Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda convocatoria seleccion

Respuestas destacadas

Publicado

hola, tngo un problemilla. tengo la partida guardada justo el dia d un partido d champions muy importante y m di cuenta q tngo un tio convocado x su seleccion, q juega justo el mismo dia q yo en la chmpions (vaya chapuza). el caso es q cmo no m di cuenta antes, qeria saber si con el fmrte o alguna otra herramienta podia quitar a ese jugador de la seleccion. para mas señas es adebayor, juego contra el barça y no tengo otro delantero disponible. si antes d joderme y q m metan 14, alguien tiene alguna idea, agradeceria la respuesta.

Lo ideal seria que busques algun reemplazo para el jugador en esa posicion para el partido, o que varies la tactica para no tener que usar el editor (por ejemplo, jugar con 3 MP y un solo DC). Pero si estas decidido a usar el editor, el FMRT tiene la opcion de quitar las lesiones, suspensiones, convocaorias de los jugadores.

Espero te sirva. Suerte!

• Autor

Lo ideal seria que busques algun reemplazo para el jugador en esa posicion para el partido, o que varies la tactica para no tener que usar el editor (por ejemplo, jugar con 3 MP y un solo DC). Pero si estas decidido a usar el editor, el FMRT tiene la opcion de quitar las lesiones, suspensiones, convocaorias de los jugadores.

Espero te sirva. Suerte!

gracias gaston, es mas la rabia d ese error d calendario, q coincida un partido internacional con unos cuartos d champions pero bueno. d todos modos encontre en el fmrt la opcion d la internacionalidad pero aunqe la quito, en mi partida no se aplica, creo q solo m qeda fastidiarme. gracias x responder

gracias gaston, es mas la rabia d ese error d calendario, q coincida un partido internacional con unos cuartos d champions pero bueno. d todos modos encontre en el fmrt la opcion d la internacionalidad pero aunqe la quito, en mi partida no se aplica, creo q solo m qeda fastidiarme. gracias x responder

No hay porque giolgi, cualquier cosa que necesites, ya sabes... Saludos, y mucha suerte!!!

Pues si es un partido internacional es amistoso, el FM trae la opción de que el técnico ordene que no sea convocado (sin usar el editor), si resulta que es fecha FIFA ahi si no se puede hacer nada xD.

Salu2

No será que se habrá ido a la Copa Africa??

• Autor

no es copa africa, era un amistoso. nada, al final m fastidie y jugue el partido aunqe m fue bien. el problema es q ya tenia guardado justo el dia del partido, y cnd fue la convocatoria no m entere. aun asi, usando el fmrte, no doy con la opcion d la convocatoria, pero nada, ya estare atento la proxima vez q la fifa virtual m joda un partido importante jeje.

gracias a todos

jejeje ami me ha pasado parecido ayer. Juego con la R Sociedad y me convocaron al portero (bravo) con su seleccion. diose la casualidad de que coincidia con un partido (por suerte, de pretemporada) y que no tenia portero suplente, pues riesgo se fue libre (por el parche) a osasuna, y al otro lo vendi a mitad de temporada, y aun estaba en negociaciones con los posibles candidatos nuevos. tuve que sacar a un chaval de media estrella del juvenil, que lo hizo bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.