Jump to content

Respuestas destacadas

queria saber si estaba actualizada la liga de argentina???? si me pueden contestar

desde ya muchs gracias a todos espero poder probarlo lo mas raptio :hello:xD:(

me tome la libertad de crear una "versión dos" de este gran update, lo único que cambie fue el país de méxico para quitarle trabajo a estos dos editores, les dejo mi mail larko87@gmail.com, para que ya sea fran o soleil me contacten y les paso mi db, y a los que deseen tener la liga mexicana me avisan. Me encantaría subirla pero necesito el permiso de ellos.

Muchachos algunos pases que faltan poner en el updateB FM05

Chatruc y Graña de Colon estan jugando en Estudiantes

Un defensor de River esta jugando en Mexico y Saccone esta libre

Gonzalo Del buono que estaba en Lanus esta en Tiro Federal.

Ya pasare otros pases

mmmmmm tengo un problema con el update , me va todo perfectamente , hasta q pongo las ligas q kiero y la base de datos , me sale un error del juego y debe cerrarse . Alguien sabria decirme xq se produce ese error ??

PD : Christian10 he visto por ahi q eres del Xerez CD ?? pues si es asi ya somos 2 y si además eres de jerez como yo , ya eres paisano mio :hello: . Saludos a todos y espero respuesta sobre este error .

una de dos o no tienes la version indicada, o no es original el juego, creo q es eso.

me tome la libertad de crear una "versión dos" de este gran update, lo único que cambie fue el país de méxico para quitarle trabajo a estos dos editores, les dejo mi mail larko87@gmail.com, para que ya sea fran o soleil me contacten y les paso mi db, y a los que deseen tener la liga mexicana me avisan. Me encantaría subirla pero necesito el permiso de ellos.

Hay un "problema", y es que ya se ha editado bastante desde el lanzamiento de la BETA el sábado, por tanto se perderían esos datos si pegamos otra BD encima. Si estás realmente interesado estaría muy bien que nos pasaras un documento word con lo que quieras que editemos, o bien postéalo aquí mismo. Gracias!

mmmmmm tengo un problema con el update , me va todo perfectamente , hasta q pongo las ligas q kiero y la base de datos , me sale un error del juego y debe cerrarse . Alguien sabria decirme xq se produce ese error ??

No debería dar error; asegúrate de tener la versión 5.0.5 del juego :hello:

queria saber si estaba actualizada la liga de argentina???? si me pueden contestar desde ya muchs gracias a todos espero poder probarlo lo mas raptio

La liga argentina a nivel fichajes está actualizada en el mayor nivel posible, lo que ya no aseguramos al 100% es la exactitud en todas las plantillas, posiciones de jugadores, etc... Aunque los amigos argentinos de momento están contentos :xD Le damos mucho valor a la liga argentina, todos los posts con errores en jugadores, posiciones, clubes, etc... serán bienvenidos (como todos, por supuesto).

No cito los posts en los que nos ayudan con nuevos jugadores y errores ya que como saben se está corrigiendo todo, así que no creo necesario citar cada post para confirmarlo, igualmente los seguimos agradeciendo todos. :(

LeSoleil, tanto hablar de vonder putten, y no sale en el update xD:hello:

Ahora en serio, buena faena chicos, por ahora no hay queja ninguna, mi Espanyol esta perfecto, si hasta sale N'kono como preparador !!!

Aunque algun exjugador (ahora preparador o ojeador), podria estar mejor como brnovic o pacheta.

Y de los niños que cuelgo en futbol internacional, hay algunos como Emerenko que no estan creados, cuando tenga tiempo mirare quienes hay y quienes no.

Bueno, en mi último testeo el Barça se lía a fichar delanteros de cara a la segunda temporada, concretamente: Kuijt, Cavenaghi y Ciprian Marica, aunque luego vende a Larsson al Southampton y cede a Maxi López.

El Madrid ficha a Juninho Pernambucano y Diego Tardelli, y vende a Robinho al Inter por 45 millones :hello:

El Atleti, de la mano de Bianchi, se trae a Tévez.

¿Cómo va ese aspecto en sus ligas?.

Bueno, dos observaciones por mi parte:

- Me ha pasado al intentar renovar a dos jugadores, concretamente Montañés (Barça C) y otro del Atlético de Madrid B que no recuerdo el nombre; el caso es que al renovarles y fijarles su situación en el equipo el juego salta a Windows y da un error y no deja elegir la situación (primer equipo, preparador, reserva etc...), aunque el juego sigue funcionando correctamente después de eso....Alguna teoría al respecto?? A mi estos errores a veces me pasaban con el CM 03-04 después de "retocar" según que cosas en el Editor.

