Jump to content

DEMO FM2011

Respuestas destacadas

No, NicoxRivers, no me lechés!!!!!!!! :? El FM11 no lo probé todavía, lo voy a jugar cuando salga el juego completo, así que no sé si anda o no (debería, pero yo tengo una suerte con estas cosas).

Una pregunta, ¿el FM11 soporta las GeForce? Me refiero desde la 6200 en adelante.

Por lo que cuentan tengo ganas de jugarlo, aunque me de lástima dejar mi partida con la Roma, ahora que le agarré la mano.

Estaba empezando ahora una partida ahora con el Malaga, y vi una cosa bastante fuera de lo normal , el Barsa gano al Hercules 9-0(sin expulsiones) , con 7 goles de villa, si SIETE.

Habeis visto alguna burrada de este estilo en vuestras partidas?.

La mayor burrada que vi en la demo es que el Depor ganó un partido :?xD !

Ya estamos con el bug de los corners... los defensores centrales al segundo palo, todos al segundo, y el corner ejecutado al segundo palo... el 75% de la veces es gol... o uno fuera del area el otro 25 de las veces que se hace es gol...

Y dos cosas más que siguen pasando sigue siendo demasiado facil, no ya ganar los partidos sino golear... con el At Madrid un 7-0 al Hercules y un 6-1 al Sporting... y los grandes siguen fichando fatal... como va a fichar el Barca a Ahitami??? Espero que lo arreglen en el primer parche...

nunca encuentro sentido jugar una demo, no se por que, pero asi soy, esperare hasta enero o febrero, o tal vez diciembre para instalar el FM 11

Hola amigos,me he descargado la demo pero no puedo jugar porque al iniciar me sale lo siguiente:

""error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_41.dll.la reistalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.""¿que tengo que hacer para poder jugar?.

Hola amigos,me he descargado la demo pero no puedo jugar porque al iniciar me sale lo siguiente:

""error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_41.dll.la reistalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.""¿que tengo que hacer para poder jugar?.

descarga esto http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_41 y lo pegas en C:\Windows\System32

No, NicoxRivers, no me lechés!!!!!!!! ;) El FM11 no lo probé todavía, lo voy a jugar cuando salga el juego completo, así que no sé si anda o no (debería, pero yo tengo una suerte con estas cosas).

Una pregunta, ¿el FM11 soporta las GeForce? Me refiero desde la 6200 en adelante.

Por lo que cuentan tengo ganas de jugarlo, aunque me de lástima dejar mi partida con la Roma, ahora que le agarré la mano.

Quedate tranqui, a mi me anda el 3d con tribunas y grada y todo eso con una 6150 que es bastaaante peor xD

Estaba empezando ahora una partida ahora con el Malaga, y vi una cosa bastante fuera de lo normal , el Barsa gano al Hercules 9-0(sin expulsiones) , con 7 goles de villa, si SIETE.

Habeis visto alguna burrada de este estilo en vuestras partidas?.

En mi liga a parte de la cantidad de expulsados que he comentado anteriormente también es cierto que hay una burrada de goleadas, sobre todo por parte del Barça. El 9-0 que comentas se ha dado exactamente igual en mi liga pero Villa "sólo" ha marcada 4 goles. También le han endosado 6 al Racing y 4 al Atleti. Total, 19 goles en 3 partidos. Eso sumado al tema de las amarillas y expulsiones creo que es algo que se tiene revisar por parte de los SI games.

jode que raro lo que decis a mi no me pasa nada de eso, y mirad que he elegido varios equipos pa probar y todo, pero las goleadas y amarillas pocas veces, ademas si os dais cuenta el barça de estos años mete goleadas y el madrid de ahora mirad, pero aun asi esperad al juego completo

Como se hace para volver a las chapas? xD

Yo siempre juego con el 2d de toda la vida.

Una duda. Si yo ahora me bajo la Demo y el dia 5 instalo el juego desde el CD (no tengo targeta de credito y habra que recurrir al Corte Ingles) ¿El juego lo instalare encima de la Demo o sera un archivo aparte? Lo digo por cosas como partidas, tacticas, entrenamientos... Por ir de provisional o currarme ya algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.