Jump to content

Featured Replies

Creo ke se ha realizado asi precisamente para ke no se desvirtuen las plantillas reales, para ke juegues tal y como tendria ke jugar un entrenador ke a finales de agosto es fichado para dirigir a un ekipo. A mi me parece una gran idea, todos los ekipos con problemas economicos y el 90% de los fichajes ya realizados de antemano por tu presi o por el entrenador anterior. Ya tendras invierno para hacer retokes.

Eso es porque el valor de los jugadores ha subido muchisimo y por contra se han añadido deudas a los clubes, lo que se traduce en no fichar.

Justamente lo del valor me sorprendio mucho, porque no hay ningun jugador decente que valga menos de 5 millones y con el depor me daban 3. Hasta Nino, del elche, ofreci 4 despues de vender algunos jugadores y no me lo querian vender (cuando en la realidad lo venderian como mucho por 2)

EDITO: Donde estan los euros que el Depor recibio de Luque, creo que habria que colocar para fichajes por lo menos una parte, porque el Depor no se ha gastado ni un duro.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

FIGUERES

Faltan Flavio Frangela (Portero)

Tino (Mirandes), "Diego" Rangel, Sergio Garcia Capitan, Miguel (Lugo), Soria (Huesca)

Sobran Gomez (burgos), Troyano (Libre) y pujol (Santboia)

Le Soleil te mande un privado con la plantilla del Real Oviedo. Por favor confirmame que lo recibiste bien.

:blink:

no pude bajar el beta aun pero quisiera saber como estan los atributos como por ejemplo oliveira, edu, doblas... kisiera saber si se mejoraron

Te recuerdo k eres español por mal k te pese. Si no te sientes españolo no es problema d Fran y Le Soleil. Asi k ya sabes o t compras un ordenador pa cambiar tu las banderas o t aguantas. ARRIBA ESPAÑA!!

Bueno tu trankilitio k nadie a faltau e! tengamos la fiesta en paz.

EN lo referente a los empleados, creo ke tb t posteé los dle valencia, pero por si acaso ahi van:

2do entrenador: francisco escriba (esta en el getafe creo)

preprador fisico: francisco de miguel moreno (tb getafe)

entrenador de porteros: emilio alvarez blanco (sale de jugador pk se acaba de retirar me parece)

suerte

Creo ke se ha realizado asi precisamente para ke no se desvirtuen las plantillas reales, para ke juegues tal y como tendria ke jugar un entrenador ke a finales de agosto es fichado para dirigir a un ekipo. A mi me parece una gran idea, todos los ekipos con problemas economicos y el 90% de los fichajes ya realizados de antemano por tu presi o por el entrenador anterior. Ya tendras invierno para hacer retokes.

Léeme bien, hablo de los fichajes que se realizan una vez acabas la primera temporada.

Al final, ¿para qué fecha tiene previsto salir este update definitivamente?

Le Soleil, ¿as incluido algun jugador de la cantera al juego además de los que aparecen en el beta?

de la cantera del barcelona

No se si te lo dijeron..

Pero Mohammed Kallon esta cedido al Al Ittihad, y en la BETA esta en el Monaco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.