Jump to content

Respuestas destacadas

Entonces Kantabrón me mintió cuando me dijo que le comentaste tú que me lo pasara para testearlo....

De todas maneras de saberlo no me hubiese molestado en probarlo ni en comentarte por privado las impresiones que me causó el update....

Que no, que no...

Que le dí permiso a Kantabron, hombre... xD

A ver si los privilegiadísimos que han probado el update pueden contestarme a esto, ya que nadie ha contestado de manera clara y tajante antes (o al menos no he sabido encontrar la respuesta): cuando se dice lo de que "se ha mejorado la cantera española", quiere decir que salen más y mejores regens españoles, o que lo que se ha mejorado son los filiales B y C, pero siguen saliendo los mismos regens que antes? Y otra pregunta, con el update, los equipos te piden más cesiones de tus jóvenes o es igual de imposible ceder a tus promesas? Y te hacen más ofertas de traspasos? Lo digo por que en el update para el cm 03/04 sí se nota que te piden más cesiones y eso. Estoy impaciente por jugar con el updateee!!!! xD

A ver si los privilegiadísimos que han probado el update pueden contestarme a esto, ya que nadie ha contestado de manera clara y tajante antes (o al menos no he sabido encontrar la respuesta): cuando se dice lo de que "se ha mejorado la cantera española", quiere decir que salen más y mejores regens españoles, o que lo que se ha mejorado son los filiales B y C, pero siguen saliendo los mismos regens que antes? Y otra pregunta, con el update, los equipos te piden más cesiones de tus jóvenes o es igual de imposible ceder a tus promesas? Y te hacen más ofertas de traspasos? Lo digo por que en el update para el cm 03/04 sí se nota que te piden más cesiones y eso. Estoy impaciente por jugar con el updateee!!!! xD

A ver, lo que son cosas de programación del juego no se pueden mejorar; no puedo hacer que de pronto hayan más ofertas para cesiones.

Lo que si puedo hacer es mejorar el nivel de los jóvenes para que sean más interesantes de cara a cederlos, que es lo que se ha hecho en general en España (el nivel era paupérrimo en la versión original del juego).

Tema "regens": volvemos a lo mismo, no puedo hacer que por arte de magia salgan más y mejores, pero se ha mejorado el nivel de las canteras y de las instalaciones, lo cual debería redundar en una mejora de los jugadores que obtenemos.

Saludos.

Mira, no quiero que lo tomes a mal de ninguna manera, pero sólo lo hago para que el parche salga mejor y no nos encontremos con faltas de ortografía, pero se dice "haya más ofertas..." no "hayan", Le Soleil

Lo digo porque también he visto que lo ponías así en otro post que has escrito hace un moemnto....

Mira, no quiero que lo tomes a mal de ninguna manera, pero sólo lo hago para que el parche salga mejor y no nos encontremos con faltas de ortografía, pero se dice "haya más ofertas..." no "hayan", Le Soleil

Lo digo porque también he visto que lo ponías así en otro post que has escrito hace un moemnto....

Entre "pero se dice" y "haya más ofertas" deberías haber puesto dos puntos, así:

- Pero se dice: "haya más ofertas"

xDxD

No hombre, sólo lo decía por eso, espero que no te hayan sentado mal xD

No hombre, sólo lo decía por eso, espero que no te hayan sentado mal xD

"Hayan"... qué mamoncete xD

Guau, cuantas respuestas en un momento, jeje. Bueno eso de las cesiones espero que lo hayan mejorado en el Fm2006, por que en la liga es pan de cada dia, y no sólo con jóvenes, sino también con jugadores que tienen de 25 para arriba; en cambio en el juego en ese tema, los equipos interactúan muy poco (en comparación con la vida real) entre sí.

Editado por Meskal

XDDDD te juro que lo he hecho sin darme cuenta xD

En la página principal de www.fmsite.net aparecerá en breve la noticia referente al Update.

Novedades y características:

- Fichajes actualizados hasta el cierre del primer plazo, a principios de septiembre. (Sergio Ramos en el Real Madrid, Doni en el Mallorca, etc...). Garantizada la actualización para España, Argentina, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra, con sus respectivos ascensos/descensos. Actualizados los principales clubes de otros países.

- Equilibrio de jugadores sobrevalorados-infravalorados. Gracias a esto, reducción del valor de los jugadores.

- Mejora importante de los jóvenes jugadores españoles.

- Creados jóvenes promesas como Kike Casilla, Balboa, Víctor Vázquez, Sito Riera, Iván Carril o Barragán, entre muchos otros.

- Los equipos de Segunda B o Segunda fichan muchos menos jugadores "raros" (procedentes de países del Este sobre todo, Alemania o Inglaterra); se ha potenciado el mercado de jugadores libres y menores de 23 años en España.

- Importante cambio en el tema económico; los clubes disponen ahora de más dificultades para realizar grandes desembolsos. Añadidas deudas especialmente a los clubes más grandes, lo cual no les impide fichar y seguir teniendo grandes ingresos, pero la deuda es un modo de impedir el dispendio y una forma de que tengamos que ser más "inteligentes" para confeccionar nuestras plantillas.

- Mejora del entorno táctico en lo referente a los sistemas de los diferentes entrenadores, mucho más ajustados a la realidad ("cuadrado mágico" de Luxemburgo, imposición del 4-2-3-1 como táctica más utilizada, etc...).

- Creación de nuevos medios de comunicación.

- Creación del Balón de Oro y FIFA World Player.

- Creación de un clima especial para Canarias, así como ajuste de las estaciones en Argentina (invierno en agosto, verano en diciembre, etc...).

- Nuevos colores, más actualizados y modernos, para muchos clubes, así como para las competiciones europeas.

- Se detalla la provincia a la que pertenecen los pueblos y ciudades españolas que no sean capital de provincia. Ejemplo: Jerez de la Frontera (Cádiz). Esto ayuda también en la ficha de los jugadores.

- Creación de los futuros estadios y los nuevos traslados de los equipos: Espanyol a Cornellà, Juventus al Juve Arena, Lazio al Estadio del �guila, Marsella al Nuevo Velodrome, etc...

Y muchas otras novedades... xD

Atentos a las noticias en los próximos días.

Editado por LeSoleil

va aser la ostia, pro para cuando podremos probarlo? nada de beta e, sino el bueno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.