Jump to content

Featured Replies

Me muero por saber quien va a salir campeon

• Autor

BannerFansCorner.png

• - Respondiendo al aficionado...

• Xemakh'.

Bienvenido!!! No molesta para nada, es más, me alegro que te unas a la historia en un momento muy importante!, además, sabes que estoy al tanto de tu llegada a los Blauw-witten (blanquiazules).

El AZ está cuajando una temporada muy buena bajo el mando del ex-Feyenoord Mario Been, están peleandonos la tercera plaza liguera y encima han llegado a la final de esta KNVB-Beker, son un rival muy duro, de eso no cabe duda, pero bueno, somos el Ajax y como es obvio no podemos temerle a ningún rival, y mucho menos en nuestro propio país.

Un saludo y mucha suerte por Brabante!

• Andy1010.

Me alegro que te haya gustado la previa!!, quería dar algún dato más pero realmente me he quedado en blanco... jejejejeje

Es cierto que economicamente somos infinitamente superiores, incluso creo que jugador por jugador también deberíamos estar por encima salvo dos o tres excepciones, aunque está claro que tienen un equipo muy competitivo, empezando por su técnico, Mario Been, que ha imprimido su carácter y su gusto por el buen fútbol que ya le caracterizaban como jugador, era un centrocampista de buen toque y con mucha llegada. Es más, no le es extraño estar en una final de este calibre puesto que ya la ganó cuando jugaba para el Feyenoord allá por los años 80 (el 84 u 85
    si
    no recuerdo mal). Sobre desestabilizar al rival, crees que nos hace falta?..
    xD

Schaars y Dembélé son sus mejores piezas, no cabe duda, el primero es el motor del equipo y el segundo pone los goles.. no te preocupes, estarán bien marcados...
    xD
    , la verdad que es un alivio también que el marroquí vaya a empezar en el banco, pero supongo que dependiendo del devenir del encuentro será uno de los primeros relevos en nuestro rival.

Un abrazo!!

• XxReDestruxionxX.

Y yo!!!!, pero me parece que hay que esperar a mañana.. hoy me toca trabajar toda la noche, así que mañana viviremos el minuto a minuto de esta Gran Final.

Un saludo!!

Gracias por pasaros y comentar!!!.

Mucha suerte para afrontar esa final mañana Rikypepe xD. Esperemos el equipo pueda salir avante en este importante compromiso ante un rival bastante fuerte como lo es el AZ pero estoy seguro que tenemos una mejor variedad de recursos para alzarnos con el triunfo.

Saludos!

Buenos datos en la previa, me parece todo correcto, sobre la repatición de plazas y demás. Lo que sí, no me gusta mucho dejar la Final predefinida en un solo estadio, en el caso que llegará el Feyenoord a esa instancia, se cambia o se juega allá también?

Tienes un fuerte reto, igualar la serie entre ambos equipo en la final de esta copa... haber que sale, dos entrenadores jovenes y con campañas bastante similares, aunque el palmarés favorece al del Ajax; Been no lo hace nada mal y lleva poco tiempo al mando del AZ.

Suerte!

Suerte en la final!

Saludos

Ufff como nos dejas con la duda no ejeje , eso es parte de la historia , tener pegados a los lectores con la tension de saber quien es el campeon

• Autor

BannerFansCorner.png

• .Alex*.

Gracias!!. Al final hasta hoy no he podido ponerme de nuevo con la historia, es lo que tiene tener obligaciones como padre.. jejejeje... Además, está lloviendo por aquí de una forma tremenda y eso en mi trabajo sólo trae problemas.. jejejeje

Yo también creo que tenemos recursos suficientes para hacerle frente al AZ, pero bueno, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.

Un saludo!

• alvarito.

Pues í, la verdad que lo de un estadio fijo para la final, a mi forma de ver, tampoco es algo positivo, pero bueno, es lo que hay, y sí,
    si
    llega el Feyenoord se sigue jugando en De Kuip, igual que la Supercopa de Holanda (Cruijff Schaal) siempre se juega en el Amsterdam Arena la gane quien la gane.

