Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens

Respuestas destacadas

Espectacular la guia, la verdad no sabia nada de esto, recien empiezo a jugar FM y viene barbaro. Gracias

Felicidades por la guía.

Por cierto un apunte, si tenéis una partida muy avanzada en la que apenas queden jugadores en activo que no sean regens, si veis las principales selecciones, veréis que la mayoría de jugadores no salieron de equipos grandes.

Buena guia, igual te paso otros consejos por si no lo has mirado detalladamente.

1) Fijate que las fechas esten relacionadas al ultimo update de SIGAMES, por que hay muchos posts en la red sobre este tema en donde postean fechas del FM09, y por ende hay pequeños cambios en la fecha. Si ya lo has hecho, perfecto y me callo. Otro aspecto para aumentar la capacidad de regen, es ademas de usar una base de datos grandes, asignar tambien TODOS los jugadores de la nacionalidad que quieras que salgan mas regen. Por ejemplo, si manejas un equipo europeo, te conviene incorporar los jugadores de varios paises pertenecientes a la UE. (Italia, España, Holanda, Alemania, Inglaterra, etc).

2) Cuidado con hacer base de datos demasiados grandes, porque una vez que se satura la bbdd, la partida puede terminar estropeandose. Por ejemplo una partida que empieza con 75000 jugadores cargados, a las 10 temporadas, esa cifra aumenta a 110000.

3) Ya que hablas de REGEN, incorpora a la guia, la manera mas efectiva de encontrarlos sin usar herramientas como el FMRTE y GenieScout. Hay por lo menos 3 o 4 tecnicas conocidas y muy validas para encontrar estas perlas. No se si ya una guia o un post sobre esto, pero ya que estas en el tema, podés hacerlo vos.

4) Mencionas las estrellas, pero ojo, las estrellas pueden reflejar 2 cosas unicamente, 1) la progresion de mejoria 2) El rating que le da tu empleado en "relacion" a los objetivos a alcanzar por tu equipo. O sea, un equipo de 3ra division tienen un jugador de 5 estrellas, a lo mejor en primera, equivale a 1 estrella. Mucha gente se confunde con esto.

• 2 meses más tarde...

Yo estoy entrenando a Peñarol (Uruguay) y una de las cosas que mas me gusta del juego es poder sacas buenos juveniles, pero no se en que paises ojear, masomenos se que de los de sudamerica me vienen tranquilos pero despues, hay algun otro contintente?

• 4 semanas más tarde...

Hola.

Pues yo creí que los regens eran también los jugadores en gris, no sólo los que están disponibles para contratar. Afortunadamente mi base de datos es grande.

Me ayudó mucho este tema.

Gracias.

Un saludo.

Desconocia esto la verdad, muy buena tu explicacio.

Gracias.

3) Ya que hablas de REGEN, incorpora a la guia, la manera mas efectiva de encontrarlos sin usar herramientas como el FMRTE y GenieScout. Hay por lo menos 3 o 4 tecnicas conocidas y muy validas para encontrar estas perlas. No se si ya una guia o un post sobre esto, pero ya que estas en el tema, podés hacerlo vos.

Wunzigan, te pediría que la subieses, yo apenas encuentro regens, podrías subirla? o mandarme un MP o algo??

Gracias!

4) Mencionas las estrellas, pero ojo, las estrellas pueden reflejar 2 cosas unicamente, 1) la progresion de mejoria 2) El rating que le da tu empleado en "relacion" a los objetivos a alcanzar por tu equipo. O sea, un equipo de 3ra division tienen un jugador de 5 estrellas, a lo mejor en primera, equivale a 1 estrella. Mucha gente se confunde con esto.

Me deprimi, todos los dias se aprende algo nuevo en este foro xD

Que son esas dos cosas nunca las entendi :S Perdon.

Editado por Diegobolso_20

Creo que estas son algunos de las fechas :

Brasil - 2 de enero

Islandia - 5 de enero

Irlanda - 5 de enero

Finlandia - 7 de enero

África - 15 de enero

Noruega - 20 de enero

Bielorrusia - 1 4 de febrero

Croacia - 20 de junio

Francia - 20 de junio

Alemania - 20 de junio

Grecia - 20 de junio

Hungría - 20 de junio

Irlanda del Norte - 20 de junio

Portugal - 20 de junio

Suiza - 20 de junio

Turquía - 20 junio

Ucrania - 20 de junio

Gales - 20 de junio

Inglaterra - 24 junio

Eslovaquia - 29 de junio

Bélgica - 30 de junio

República Checa - 30 de junio

Italia - 30 de junio

Polonia - 30 de junio

Bulgaria - 1 de julio

Eslovenia - 1 de julio

Dinamarca - 7 de julio

Holanda - 7 de julio

Serbia - 10 de julio

España - 10 de julio

Sudáfrica - 15 de julio

Argentina - 1 de agosto

Japón - 9 de diciembre

Oriente Medio - 9 de diciembre

China - 27 de diciembre

Rusia - 27 de diciembre

Suecia - 27 de diciembre

Estados Unidos - 27 de diciembre

Saludos.

Fantástica lista. ¿De dónde sacaste las fechas? Podríamos completar una lista extensa con todos los países posibles.

Saludos!

Hola Buena información.

Un dato para los que le interese buscar más info en Ingles.

En la actualidad se refiere al término NEWGEN que es mucha más exacto que el termino REGEN.

dado que los jugadores son creados/generados independientemente del retiro de uno o más jugadores.

• 4 semanas más tarde...

Muy buena informacion,en el FM08, tambien salen en esa fecha los Reggens?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.