Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El mejor Arquero del Futbol Argentino

32 votos

1. 1.

• Adrian Gabbarini - Independiente
      4
    • Nicolas Navarro - Argentinos Juniors
      0
    • Cristian Lucchetti - Boca Juniors
      2
    • Diego Pozo - Colon
      1
    • Gaston Monzon - Huracan
      1
    • Hilario Navarro - Independiente
      0
    • Juan Pablo Carrizo - River Plate
      14
    • Pablo Migliore - San Lorenzo
      0
    • Agustin Orion - Estudiantes
      1
    • Sebastian Peratta - Newells
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

carrizo esta en buen nivel, pero se ha comido un par de goles medio faciles/boludos, por eso creo que peratta es el mejor, ha mantenido una cierta regularidad a lo largo del torneo

Yo digo, para ser mejor arqueor tambien tienen muchas cosas que ver, como por ejemplo la defensa es tambien parte de eso y si ven a Newells muchos lo han votado pero fijense en lso grandes defensores que tiene, Alayes y Schiavi 2 torres gemelas, a la lepra tampoco le llegan mucho como paso con Independiente contra Racing donde Hilario se atajo todo pero creo que en Independiente no jugo 5 partidos en un torneo por tema de las lesiones tiene muy mala leche este chico. Volviendo a Newells, mucho no conozco del equipo pero tambien estan Fideleff que me parece lo mas flojito del equipo, y tiene varios jugadores mas en el mediocampo que tambien permiten que la pelota llegue a Peratta como Estigarribia, Mateo, Sperdutti, Formica, etc.

No se que les parece a ustedes pero para mi el mejor es Carrizo porque es un gran arquero y aparte que le llegna muchas veces por partido, no digo que Peratta sea malo pero creo que a River le llegan mas veces.

Peratta esta en una gran forma hace un tiempo, recién ahora están valorando su trabajo, me quedo con el, me tira un poco la camiseta, tengo que admitirlo, ya que para mi, Peratta y Carrizo pelean el titulo de "Mejor arquero del Futbol Argentino".

El mejor arquero sin duda es Peratta, es lo mejorcito del campeonato y siempre se mantiene en la misma linea, es decir que no es que tiene partidos buenos y otros de terror sino que mantiene siempre el mismo nivel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.