Jump to content

Gran Hermano 12+1

Respuestas destacadas

• Autor

Yo creo que va a ganar Ruben, si hay repesca.

Todo el mundo habla de Chari, que guarra es un rato. ¿Pero Laura? Entra con novio, lo deja fuera, al mes le dice que nada a través de una cámara, y luego sale follándose a otro. Soy el novio y voy a Guadalix y la lío :D

Todo el mundo habla de Chari, que guarra es un rato. ¿Pero Laura? Entra con novio, lo deja fuera, al mes le dice que nada a través de una cámara, y luego sale follándose a otro. Soy el novio y voy a Guadalix y la lío :D

Ese es el tema. No todo el mundo cae igual ni a todos se le tienen en cuenta las mismas cosas... Para mi es mucho mas grave lo de Laura que lo te Chari por ejemplo, y de Laura no se ha dicho nada...

Todo el mundo habla de Chari, que guarra es un rato. ¿Pero Laura? Entra con novio, lo deja fuera, al mes le dice que nada a través de una cámara, y luego sale follándose a otro. Soy el novio y voy a Guadalix y la lío xD

Ese es el tema. No todo el mundo cae igual ni a todos se le tienen en cuenta las mismas cosas... Para mi es mucho mas grave lo de Laura que lo te Chari por ejemplo, y de Laura no se ha dicho nada...

Pues a mi me parece todo lo contrario.

Todo el mundo habla de Chari, que guarra es un rato. ¿Pero Laura? Entra con novio, lo deja fuera, al mes le dice que nada a través de una cámara, y luego sale follándose a otro. Soy el novio y voy a Guadalix y la lío xD

Pues a mi me parece todo lo contrario.

Las dos son unas guarras por igual, pero no entiendo que a una se le de bombo y a la otra no.

Laura es la que esta mas buena de este año. La veo en el Interviu del tiron.

Y las dos con unas guarras, les estoy cogiendo mania a ambas xD

• Autor

A mi me pone Lydia.

A mi la venezolana, Catha xD

A mi me pone Lydia.

Estás enfermo.

Lydia como no te ponga por las tetas operadas que tiene...xD

A la Cathaysa esa tambien le daba yo un revolcon bueno, pero la boca la tiene fea xD

Fotos...

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.