Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

International Basketball Manager

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno hace dos días estoy jugando a este juego y la verdad es que me sorprendió, muy bueno. Gran trabajo de la gente de U-Play Studios. A continuación un pequeño resumen del análisis de Meristation:

International-Basketball-Manager-Portada.jpg

International Basketball Manager es la apuesta de la compañía española U-Play Studios en este apartado y es la evolución de su opera prima Pro Basket Manager, que vimos y analizamos hace un par de años aquí en MeriStation, a su vez herencia del ya “viejo” PC Basket de Dinamic. Lo cierto es que el juego ha ganado en alguna capa de profundidad, es significativamente más agradable de manejar y, como característica estrella, incorpora a la mejor liga del planeta como opción para gestionarla. De esta manera, en este mundo cada vez más global, por fin tenemos un simulador que aglutina el mejor baloncesto del planeta.

[...]

Los simuladores de gestión (ya simulen ciudades, trenes o equipos deportivos) ofrecen una experiencia completamente distinta – y muy enriquecedora - al resto de juegos. Con IBM no estamos ante una excepción: si te gusta el baloncesto, aprendes de baloncesto. Hay estadísticas sin fin, salarios, manejo de recursos, coste y aportación de sponsors y ayudantes, configuración de plantillas, moral de los jugadores, objetivos, etc. Dicho de otra forma, es un producto destinado a los amantes de este deporte pero no es inocuo, nos permite adquirir nuevos conocimientos. Y que además de pasarlo bien jugando podamos aprender, pues es de agradecer.

[...]

Conclusiones

Hemos disfrutado bastante con International Basketball Manager, como también lo hicimos con su predecesor, y apreciamos sus mejoras. Eso no significa que IBM sea un título perfecto, ni mucho menos. Se podría hacer mejor, más bonito, más agradable, más intuitivo, con un simulador 3D de verdad, todavía más profundo y más variado; y puestos a pedir, con un online para comparar nuestros progresos con rivales de todas partes. Sin embargo, es una apuesta sólida de gestión baloncestística con capacidad para tenernos enganchados a las pantallas simulando “solamente unas jornadas más” y comprobando como el reloj avanza imparable hasta altas horas de la madrugada. Ojo, que engancha.

Lo mejor:

- Buena profundidad

- Disposición funcional y práctica

- Integración con la NBA

- Sensación de inmersión en la gestión

Lo peor:

- El simulador 3D

- Diseño a nivel intuitivo mejorable

- Opciones poco escalables.

Link para leer el análisis completo.

international_basketball_manager_temporada_2010_2011-1334155.jpg

international-basketball-manager-015.jpg

international_basketball_manager_temporada_2010_2011-1334153.jpg

b3f2c_international_basketball_manager_temporada_2010_2011-1334165.jpg

Alguien más lo está jugando?

Editado por Fran93

Hace bastante tiempo que quiero un juego 'estilo manager' de Basket.

Cuantas ligas estan disponibles para jugar? O es solo NBA y la ACB?

Saludos

• Autor

Muchas, la NBA, ACB, LEGA (Italia), LNB (Francia), Turquía, Grecia, Alemania, Serbia, Rusia, Croacia, Israel, Lituania, etc.

Son todas de Europa menos la NBA, después hay equipos ficticios creados en Argentina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Japón, África, etc., pero no son jugables.

De los países jugables trae la primera división nada más, a excepción de España que además trae la Adecco Oro, Adecco Plata y EBA.

Yo estoy intentando "conseguirlo".

Lo único que no me gusta es que si te despiden, se acaba la partida, no puedes seguir en otro equipo.

De resto, juegazo.

Lo único que no me gusta es que si te despiden, se acaba la partida, no puedes seguir en otro equipo.

De resto, juegazo.

Y te despiden con facilidad?

Por otro lado, puedes fichar por otros equipos?

De resto, juegazo.

Si no cumples el objetivo que te marcan a principio de temporada te despiden a finales.

Y no puedes fichar por otros equipos, de ahí el problema que te comento ;)

De resto, juegazo.

Si no cumples el objetivo que te marcan a principio de temporada te despiden a finales.

Y no puedes fichar por otros equipos, de ahí el problema que te comento ;)

Ostia, pues es una ligera cagada.

De todas formas, le daré una oportunidad.

• Autor

Pese a eso y alguna que otra cosa está muy bueno el juego.

Yo he tardado 2 minutos en saber donde "comprarlo"...

;)

Yo he tardado 2 minutos en saber donde "comprarlo"...

;)

Idem, en la tienda T! esta siempre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.