Jump to content

Gran Hermano 12+1

Respuestas destacadas

Yo tiraría a los dos. No aguanto a Terry, y tenerla una semana ahí como "ganadora" en la expulsión puede ser un poco pesado. Pero es que Marcelo.... mira que es gilipollas el chaval, con lo fácil que tenía para ganar... Que Fuerte!!! Si no lo dijo 20 veces durante la búsqueda de las piedras no lo dijo ni una vez... pesao

Yo tiraría a los dos. No aguanto a Terry, y tenerla una semana ahí como "ganadora" en la expulsión puede ser un poco pesado. Pero es que Marcelo.... mira que es gilipollas el chaval, con lo fácil que tenía para ganar... Que Fuerte!!! Si no lo dijo 20 veces durante la búsqueda de las piedras no lo dijo ni una vez... pesao

Sí, sobran los dos xD Y saber que hay gente como Mireia fuera.... B-)

• 3 semanas más tarde...

Soy el unico que le ve un parecido a Yago de GH con Terence Hill?

gran-hermano-12-concursantes-gran-hermano-12-yago.jpg

terence_hill_new.jpgTerenceHill.jpg

Yo tengo un colega de basket que se parece a Yago mas que ese ;) Lo que pasa que no tengo foto.

Vaya timo de programa. Que siga la pareja es insultante.... por dios ;)

Por dios como veis semejante insulto a la inteligencia, deberían flagelaros. ;)

galvez, en la segunda foto es clavado ;)xD xD

Por cierto, la "ere un monton de farso" de Chari enseña las tetas en Interviu xD Aposté con mi novia que no tardaría más de un mes, y he adivinado...se le veia a leguas xD

galvez, en la segunda foto es clavado ;)xD xD

Por cierto, la "ere un monton de farso" de Chari enseña las tetas en Interviu xD Aposté con mi novia que no tardaría más de un mes, y he adivinado...se le veia a leguas xD

Siempre me ha gustado sacar parecidos, es una especie de manía xD Sería un buen tema para un topic más en la zona ocio :(

En el Como eres se le iban sacando parecidos a los foreros a medida que posteaban la foto. Fendor es el que salio peor parado sin duda ;)

Terence Hill es mi suegro. Ponle arrugas a esa foto y lo tienes.

Por cierto, GH es una puta mierda, si esto no está dirigido, pero descaradamente, que venga dios y lo vea.

Terence Hill es mi suegro. Ponle arrugas a esa foto y lo tienes.

Por cierto, GH es una puta mierda, si esto no está dirigido, pero descaradamente, que venga dios y lo vea.

240px-Terence-hill.jpg

xD

No se si estará dirigido, pero en el blog ese del gato encerrado daban como expulsado a Marcelo con más del 50%, con mucha ventaja sobre los demás. Luego va y echan a la otra con más del 70%... ;)xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.