Jump to content

Comando Arse

Respuestas destacadas

con la nueva actualizacion creo q no va... a mí no al menos

sorry black no me lo estudie xD, la primera vez q lo abro, ni bola xDxDxDxD

Creo que en FM el comando ARSE no funciona...

a alguien le funcionó???

no, creo q no funciona para el fm

Por lo que he leído algunos dicen que el comando DEBUG_MODE sigue funcionando luego del parche 5.05, pero con una excepción:

Una de las posibilidades que permitía este comando era ver los atributos del Presidente del club, que debido a algunas quejas de algunos clubes en versiones anteriores (creo que en el CM 01/02) debieron ser ocultadas.

A partir del parche 5.03 del Football Manager, la personalidad de los presidentes pueden influir en las compras o ventas de jugadores, por lo cual quitaron esta posibilidad de ver los atributos del presidentes al utilizar DEBUG_MODE. Pero en el foro de SI algunos dicen que el resto de las cosas que permitía el comando siguen funcionando (jugadores que se no se agradan entre ellos, jugadores que informan en la prensa que detestan a un equipo o compañero. A veces hay jugadores que reciben tarjeta roja por darle una patada o un golpe a otro jugador) y otros dicen que no.

Para confirmarlo habría que empezar un juego nuevo y con paciencia ir comprobando si ocurren estas cosas. Antes era más facil, si uno veía los tributos del presidente era que el comando funcionaba.

claro es verdad, pero esos comentarios, inexistentes sin el comando, son ocultos? o sea el jugador se llevaba mal sin el comando, y con el debug mode lo puede expresar? o es una funcion mas para q sea mas complejo y completo?

habra q probarlo =)

• 4 meses más tarde...

jeje perdon me confundi de post

P.D.: esto pasa por tener 20 ventanas abiertas :-p sory no vuelve a ocurrir

Ayyy Diosss...mas atento Hielasangre...

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.