Jump to content

Zona del Escritor

Respuestas destacadas

Publicado
Zona del Escritor

Como no he encontrado la antigua zona que se creó para esto, y como tengo un relato breve recién sacado del horno, he creado la zona nuevamente.

Además, trataré de llevarla al día con un índice por autores.

Cualquiera que quiera publicar un texto, es libre de hacerlo, y será incluido en el índice. Además, espero que la gente vaya comentando poco a poco para darle vida a esto, que sé que hay buenos escritores por aquí y gente aficionada a leer.

Saludos

• Autor
I'm not afraid

El mundo a mis pies. Contémplame. Es extraño pedirlo, pero hazlo. Cierra los ojos, cierra los ojos un segundo y piensa. ¿Lo que vas a hacer es lo correcto? Dispara el gatillo o no. Es la cuestión. Te sientes como un asesino, perdido. Te buscan, lo sabes, pero no te asustas.

Te adentras en las entrañas de sus mentes, tratas de adelantarte a sus acciones. No puedes, no estás concentrado. No necesitan presión, necesitan eficacia. Tú necesitas suerte, simplemente suerte.

Sigues caminando y no sabes dónde te va a llevar esta vez. La última, acabaste perdido entre un sinfín de drogas, cabezas cortadas y lágrimas innecesarias. ¿De verdad piensas que eso es vida? No, sabes lo que hay. Has aceptado un desafío, has aceptado este reto, pero no sabes aún cual va a ser el resultado.

Han pasado varios días desde que empezó este juego. Ni en Saw habías visto escenas tan sangrientas. Te pisan los talones, y siempre les das esquinazo. Tienes algo en tus manos, lo sabes, pero no sabes exactamente el qué ni cómo utilizarlo. ¿Te sientes bien? No. ¿Te sientes mal? No. Lo malo, es que tampoco te es indiferente.

Dudas en cada acción, en cada momento, pero sabes que al final, siempre vas a creer tomar la decisión correcta, y que si no, el tiempo lo arreglará. Recuerdas tu último error, dormir al descubierto. Sí, casi te atrapan, pero tu intuición es más poderosa que su fuerza, y te saliste con la tuya. ¿Huyes o persigues? Ahora mismo, sabes que persigues, y que huyen. No debes dejarlos escapar.

Ahí está tu víctima. La tienes delante, al otro lado de los matorrales. Te escondes, respiras hondo y apuntas. Fijas bien la mirilla. ¿Qué vas a hacer? Tú decides, sólo los valientes sobreviven. Sólo los cobardes se rinden. Es tu decisión, ahora mismo, disparar o no es tu única preocupación.

Ya lo tienes claro.

Hazlo.

Se supone que esta zona es para colgar nuestros momentos literarios sobre cualquier tema? Porque he escrito un par de cosillas en mi tuenti que han tenido gran aceptacion, por subirlas aqui.

• Autor

Por supuesto.

DEPENDENCIAS Y SENTIMIENTOS

A veces, pero solo a veces, alguien es capaz de dar sentido a una vida ajena a la suya. Seguramente sin saberlo ni darse cuenta, ese alguien maneja las ilusiones, esperanzas y sentimientos de otra persona.

Esta situación puede darse durante minutos, días, semanas, meses, años, o incluso una vida. El gran problema, sin embargo, no es depender de otra persona para el día a día; el problema es que se pierda esa dependencia.

A partir de ahora solo quedan los recuerdos, emociones, satisfacciones y experiencias vividas hasta la fecha. Atrás quedan las ilusiones rotas y las esperanzas malgastadas. La injusticia y la tristeza se apoderan ahora de la persona que dependía de otra. Precisamente, porque la otra no quería depender de ella.

Y más aún se apoderan cuando se recuerda la pena de lo que pudo ser y no fue, porque alguien quiso que no fuese. Podría haber sido bonito, genial, extraordinario, pero ahora no es ni la sombra de todo eso.

Es triste querer darlo todo por una persona que da todo a quien no lo merece mientras, en la sombra, esperas el momento adecuado para aparecer. Momento que no llega nunca para tí, pero si para los demás.

Dan ganas de desaparecer, de irse a la otra parte del mundo, de mudarse y empezar una vida nueva, pero la realidad es bien distinta. Hay que afrontarla tal como llega, encajar los golpes duros e intentar tirar para adelante como buenamente se pueda.

Las ilusiones ya no ilusionan tanto, la experiencia nos dice que cuanto más alto estés más dura será la caída, y que caídas como las vividas duelen, y mucho.

Ahora hay que buscar una nueva motivación para vivir. Dejar atrás el pasado, y manejar por ti mismo tus ilusiones, esperanzas y sentimientos, aprendiendo a dar sentido a tu vida sin depender de otra persona.

Qué diábolico y desventurado es el amor

Qué fatídicos y románticos estos versos

Ay, porqué decir que te tengo y no te tengo

Si sólo contigo me escapo del dolor

¿Qué es ese deseo que esconde el alma?

¿Qué es esa lágrima al amar?

Ay, amor, si yo te quiero porqué vienes y te vas,

Porqué vienes y te vas como flotando en el mar

Tu que siempre te callas,

Mientras te me quedas mirando

¿Qué te puedo yo decir más allá de un te amo?

Dicen que el amor son espinas y rosas

No te conocen a ti, ni jámas lo harán;

El amor a tu lado es la Rayuela de Julio Cortázar

¿Se pueden poner frases que nos gustan, pero son de otros autores o debemos crear estas?

• Autor

Hombre, lo suyo es que los textos, que no frases, recogidos, sean propios.

Ok, gracias por la respuesta

.

• Autor

Poned título o algo putas, que si no no sé como clasificarlos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.