Jump to content

Netbook Toshiba 10,1'' NB305-10F

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy a punto de comprarme este Netbook con la intención de usarlo solo para los estudios, vamos, Word, Excell, Acrobat y quizás le meta Photoshop y algun programa de edición de video para alguna posible presentación... Música y poco más. Pero aún asi me tira bastante para atrás el tema de la Ram (1GB), pero he visto que todos los que estan en la pagina del CI colgados tienen esa memoria... Sé que para el uso que le voy a dar 1GB debería llegarme, pero tampoco quiero ir justito si instalo algún programa decente.

Aquí os dejo la ficha, con un descuento me sale en 340€

Netbook Toshiba 10,1'' NB305-10F Intel Atom N455

eh0h77.jpg

2vxeji1.jpg

También había mirado estos otros: Netbook Compaq y Netbook ASUS

Un saludo y espero vuestras opiniones

Si sólo lo vas a utilizar para lo que dices, Excel, Word, PDF y poco más, mi consejo es que tires por el más barato, ya que cualquiera te va a servir.

el Asus que pones lo veo caro, caro, por el mismo precio te pillas 2Mb de RAM

ASUS 2Mb

• Autor

Si es que el problema es que estoy mirando por el CI porque tengo un 15% de descuento, y en productos "caros" me ahorro bastante.. y los que hay tanto en tienda como en página ninguno supera el giga de RAM. A la tienda llegó hoy uno nuevo: Netbook Samsung; pero a parte de que esteticamente no me gusta NADA, no mejora al que yo tenía pensado...

Si es que el problema es que estoy mirando por el CI porque tengo un 15% de descuento, y en productos "caros" me ahorro bastante.. y los que hay tanto en tienda como en página ninguno supera el giga de RAM. A la tienda llegó hoy uno nuevo: Netbook Samsung; pero a parte de que esteticamente no me gusta NADA, no mejora al que yo tenía pensado...

Como te dije, para el uso que le vas a dar, van sobrados.

Ahora mismo estoy escribiendo desde un P-4 a 3.2 GHz, con 512 RAM DDR y funciona bien fluido, con macro-hojas de Excel y el ERP de gestión funcionando simultáneamente,

Para edicion de video y photoshop si creo que se te puede quedar corto, pero para lo que dices en un principio te vale cualquier cosa.

Aunque una cosa si te digo: yo tengo en mi casa un netbook toshiba, no creo que el mismo modelo que ese (porque es el que dan en los colegios para los niños) y es un poco penosillo. Mirate si eso otra marca.

• Autor

Pues vaya.. me estais echando un poco para atrás, porque en principio leyendo por internet las opiniones lo ponían bastante bien, y en cuanto a la RAM me va dejando de preocupar cuando veo que la mayoria de las netbook tienen 1GB, ademas de que se la puedo ampliar y sin problema. En cuanto al ordenador, tengo alguien de confianza en el CI en la sección de informática y me dijo que era de lo mejorcito que tenian por alli, habiéndole preguntado ya por casi todos los que había (ACER, ASUS y PACKARD BELL)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.