Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens

Respuestas destacadas

Saludos, gracias por la información me a servido bastante para encontrar promesas bastante baratas, tengo una duda con los regens, revisando mi base de datos con el genie-scout me di cuenta que el nivel de los regens esta decayendo en comparación con los jugadores reales, en el 2017 ahi 14 jugadores reales con nivel arriba de 84( la bestia de René Adler rinde 88) y de los regens el de mas alto nivel solo alcanza los 83 potencial teniendo de base de datos grande y las mejores ligas(brasil, argentina europeas grandes + otras). a alguien le a salido un jugador del nivel de los grandes del futbol actual?

Editado por Cavius

yo estoy en el 2018 y los mejores del mundo son bojan q es indiscutidamente el mejor, y despues hay muchos a un nivel alto pero nada fuera de lo normal, y regens si hay varios muy buenos, bas jol lo tengo y creo que tiene mas de 190 de potencial, y hay muchos que tienen muchisimos atributos pero la verdad ninguno es un extraterrestre como bojan o messi.. pero confio en encontrar alguno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.