Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Spartacus Blood and Sand

Respuestas destacadas

Publicado

Spartacus: Blood and Sand ('Espartaco: Sangre y arena' en español) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. La serie también muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie se rodó en Nueva Zelanda y destaca por la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.

La primera temporada consta de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno que se comenzaron a emitir el 22 de enero de 2010. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones corporales. También hay una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo explícito.

Eso, la primera vez recomende un Anime y ahora quería presentarles esta serie de Nueva Zelanda; me ha parecido tremendamente buena, quizá muchos la hayan visto pero para el que no dejo la invitación.

La historia de Espartaco es bastante conocida, en la primera temporada se relata como escapa del ludus -lugar donde entrenaban los gladiadores como esclavos-, es sabido que el personaje es famoso por su gran revelación en el Imperio Romano siendo un simple esclavo. En todo caso, lo del escapes es al final, la trama es muy buena antes de eso.

Participa un gil conocido, el escocés John Hannah, el que hacía el papel del hermano idiota de la protagonista, en la película "La Momia" o "The Mummy", como gusten. Tiene un rol protagónico como el amo de Espartaco.

Ojalá le den bola, a mi me ha parecido genial... me encantaría haber podido ver pronto la segunda temporada, pero lamentablemente Andy Whitfield -el protagonista- sufre de cancer actualmente, por lo que se supone se continuaría en Semptiembre del próximo año.

Les dejo el acostumbrado link, por si desean verla online: Spartacus: Blood and Sand - Online

Lo otro es que la busquen donde sea, y descarguen capítulo por capítulo como hice yo, pero quize dejar el enlace por si prefieren verlo online.

Me despido, la idea era compartir... Saludos!

pd: algunos foreros no tienen mayoría de edad, ni idea como será en sus casas, pero cuidado que tiene escenas de sexo, nada del otro mundo, pero para que no jodan en casa. Y en cuanto a peleas, bastante sangre... no recomendada para ver con hermanos chicos al lado xD

Editado por alvarito

Empieza floja pero mejora poco a poco. Esta entretenida.

Entre mi círculo de amigos es conocida como Espartaco: Sangre y Tetas.

Mola, ver a un esclavista romano hablando con acento escocés es algo bastante original :D. Nah, sólo vi el piloto, cuando acabe la temporada de series veremos.

Psché, quiza la vea. Por curiosidad.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Andy Whitfield dejo la serie por el puto cancer xD

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Bueno aunque nadie le dio mucha bola, aviso que ya ha comenzado la precuela de la serie, la cual se títula "Spartacus: Gods of Arena", va a tener 6 capítulos. Esto es una transición, ya que como se sabe Andy Whitfield, el actor protagonista de la primera temporada, sufre cáncer y debió abandonar la serie. Por lo que con la mencionada precuela se llena el espacio antes de comenzar a rodar la segunda temporada.

De momento la precuela está bastante buena y ya lleva 3 capítulos, dejo el link de donde pueden verla online: Link

El link dirige a darkville, tienen que estar registrados... eso, para el que no vio la primera temporada, la recomiendo.

Saludos.

según han comentado varios analistas de series, es, como dice Zine, sangre en plan gore, sin venir a cuento, hasta un punto cómico incluso.

• Autor

Ni idea, a mi me entretiene bastante, de cómico nada. No suelo hacer caso a críticos, prefiero ver y tener mi propia opinión.

haces bien, aunque a mi antes de ver una serie o comprar un juego de la play o ver una pelicula me interesa saber de qué va, para ver si se adecua a mi gusto personal, y una vez vista o jugado, sí puedo dar una opinión formada.

me gustan más las comedias tipo Seinfeld, o inglesas como "Los informaticos" u otra, mucho mas antigua, "La vibora negra"

pero naturalmente cada uno tiene su gusto.

sin acritud :P

• Autor

A claro, pero personalmente sé qué tipo de serie me puede gustar o no, ojo que no hablaba en mala onda, a lo que voy es que a mí los críticos me importan un huevo, sobretodo acá en Chile donde dan pena.

Aunque a mí me cuesta encasillarme en un genero, puedo ver un anime, luego comedias -veo bastanes-, no sé, Lost por decir algo, Seinfeld también es muy buena, lo que sea... en el fondo Spartacus es como ver "Gladiador" donde actuó Russell Crowe, pero más exagerado, además se supone sigue en parte la historia real.

Ahora mismo estoy viendo "The Tudors", no sé si la viste pero es muy buena sin tener ningún tipo de batalla; me encantan las series que intentan llevarte parte de la historia a la pantalla, aunque no sea del todo veraz, me llaman la atención.

Pero como te digo, ahora puedo pasar a ver "The Big Bang Theory", "Two and a Half Men" o "Doctor House" y no pasa nada.

Para cerrar el texto, lo único que nunca me ha llamado la atención, son las películas, series o juegos de zombies, eso no me hace gracia nada.

Editado por alvarito

hombre, Lost no es precisamente una comedia, yo lo veo más como un drama/ciencia ficción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.