Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

Ese tipo no es de mi estilo.pero bueno no quiero buscar mas polémica porque ya me cansa y porque no tengo suficientmes alitas se pollo para todos ,pero que sepáis que si hacemos botellona ,comprare 1 vaso para todos

Mucho blabla, pero hasta que no postees borracho no te creeremos nada. Por ahora el premio de la categoria forero borracho lo tiene Vale.

xD

Eh, que postear borracho no significa postear que no se te entienda, que yo he posteado borracho varias veces xD

Los posts de Vale borracho se entienden a la perfeccion, pero la diferencia es que resultan muy graciosos xD. Aun recuerdo los posts de Mandril en ebrio xD

Ese tipo no es de mi estilo.pero bueno no quiero buscar mas polémica porque ya me cansa y porque no tengo suficientmes alitas se pollo para todos ,pero que sepáis que si hacemos botellona ,comprare 1 vaso para todos

Mucho blabla, pero hasta que no postees borracho no te creeremos nada. Por ahora el premio de la categoria forero borracho lo tiene Vale.

xD

Eh, que postear borracho no significa postear que no se te entienda, que yo he posteado borracho varias veces xD

Los posts de Vale borracho se entienden a la perfeccion, pero la diferencia es que resultan muy graciosos xD. Aun recuerdo los posts de Mandril en ebrio xD

Por no hablar de el famoso post de cezar hablando sobre Dragon Ball xD

Puedo prometer y prometo volver a deleitaros con mi lenguaje ebrio.

La verdad es que tengo algunos buenos, todavia recuerdo el de "la rubia de las tetas" de la feria o los sms que le mande a Dago.

Y que coño, llame a bezoya y a Martinez a sus casas un dia jajajajaja. xD xD xD

Es cierto, es cierto. ::D

Y que coño, llame a bezoya y a Martinez a sus casas un dia jajajajaja. ::D ::D::D

Doy fe.

::D

Pues tendremos que competir a ver quien es el mas borracho y tr advierto,soy muy competitivo jejeje

Yo antes que subirme con este colgado en un coche prefiero hacerme el camino hasta Madrid andando, así te lo digo...

Yo antes que subirme con este colgado en un coche prefiero hacerme el camino hasta Madrid andando, así te lo digo...

::D ::D::D ::D

Que grande xD

Yo he pensado lo mismo, pero con la bici.

Esto viniendo de un cordobes, y español si me ha dolido ... ¿Quien prefiere andar que ir en coche? El Español no tiene ese espiritu, si el dicho mas famoso de un español es "si el trabajo es salud,viva la enfermedad "

Me has decepcionado tio

Esto viniendo de un cordobes, y español si me ha dolido ... ¿Quien prefiere andar que ir en coche? El Español no tiene ese espiritu, si el dicho mas famoso de un español es "si el trabajo es salud,viva la enfermedad "

Me has decepcionado tio

Por suerte del otro lado del charco sabemos que tu no representas a España asi que tranquilos compañeros españoles, su imagen como pais y sociedad no se ve influenciada por este.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.