Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, les presento a mi delantero centro en teoria titular, Juraj Halenar, eslovaco que me llamo la atencion en su liga, con el que no pude hacerme al principio pero al que fiche tras unos años en el St. Mirren para el Circulo de Brujas en la 2º Division belga. La cuestion es que tanto en Eslovaquia como en Escocia se ha mostrado como un goleador claro pero en mi equipo nada mas lleva 2 goles en 6 partidos de liga y la verdad es que no se que hacer con el ya que aunque es efectivo no chuta casi porque no le llegan balones. ¿Que rol le pongo? Detras tiene a gente capaz de meterle pases ya que juego con un 4-2-3-1 con mucha calidad en la linea de tras cuertos con gente como Jovanovic, pero siempre que recibe lo hace lejos del area. ¿Como lo hago jugar? Lo he puesto como adelantado y como ariete pero no rinde...

halenar.jpg

me pregunto lo mismo xD

Pone un screen del jugador para ver como anda y ver que posicion seria la indicada.

• Autor
Pone un screen del jugador para ver como anda y ver que posicion seria la indicada.

El screen esta puesto en el primer post. ¿No se ve?

De todas maneras recién llevas 6 encuentros, no puedes estar cambiandole el rol a cada rato. Deberías darle más tiempo.

En caso de que verdad no le pilles el puesto, visita este hilo http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=43264&st=0

Lo hizo un forero, descarga el excel, pones los números y la plantilla te dice que puesto le viene mejor al tipo, más que eso no puedo decirte, ya que ni idea como son los compañeros y como juegas.

Bueno, es como dice alvarito, si no sabemos el resto de la táctica y los compañeros que tiene, pocos e puede hacer... El hecho de que un delantero marque goles no sólo depende del rol o de los números, también depende de la táctica que uses, la posición de sus compañeros, su moral, y una larga serie de factores.

Si comentas que baja demasiado a recibir, a lo mejor es que está demasiado aislado del resto del equipo, revisa las mentalidades de sus compañeros o incluye un enganche o segundo delantero que sirva de "conexión" con el resto del equipo.

De todas maneras recién llevas 6 encuentros, no puedes estar cambiandole el rol a cada rato. Deberías darle más tiempo.

En caso de que verdad no le pilles el puesto, visita este hilo http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=43264&st=0

Lo hizo un forero, descarga el excel, pones los números y la plantilla te dice que puesto le viene mejor al tipo, más que eso no puedo decirte, ya que ni idea como son los compañeros y como juegas.

Guau!!! Cuanto tiempo hace del Goikoeficientes!!! Jajajja, lo tenia olvidado completamente... Eso fué cuando me inicié en el foro, en mi primera etapa de enganchón al FM. Ahora voy por la segunda, espero no volver a abandonar FMSite...

Guau!!! Cuanto tiempo hace del Goikoeficientes!!! Jajajja, lo tenia olvidado completamente... Eso fué cuando me inicié en el foro, en mi primera etapa de enganchón al FM. Ahora voy por la segunda, espero no volver a abandonar FMSite...

Pues a mi me parecio todo un acierto tu aporte, me ayudo bastante cuando agarre el FM10, ya que comenze con este juego dando el salto desde el FM08, así que me costaba al inicio las posiciones. Con el tiempo le agarre la mano y obviamente la ayuda me dejó de ser útil, pero sinceramente, por lo menos a mi, me dio un buen empujón con el juego.

Volviendo al tema, sigue el ejemplo de Zine, me parece bien lo que te ha dicho sobre el delantero que se encuentra medio aislado.

A mi me parece un Ariete claro, y deberías asegurarte sobre todo de tener bien puestas las mentalidades. Si juegas defensivo bien escalonadas para tener claras las prioridades, y si juegas al ataque muy similares para que el equipo junte lineas en ataque.

• Autor

Lo he puesto de Ariete y empieza a funcionar, en realidad ha sido cuestion de adaptacion ya que tuvo problemas al principio con jugar en belgica al no enteder el idioma, pero segun pasa el tiempo se esta adaptando y marcando goles, lleva ya 5 en los ultimos 8 partidos.

El futbol es psicologia pura. Dile que si no marca el proximo partido le vas a pegar un tiro en la rodilla xD

Hablando en serio, es un claro ariete y en el peor de los casos hombre objetivo en ataque, otro rol no le veo en lo absoluto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.