostro nada aun, no es un crack, es uno mas del monton y vino hecho asi de Colombia, por algo sera.

Sólo de ver el equipo de San Lorenzo, me desiluciono totalmente.

También ví los equipos que hay en Argentina y me parece igual que siempre, cualquier cosa, nunca le dan bola a los equipos de Argentina, o tienen un criterio demasiado malo.

Gio Moreno se supone que es uno de los mejores jugadores jugando en Argentina ahora y esta echo feisimo, Balsas de San Lorenzo tiene 14 en remate cabeza cuando es uno de los mejores cabezeando.

En fín, no me gustaron mucho los jugadores de Argentina, pero bueno, hay que adaptarse.

Nah, ya empiezan los derrotistas y contestatarios a las 2 hs de salida la demo.

Que queres de Balsas y Moreno? El primero tiene cuantos goles, 2??? Queres que le pongan el cabezazo de Klose??? Y Gio Moreno cuantos partidos jugo en Racing, 6??? Es uno de los mejores de la liga bajo que parametros y experiencia???

Hay gente que labura gratis para mejorar la liga argentina y me parece una falta de respeto hacia el trabajo de ellos que pretendas que los jugadores sean como vos queres por lo que viste en la ultima fecha. El juego tiene que ver mas allá de las narices para ser realista.

Igual agradezco tu comentario, que me alienta a probar en profundidad la liga argentina, que aparentemente viene bien hecha.

Claramente no viste los videos que hay de cuando Gio jugaba en su equipo (no recuerdo cual), ni tampoco los de Balsas...

Enserio, informate, mira un par de videos de ellos, y recien ahi hablamos...Balsas en el racing de uruguay fue goleador, en los videos veias claramente como tenia un cabezaso extraordinario, aparte con la pelota en los pies no es tan madera, como palermo. El partido contra Boca es un claro ejemplo, los 2 goles fueron gracias a el, uno de el, y el otro lo producio el integramente...

Insisto, 13 en remate de cabeza es muy poco.

Y Gio es mucho mejor de lo que lo pusieron en el juego, muchisimo.

Igual, tenes razon, hay gente que hace esto gratis y todo...yo no lo tire de mala leche, lo dije porque es la verdad, me decepciono, como todos los años.

Se repite lo que dijo KayzerFAQ: Loa researchers de Argentina no modificaron los atributos de los jugadores extranjeros recientemente incorporados a la liga argentina porque poco se sabe de ellos. Esas son las ordenes de SI.

me ha encantado la demo, acabo de llegar a casa despues de un duro dia entrenando y estudiando..

tengo la piel de gallina, me encanta lo completo y complejo que es el juego!!! hay muchisimas novedades como charlas con jugadores, creaciones de tacticas... buff.. increible!! vamos a tardar en aprender a cntrolar esto..

por otra parte las ruedas de presa son monotonas, pero qué le vamos a hacer?? asi son realmente las cosas!!!

Poda: Balsas en Racing (URU) la rompía jugaba muy bien, pero la temporada pasada le tocó ir a Nacional y daba lástima, era suplente y cuando le tocaba entrar era un desastre, le erraba a la pelota, se caía solo, no ganaba por arriba, era puro faul... na na, todo el mundo se cagaba de la risa. Es mas cuando los hinchas de Nacional se enteraron que CASLA se lo llevaba dijeron "gracias Ramón, que clavo nos sacaste de encima".

Es joven, tiene condiciones y potencial (como en el juego, recuerdo partidas largas en el último FM que se va a Europa, le va bien y es citado a la selección) porque las demostró en Racing... pero su CA (que se lo puso el HR uruguayo) debería ser medio bajo si.

Cuando sale para la descarga directa???

me ha encantado la demo, acabo de llegar a casa despues de un duro dia entrenando y estudiando..

tengo la piel de gallina, me encanta lo completo y complejo que es el juego!!! hay muchisimas novedades como charlas con jugadores, creaciones de tacticas... buff.. increible!! vamos a tardar en aprender a cntrolar esto..

por otra parte las ruedas de presa son monotonas, pero qué le vamos a hacer?? asi son realmente las cosas!!!

No me anda la DEMO AYUDENME !!

Me sale el mismo error de FM 09

''Cannot run game: failed to set up graphics system''

Alguien que me pueda ayudar por dios si no me anda FM 11 me mato. Ademas habian dicho que a los que les funcionaba FM 10 este tambien iba a funcionarles y a mi FM 10 me anda.

Ayudenme !

No me anda la DEMO AYUDENME !!

Me sale el mismo error de FM 09

''Cannot run game: failed to set up graphics system''

Alguien que me pueda ayudar por dios si no me anda FM 11 me mato. Ademas habian dicho que a los que les funcionaba FM 10 este tambien iba a funcionarles y a mi FM 10 me anda.

Ayudenme !

reinstala el directX

soy yo el unico que no pudo jugar a la demo?

porque lo baje por steam y cuando toco jugar dice preparando no se que y queda ni siquiera abre :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.