Está claro que la historia dice que tenemos que ganar el título, somos superiores al AZ pero bueno, esto es fútbol y ya se sabe que éste es el deporte donde con más asiduidad se producen sorpresas (sino que le pregunten al TP Mazembe), además, Mario Been está haciendo a este AZ de nuevo muy competitivo, tal y como lo fue en la era hace un par de años con un mito ajacied al mando, Louis Van Gaal.

Un abrazo!!

• StrejiK.

Gracias!.

• XxReDestruxionxX.

Creeme que tampoco es mi intención dejar con la duda tanto tiempo.. jejejeje.. pero no he podido ponerme hasta hoy!!

En breve postearé la primera parte, dejaré la segunda para esta noche o mañana... jejejeje

Saludos!!

• Autor

BannerPrincipal.png

KNVB-Beker 2010/11
- Gran Final | AZ ALKMAAR - AFC AJAX.

KB-1011-Banner.png

KB-1011-Banner-Final.png

• audio_live.gif
    Retransmitido por
    Eredivisie Live
    en Internet.

Redacción de
    Mark van Rijswijk

• ( -15 min. )

Bienvenidos a De Kuip
    , bienvenidos a la ciudad de Feyenoord, disponganse a vivir una de las noches grandes del fútbol nacional, la gran final de la KNVB-Beker que tendrá como protagonistas al AZ Alkmaar dirigido por Mario Been y al Ajax de Amsterdam de Jan Olde Riekerink.

• ( -12 min. )

Ambos equipos se encuentran sobre el cesped realizando los ejercicios de calentamiento, ya han sido confirmadas las alineaciones de los dos conjuntos, el Ajax, que viste camiseta azul al partir como visitante, alineará a
    Stekelenburg, Vertonghen, Duarte, van der Wiel, Enoh, Falkenburg, Rossi, Griezmann, Lodeiro, Barazite y Ali
    . Por su parte, el AZ Alkmaar partirá con
    Romero, Moisander, Mendez da Silva, Moreno, Swerts, Schaars, Renan Oliveira, Wernbloom, Elm, Barros y Dembélé
    .

• ( -10 min. )

Ya se han retirado los dos equipos a vestuarios, el trio arbitral se encuentra revisando las redes de las porterías y el terreno de juego, todo parece en óptimas condiciones a falta de tan sólo 10 minutos de que comienze el verdadero espectáculo.

• ( -5 min. )

Saltan ambos conjuntos al terreno de juego y ruge el estadio, los capitanes portan los clásicos banderines y hacen formar a sus escuadras con varios niños vestidos con los colores del equipo contrario frente a ellos, precioso el ambiente en el De Kuip que presenta un lleno total.

• ( -1 min. )

El AZ Alkmaar gana el sorteo y comenzará moviendo el esférico, el colegiado Pieter Vink mira a ambos guardametas que confirman que se encuentran preparados, todo está preparado para que de comienzo la hora de la verdad, los flashes inundan el graderío, todos los aficionados son conscientes que van a vivir un partido intensísimo.

Comienza la Primera Mitad en De Kuip

• ( 0 min. )
      primeraParte.gif
      Comienza a mover el balón el AZ Alkmaar, Juan Barros toca en corto para Dembélé y éste cede atrás a su capitán Schaars, el auténtico motor del equipo de Mario Been.

• ( 3 min. )
      ocasiongol.gif
      Primer aviso del AZ, balón casi teledirigido de Schaars para Wernbloom que centra raso para que Dembélé remate con un efecto endiablado y paradón de Stekelenburg, ¡¡empieza pronto a animarse el encuentro!!.

• ( 5 min. )
      ocasiongol.gif
      ¡Réplica del Ajax sólo un par de minutos después!, Stekelenbug saca en corto para Duarte que no duda en sacarse un pase larguísimo a la carrera de Antoine Griezmann por banda zurda, el francés controla y centra con muchísima intención pero Moisander se adelanta a Alí y despeja el esférico.

• ( 8 min. )
      ocasiongol.gif
      ¡¡La tuvo Falkenburg!!, rechaze de la defensa del AZ que queda suelto en la frontal del área y Erik Falkenburg que suelta un zapatazo que se marcha rozando la escuadra derecha del marco defendido por Sergio Romero.

