Jump to content

Gran Hermano 12+1

Respuestas destacadas

Si es que cadiz es muy chico jajajaaja

Quien le ha dado el positivo? me parto xD

Se puede saber de que trabajaste para el? una obra o algo?

Vaya personaje:

AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARIA

CITACION A LOS INTERESADOS PARA SER NOTIFICADOS POR

COMPARENCIA

No habiendo sido posible realizar la notificación al interesado o a su representante por causas no imputables a esta Administración, y una vez intentada por dos veces

en el domicilio fiscal , o en el designado por el interesado , de conformidad con lo

dispuesto en el artículo 59.5 de Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico

de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/99, de 13 de enero, se cita a los contribuyentes más abajo relacionados

para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en

relación a los procedimientos que se indican.

CONCEPTO NUMERO CARGO CIF SUJETO PASIVO EUROS

SANCION OMR 03/07 .................... 56 ................ 07/07 ......... 31.222.897 .. D SALVADOR LOJO MONTES ................. 751’00

SANCION OMR 06/07 .................... 55 ................ 07/07 ......... 34.009.838 .. D JUAN L BOLLULLO LARA ................... 750’00

SANCION OMR 09/07 .................... 54 ................ 07/07 ......... 31.330.726 .. D JOAQUIN CIAS MOSQUERA .................. 90’00

SANCION OMR 11/07 .................... 62 ................ 07/07 ......... 31.314.777 .. D ANTONIO GILES RODRÍGUEZ ............ 751’00

SANCION OMR 18/07 .................... 65 ................ 07/07 ......... 46.765.640 .. D JONATTAN ROJO PIZARRO ................. 751’00

SANCION OMR 28/07 .................... 61 ................ 07/07 ......... 31.323.995 .. D MANUEL BECERRA LECHUGA .......... 751’00

SANCION OMR 31/07 .................... 58 ................ 07/07 ......... 31.325.419 .. D FRANCISCO CALLEALTA BERMÚDEZ . 751’00

La Unidad responsable de la tramitación de los procedimientos referenciados

es la U.A. nº 4.1.3 Disciplina Ambiental de este Ayuntamiento. Los interesados, o sus

representantes, deberán comparecer para ser notificados en las Oficinas del Área de

Medio Ambiente sitas en Edificio Matadero Viejo, s/n (frente a RENFE), DE 09.00 A

13.00 horas, en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la

publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Se advierte a los interesados que si no se hubiera comparecido en el plazo

señalado, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día

siguiente al del vencimiento de dicho plazo.

Contra los actos que motivan los procedimientos referenciados, podrá

interponerse Recurso de Reposición ante el Alcalde en el plazo de un mes a contar desde

el día en que tenga efectividad la notificación de dichos actos, de acuerdo con lo

establecido en el artículo 14.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por

el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. No

obstante, podrá interponerse cualquier otro recurso que se considere procedente.

El Puerto de Santa María a 25 de mayo de 2007. EL ALCADE, Fdo.: Fernando

Gago Garcí

CNAE:412 Construcción De Edificios

Jajajajaja. Magico enviale eso al Blog de Kiko, que seguro que te llaman para Salvame. Pero me parece que no hay cojones... xD

Jajajajaja. Magico enviale eso al Blog de Kiko, que seguro que te llaman para Salvame. Pero me parece que no hay cojones... xD

Eso, envialo :D

Vaya tela con el padre de Chari, aunque la madre no se queda atrás eh :D Cuanta prepotencia y manipulación...

Que quiere decir lo puesto por Magico? Me pierdo en esos asuntos xD

Podria ponerle sobre la pista del asunto, pero eso de que me lleven a salvame son ganas de jaleos. Ademas os olvidais de que conozco a ruben y encima la provincia es un pueblo. En todo caso podria forrarse el amigo jesus poniendo verde al padre de chari :banani

Guille lo que he puesto es una notificacion de multa por algun tipo de infraccion, para mas señas algo que tiene que ver con el medio ambiente, 700 leuracos de nada. Y lo segundo es el tipo de actividad que desarrolla, debe ser constructor o algo asi.

Mándalo, coño!!! xD Con lo que gustan estas cosas en T5... :banani

Huele a caquita por aqui.... xD

Que cabrones xD

Si podeis mandarlo igual que lo mandaria yo, jesus os da permiso :banani

Tira la piedra.... xD

gabilondo1.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.