- He estado jugado con el Real Madrid y "testeando" el rendimiento de los jugadores y del resto de equipos de la Primera División española: Me es imposible (he probado todo tipo de tácticas) llevar el peso de los partidos con el Madrid, le llegan al área muy fácilmente, Raúl hace de todo menos meter un gol, Zidane se sale (demasiado) pero se funde físicamente, Casillas y Ronaldo creo que deberían estar con mejores habilidades etc... con lo cual o el update es realista de cojones :hello:, el Madrid está infravalorado o soy un negado para los equipos grandes (cosa que nunca me había pasado); asímismo me parece mucho más complicado ganar los partidos que cuando solo tenía el 5.0.5, con lo cual el juego asume otra dimensión nueva....eso está bien.

Sobrevalorados bajo mi opinión: Real Betis como equipo-resultados, Eto'o (Barcelona), Zidane.

Infravalorados: Ronaldinho, Ronaldo, Casillas, Juanfran y Luis García (Espanyol), F.Baiano (Celta), J.Saviola y Forlán.

Editado por Shircko

Bueno, dos observaciones por mi parte:

- Me ha pasado al intentar renovar a dos jugadores, concretamente Montañés (Barça C) y otro del Atlético de Madrid B que no recuerdo el nombre; el caso es que al renovarles y fijarles su situación en el equipo el juego salta a Windows y da un error y no deja elegir la situación (primer equipo, preparador, reserva etc...), aunque el juego sigue funcionando correctamente después de eso....Alguna teoría al respecto?? A mi estos errores a veces me pasaban con el CM 03-04 después de "retocar" según que cosas en el Editor.

- He estado jugado con el Real Madrid y "testeando" el rendimiento de los jugadores y del resto de equipos de la Primera División española: Me es imposible (he probado todo tipo de tácticas) llevar el peso de los partidos con el Madrid, le llegan al área muy fácilmente, Raúl hace de todo menos meter un gol, Zidane se sale (demasiado) pero se funde físicamente, Casillas y Ronaldo creo que deberían estar con mejores habilidades etc... con lo cual o el update es realista de cojones xD, el Madrid está infravalorado o soy un negado para los equipos grandes (cosa que nunca me había pasado); asímismo me parece mucho más complicado ganar los partidos que cuando solo tenía el 5.0.5, con lo cual el juego asume otra dimensión nueva....eso está bien.

Sobrevalorados bajo mi opinión: Real Betis como equipo-resultados, Eto'o (Barcelona), Zidane.

Infravalorados: Ronaldinho, Ronaldo, Casillas, Juanfran y Luis García (Espanyol), F.Baiano (Celta), J.Saviola y Forlá

Bueno, casi todo lo que dices del Madrid me alegra porque se ajusta bastante a la realidad, sobre todo lo de Raúl, que Zidane acaba fundido y que le llegan con facilidad :hello:

En el resto, me extraña lo de Ronaldinho porque en mis testeos siempre supera el 8 de media y marca bastantes goles (que no debería ser así); aparte que en el Editor es el jugador con puntuación máxima en cuanto a habilidad actual. A Eto'o no lo veo tan sobrevalorado, siempre termina con 20-25 goles (sobrevalorado sería si terminara con 35 o algo así); a Casillas te aseguro que lo tengo como el mejor portero del juego, al menos en relación habilidad-habilidad potencial; y tienes razón con lo de Luis García o Juanfran, tendremos que mejorarlos un poco. Ah, se me olvidaba lo de Saviola, la verdad es que yo no lo veo tan infravalorado :(

EDITO: Lo de que te salga a Windows por lo que comentas es la primera vez que lo oigo, lo probaré cuanto antes a ver... pero no creo que sea problema del Update (o no debería serlo).

Editado por LeSoleil

Ok, estoy bastante de acuerdo....quizás en lo de Saviola el subconsciente haya tenido algo que ver....xD

Otra cosa: ¿no se puede hacer nada para que cracks futuros como Agüero o Van den Borre no sea tan fácil contratarlos por tan poco dinero? No me gusta eso de empezar y "robar" joyas tan impunemente...

Y una última cosa: Laporta está sobrevalorado.....(otra vez....:hello:)

Otra cosa: ¿no se puede hacer nada para que cracks futuros como Agüero o Van den Borre no sea tan fácil contratarlos por tan poco dinero? No me gusta eso de empezar y "robar" joyas tan impunemente...

Y una última cosa: Laporta está sobrevalorado.....(otra vez....xD)

Me temo que eso es cosa del juego, a no ser que a alguien se le ocurra una solución, Agüero por muy bueno que lo ponga va a salir en la partida con 16 años, es decir con contrato juvenil, de ahí que sea fácil contratarlo. Lo único que se me ocurre es poner al jugador 1 ó 2 años mayor, pero la verdad no creo que esa sea buena solución; o eso, o ser "honrados" y esperar un poco para lanzarse sobre ellos como una jauría xD

Ok, a Laporta le subiré un poco el atributo "catalanidad" xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.