Jump to content

Macroquedada FMSitera

Respuestas destacadas

"Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos"

xD

Pues a mi me parece gracioso, con la que le esta lloviendo y el tio sigue tomandoselo con humor.

Hay que tomarse las cosas con humor,esto es un foro de un juego y aquí estamos para pasarnoslo bien ¿o miento? Además, un español es el único en el mundo que te llama y te dice "estoy a 80 km,en 10 minutos estoy allí" jeje miras este monologo en Internet . José Juan vaquero,los españoles en Youtube es buenísimo

Algecireño tenia que ser... xD

Es coña xD

No visteis el monologo?? Tiene unos puntos buenisos, por cierto, Balono ¿tu cuando vas de fiesta,por donde sales??

No visteis el monologo?? Tiene unos puntos buenisos, por cierto, Balono ¿tu cuando vas de fiesta,por donde sales??

Creo que estamos desvirtuando mucho el tema, pero bueno xD

Yo salgo siempre aqui, a los pubs, si acaso despues a la Metro y poco mas

Hombre si hasta que no den una fecha ... De todas formas decir que si quedáramos en Madrid podríamos quedar para ir a algún partido todos juntos que un partidillo normal en el Bernabéu con los ultras no sale caro ...

Cuanto mas lo leo mas me parece un trol, es increible. :D

Hombre si hasta que no den una fecha ... De todas formas decir que si quedáramos en Madrid podríamos quedar para ir a algún partido todos juntos que un partidillo normal en el Bernabéu con los ultras no sale caro ...

En el Teresa Rivero con los Bukaneros(escoria de gente) sale aun mas barato :D

Hombre,el problema es que soy del Madrid ... Una vez vi un real Madrid - Athletic Bilbao , y no me reí mas en mi vida ... Ahí os dejo unos ejemplos :

/¡deja la droga! ¡guepegui deja la droga!

- ¡os vamos a quemar el autobús!!

Jejeje

Uh yo aun no se por donde andaré este verano.. pero me gustaría ir. Ademas no me importaria poner el coche en caso de que consiguiera acompañaos, yo soy de cordoba, asi q de ahi para arriba a quien queraís jaja... y yo no tiendo a conducir bebido como aquí mi tocayo laperla...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.