Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Fm 2005

Respuestas destacadas

Gracias por tu esfuerzo Soleil y te apunto las correcciones a hacer en Osasuna:

Gonzalo se fue al Badalona

Sota deja el futbol para centrarse en los estudios

Javier Adán milita en el Fundación Logroñés

Jaime milita en el Peralta

Cambios de posición:

Ortiz es MD en vez de DFC D

David López es MPD en vez de MPI

Raúl GArcía es MC/MPC

Mikel Arruabarrena es DLC en vez de DFC D

Javier Herreros es DFD en vez de DFI

Edit:

El entrenador de Osasuna B es Ziganda ayudado por Jon Andoni Goicoetxea´

Martín domínguez no pertenece al club y el cargo de director general recae en Juan José Lorenzo

Editado por luis

Coño, si que andaba despistado con Osasuna... ::(

Bueno ya estoy yo para ponerte en el buen camino :(

gran update si señor, mi enhorabuena para los creadores,hasta la fecha es la mejor con mucha diferencia.

he empezado una liga con el athletic y de momento he visto unos fallitos:

- tarantino esta en el athletic y no en el numancia

- el cuerpo tecnico del athletic esta bte mal,ha cambiado mucho este año.

en la pgina del athletic os sale todo elcuerpo tecnico,tanto del primer equipo como el del filial que tb es nuevo.

seguire investigando por si veo nuevas cosas

un saludo.

Parece que el link es el bueno. Pos a bajarselo toca. Probablemente el mejor update de FM 2005 de la historia :(

Buen trabajo chicos (Fran & Lesoleil) :(

magnifico trabajado de los dos!! ::(

Lo primero mi gran enorabuena, magnifico update, me acabo de registrar en el foro, siempre entro pero nunca posteo, pero el update merece la pena Lo estoy probando y veo algunos fallitos. Por ejemplo, si te paso los datos de la plantilla del betis b lo puedes crear?

Yo tambien me sumo a los elogios

Quien es manolo?portero que sale en el rimer equipo del barça?

Ezquerro tambien puede jugar en la banda derecha,como ayer por ejemplo,y ademas de delantero.Messi creo recordar quqe tambien ponia una posicion similar y tambien puede jugar arriba.

En cuanto a las plantillas he mirado varias jugador a jugador y muy bien, aunque creo que ronaldinho no esta acorde,creo que deberia tener mas primer toke,admas de un 13 o 14 en remate,y un 10 o asi de cabeza.Esto sin decir que tecnica y regate deberia tener 20.

Por cierto el contrato de messi esta hasta el 2005 creo y actualmente ha cambiado.

Está no perfecto, porque ya me fijé que la liga de Singapur no la editaste :(, pero casi. España está muy bien, y es lo que nos interesa a nosotros junto a Latinoamerica. De esta última no puedo decir nada yo, pero haber que opinan nuestros compañeros de por allí :(

Por lo demás, lo único los historiales de las ligas, que el Valencia aun aparece como campeón de liga, pero eso me parece que si lo tocas puede crear incoherencias :(

¿Soy el único que no puede descargárselo? Me dice: " Your IP have many connections... " o algo por el estilo. Vamos, que no me deja...

¿Soy el único que no puede descargárselo? Me dice: " Your IP have many connections... " o algo por el estilo. Vamos, que no me deja...

Supongo que a veces habrá que esperar un poco, si hay muchas descargas al mismo tiempo.

Rápido que te están esperando los "diablillos amarillos" :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.