Julio 3, 201114 años Saludos, gracias por la información me a servido bastante para encontrar promesas bastante baratas, tengo una duda con los regens, revisando mi base de datos con el genie-scout me di cuenta que el nivel de los regens esta decayendo en comparación con los jugadores reales, en el 2017 ahi 14 jugadores reales con nivel arriba de 84( la bestia de René Adler rinde 88) y de los regens el de mas alto nivel solo alcanza los 83 potencial teniendo de base de datos grande y las mejores ligas(brasil, argentina europeas grandes + otras). a alguien le a salido un jugador del nivel de los grandes del futbol actual? Editado Julio 3, 201114 años por Cavius
Julio 3, 201114 años yo estoy en el 2018 y los mejores del mundo son bojan q es indiscutidamente el mejor, y despues hay muchos a un nivel alto pero nada fuera de lo normal, y regens si hay varios muy buenos, bas jol lo tengo y creo que tiene mas de 190 de potencial, y hay muchos que tienen muchisimos atributos pero la verdad ninguno es un extraterrestre como bojan o messi.. pero confio en encontrar alguno
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.