• ( 15 min. )

Parece que ambos equipos han decidido poner algo más de calma a la situación, el partido había comenzado totalmente roto y ahora, tras las primeras ocasiones de gol, parece que la batalla se ha situado en el centro del campo donde los dos conjuntos quieren hacerse dueños de la pelota.

• ( 19 min. )
      fueraJuego.gif
      Gol anulado a Nicolás Lodeiro por fuera de juego, el asistente lo vio claro y parece que lleva razón, sin embargo nos quedamos con la definición del uruguayo que soprendió a Sergio Romero con una vaselina increible.

• ( 20 min. )

Mario Been no está viendo las cosas claras y manda a sus hombres a animarse a buscar más la portería rival incluso desde media distancia,
      si
      no se tira a puerta dificilmente podrá lograrse un gol pensará el técnico del AZ.

• ( 28 min. )
      ocasiongol.gif
      ¡¡Paradón de Stekelenburg!!, corner a favor del AZ botado por Elm al corazón del área donde cabecea con gran potencia Renan Oliveira y responde Marteen Stekelenburg con una estirada digna de enseñarse en los colegios, ¡paradón del cancerbero ajacied!.

• ( 33 min. )

De nuevo vuelve la calma tras unos minutos de tempestad, ambos equipos vuelven a centrarse en mantener la posesión por lo que de nuevo la batalla se está viviendo en el centro del campo, tremenda la labor de Enoh y Schaars en ambos conjuntos durante esta primera mitad. Pero esta tranquilidad puede cambiar en cualquier momento.

• ( 35 min. )
      ocasiongol.gif
      ¡Dicho y hecho!, hablabamos que la calma podía ser efímera y de nuevo el AZ ha probado a Stekelenburg, ésta vez ha sido Dembélé desde media distancia con un tiro raso al palo derecho del cancerbero internacional por holanda, de nuevo parada muy estética de Marteen Stekelenburg que se está erigiendo como la verdadera figura de la primera parte por el Ajax.

• ( 44 min. )
      ocasiongol.gif
      ¡¡De nuevo Falkenburg!!, casi con el final de la primera parte Erik Falkenburg vuelve a soltar su pierna para sacarse un disparo potentísimo que se pierde rozando la cepa del poste izquierdo del meta argentino Sergio Romero que sólo pudo mirar cómo el balón se marchaba fuera, no entendemos como Falkenburg no se anima con más asiduidad a pegarle desde media distancia.

• ( 45 min. )

Sin tiempo para más el colegiado decreta el final de los primeros 45 minutos, estamos viviendo un encuentro muy competido donde ambos conjuntos ha podido ponerse por delante al menos en un par de ocasiones, esperemos que ambos técnicos decidan arriesgar algo más en la segunda mitad.

Resultado al Descanso

KB-1011-F-Res-1P.png

Jeje sacandole el jugo a la final xD

Hasta ahora el partido puede ser para cualquiera, comienzo a odiar un poco a Falkenburg xD será que no le quiere marcar a su equipo? (sabiendo que actualmente juega para el AZ) hombre, el gol está cerca pero no le sale.

Y el AZ no se queda atrás, Stekelenburg ha sentido la presión y ha tenido que moverse bastante...

Nemec lo define xD nah, apretemos un poquito más el acelerador y seguro que sale, ojalá Lodeiro despierte algo más y por fin sea relevante en un partido de categoría, que aveces se duerme ante "grandes", este no es el caso pero si que lo necesitamos...

Suerte!

Editado por alvarito

Uy que partido para mas emoxionante, muchas situaciones de gol, ojala que nosotros anotemos el gol para poder ganar el partido , ya que necesitamos esas copita para terminar una buena temporada, vamos Ajax

• Autor

BannerFansCorner.png

• alvarito.

A ver
    si
    me da tiempo a colgar ahora la segunda parte.. jejejejeje.

El partido está siendo muy abierto, cualquiera de los dos ha podido adelantarse aunque realmente ellos han tenido ocasiones más claras (salvo el gol anulado claro).

A ver
    si
    es verdad y Lodeiro se desmelena!!!

Un saludo!!

• XxReDestruxionxX.

Y que lo digas!! Ganar la copa nos mete en Europa y nos deja un buen sabor de boca al hacer balance de la temporada... a ver que tal se da esta segunda mitad.

Un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.