Jump to content

Respuestas destacadas

exelente aporte zaidus..

saludos!

Para el anterior update de Fran se propuso lanzar una beta y se negó por razones evidentes. Yo solo estaría a favor si las cosas ke no tengan ke ver directamente con la base de datos [lesiones, medios de comunicacion, ...] se terminan. Y luego se van sacando miniparches para actualizar los ultimos fichajes y poner los ultimos detalles de la base de datos. Pero vaya, ke no soy amigo de las betas. Dan mala fama y disgustos.

En esta web estan todos los movimientos del mercado argentino, falta agregar la contratacion de Paolo Montero por San Lorenzo.

Mercado de pases Argentina

y cuando lo van a sacar?? ya puesss

yo kreo ke hemos sido muy pacientes con el update...de hecho la idea del update se planteo a fines de marzo y ya han pasado 4 meses, por ultimo tirense una version no terminada y q cada uno por su cuenta lo siga actualizando.... ojala lo tomen en cuenta

Yo les soy sincero y les vuelvo a decir lo mismo que hace días: el Update está semi-parado, no sé dónde está Fran (que es el que pasaba el dato final al Editor), y hasta que él no vuelva yo estoy con las "manos atadas"; por puro compañerismo y por principios no puedo ponerme a repartir una Beta del Update sin consultarlo antes con mi colega de trabajo.

Yo he ido avanzando en lo que he podido, más en plan "bloc de notas" que otra cosa. Esto supongo que Fran ya se lo puede imaginar. Sobre todo porque, cuando vuelva, se va a encontrar con muchísimo trabajo atrasado. Si yo tuviera su móvil podría consultarle pero repito, hace semanas que no hablo con él.

Sólo les pido un poco de paciencia, estamos en Agosto y al menos en España es un mes donde muchísima gente está de vacaciones. A mí me toca seguir trabajando y estoy en contacto en el Foro como pueden comprobar todos los días; pero si encima que trabajo, la otra mitad del proyecto se encuentra de vacaciones, pues la cosa va mucho más lenta; es así de fácil.

Yo soy el primer interesado en ver el Update completo.

El update es un trabajo desinteresado ke hacen dos foreros. Nadie les paga por ello, no estan en la obligacion de hacerlo y sin embargo gastan gran parte de su tiempo libre en una cosa realmente laboriosa. Me jode la gente ke exige fechas. Y ke me importa si el proyecto lleva 4 meses?? Kien decide cuanto se debe tardar en realizar semejante embarcada??? Yo estoy muy agradecido por su proyecto y me dare con un canto en los dientes cuando pueda disfrutar de el, sea cuando sea. Ojala hubiese aki mas gente trabajadora como Fran y Le soleil y menos interesados.

EL anterior update ya demostró la calidad de sobras. Este estoy seguro ke va a ser AL MENOS igual de bueno ke el anterior. Prefiero las cosas lentas y bien, ke rapidas y mal, ke kereis ke os diga.

Animo Fran y Le Soleil

yo kreo ke hemos sido muy pacientes con el update...de hecho la idea del update se planteo a fines de marzo y ya han pasado 4 meses, por ultimo tirense una version no terminada y q cada uno por su cuenta lo siga actualizando.... ojala lo tomen en cuenta

Pero tu en que mundo vives??? Si tanto has perdido la paciencia con el update haz tu uno a ver cuanto tardas y a ver si es la mitad de bueno que el de LeSoleil y Fran.

Si les pagasen por hacerlo pues aun lo entenderia pero la cuestion es que lo hacen de forma desinteresada y con el único fin de que los usuarios del juego disfrutemos aun más con él.

¿Y de que vale tirar una version no terminada? si seguro que la pruebas y empiezas a quejarte porque tiene muchos fallos.

yo estoy con lenders,no le podeis exigir nada a alguien que hace algo simplemente para que nos divirtamos,creo que estos dos chavales tienen derecho a disfrutar de las vacaciones;y porque dos de vosotros envieis un par de mensajes desde la piscina diciendo que quereis el update para tal dia o cual fechya,no significa que todos pensemos lomismo.

asi de claro,si quereis un update,pues ya sabeis.hacerlo.pero hacerlo rapido,que quiero que me lo paseis,y no quiero que tardeis mas de dos semanas o os estare pegando la paliza todo el dia...

desde luego no me parece bien ya no pexigirle a alguien algo por nada,sino ademas exigirlo y estar indignasdo porque alguien se ha ido de vacaciones...

con todos los respetos,si teneis prisa por el update,lo haceis vosotros.

cuando el update este echo,por supuesto que me encantaria probarlo,porque se lo estan currando,pero desde luego si yo fuera fran o soleil,ahora por mis cohones que no lo hacia.asi que si no quieres terminarlo sera lo mas normal del mundo despues de como los tratais.

Tranqui Le Soleil que encima que nos actualizais el juego os quieran meter prisa, en agosto solo pringamos 4 (yo entre ellos) y es normal que se pare un poco el tema. Teneis todo mi apoyo (aunque valga de poco ;) )

no toi exigiendo... seria un poco aprovechador, solo kiero haber si pueden acelerar el paso, pero no como una exigencia o por ultimo ke tiren una fecha bueno q vean ellos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.