Jump to content

Spartacus Blood and Sand

Respuestas destacadas

• Autor

Puse un gran texto y te quedaste con eso :P

No sé si me entendiste la idea, intentaba poner en una misma oración ejemplos de mi diversidad de gustos... decía que podía ver un anime, luego una comedia y luego pasar a ver Lost. Intentaba colocar distintos generos.

Obviamente sé de que va Lost, como no, si fui fan en su momento hasta que me decepciono un poco el final.

a mi no me decepcionó, tal y como enfocaron la 6a temporada me pareció un final "logico". El tema de los universos paralelos y la redención de Jack fue un buen final, no esplendido, pero no malo, para mi, claro.

los capitulos finales suelen ser los peores de todas las series, pq no tienen el desarrollo habitual y deben finalizar las tramas para siempre, por lo que o gustan a unos o gustan a otros, no habiendo término medio.

• Autor

Exacto, pero yo esperaba algo más original... el final estuvo demasiado cantado. Al final fue más o menos lo que especulaban todos.

Solo te digo que me dejo con un gustillo a poco, pero la serie en general, atrapante.

Exacto, pero yo esperaba algo más original... el final estuvo demasiado cantado. Al final fue más o menos lo que especulaban todos.

Solo te digo que me dejo con un gustillo a poco, pero la serie en general, atrapante.

Ya, pero si alargas la serie, tienes el riesgo de acabar como "Heroes", con tramas absurdas y perdiendo toda la esencia de la serie. Ya la ultima temporada había caído un poco, pero se vió pq era Lost y punto.

Pero absolutamente de acuerdo contigo, es una serie atrapante. yo la estoy dejando reposar, para volverla a ver en un tiempo, como los buenos vinos.

• Autor

Y bueno, pero si hablamos de absurdo, Lost rayaba en eso bastante; aunque en tamaña serie no importaba nada, siempre esperabas el siguiente para tener la explicación lógica. Aunque de eso poco al final, en las últimas dos temporadas ya paso a ser ciencia ficción pura, con el cuento de Jacob y todo eso.

Aunque ya parece chat esto, "The Tudors" no te atrae?

he visto varios capitulos en TV, y me gustó, y está muy bien ambientada, pero me es practicamente imposible seguir una serie. ya sabes, niña pequeña en casa que poco tiempo te deja para poder disfrutar de una serie como Dios manda.

pero la tengo en pendientes de ver, junto con Fringe

• Autor

Te entiendo, por lo menos yo descargo las series y las veo en el DVD, esa serie es bastante buena, me falta ver la 4ta temporada y la finalizo.

Pero bueno, pasamos momentos distintos supongo, yo a mis 24 años ni pienso en tener hijos :P Aunque supongo que es muy grato tenerlos, sobretodo una mujer.

Un gusto intercambiar ideas.

todo llega en la vida.

igualmente, un gusto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.