Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

sinttulo1yuq.jpg

Muchos envidiaran mi vida pero para mi solo soy un pobre desgraciado marcado desde mi nacimiento. Aquel 25 de Junio de 1978 era el dia que todo el mundo esperaba tras la decepcion cuatro años atras. La posibilidad de redimirse de aquella final perdida y poder coronarse como reyes del mundo.

Con el inicio de la final frente a Argentina mi madre se puso de parto, tras 90 minutos agonicos el partido seguia sin decidirse mientras mi madre en el hospital sufria unos intensos dolores. El partido se complicaba de la misma manera que mi nacimiento, el doctor decidia que era necesaria una cesarea, con el primer corte se producia el primer gol de Kempes en la prorroga, poco despues surgian complicaciones y a su vez marcaba Bertoni el definitivo 3-1. Finalmente mi madre daba a luz pero una hemorragia se la llevaba por delante.

sinttulo3p.jpg

Mi padre, un magnate de los negocios, permanecia ajeno a este triste desenlace, permanecia sentado en su asiento de la tribuna sin poder creerse lo que estaba pasando, el mismo desenlace de hace 4 años, y cuando pensaba que nada podia empeorar, le llego la desafortunada noticia. En el mismo instante que supo el dramatico final, aborrecio todo lo que tenia que ver conmigo, y me puso el nombre de Johan (en referencia a quien el creia el culpable del desastre futbolistico) Duivel (que significa Diablo en la lengua holandesa) no me puso sus apellidos, y me puso a cargo de mi abuela materna dejandole eso
si
toda su fortuna para despues suicidarse saltando al vacio desde un puente.

De esta manera probablemente era uno de los niños con una mayor fortuna economica de Holanda, pero mas desafortunado en la vida. Nunca fui un niño corriente, siempre fui de problema en problema y mas de una vez acabe en comisaria. Eso
si
, a pesar de tener la vida solucionada, nunca actue de manera ostentosa, mas bien me definiria como un bohemio.

Durante esta adolescendia conflictiva, siempre tuve al lado a mi gran apoyo, Patrick Van der Aalst. Patrick era un par de años mayor que yo, hijo de una familia humilde, y de gran corazon. Sabia que siempre podia contar con el, y quiza en mas de un momento lo arrastre a mi estilo de vida llena de problemas, algo que a pesar de todo nunca me reprocho.

Patrick y yo nunca habiamos salido de Holanda, y practicamente tampoco de nuestra Amsterdam natal. Gracias a la herencia de mi padre siempre hicimos todo lo que quisimos hacer y nunca tuvimos ni las ganas ni la necesidad de viajar. En nuestra vida no habia ninguna gran inquietud, bueno
si
la habia, esperar al fin de semana para ver a nuestro querido Ajax. Nunca podremos olvidar el 24 de Mayo de 1995, nunca antes habiamos conocido esa felicidad, el gol de Kluivert al Milan en la final de la Champions fue la mayor explosion de jubilo de nuestras vidas. Aquel dia fue mi enesima borrachera a pesar de no haber cumplido ni siquiera los 17, pero fue la primera vez que le vi algun sentido.

sinttulo2ads.jpg

Poco a poco pasaron los años y a pesar de llevar una vida sin preocupaciones tanto a Patrick como a mi nos faltaba algo, asi fue como un dia le hice una propuesta a Patrick que cambiaria el sentido de nuestras vidas.

"Patrick, nunca has pensado que se siente al saber que tanta gente te sigue, que cada vez que hablas todo el mundo se calla y escucha atentamente, en definitiva ser un idolo para el mundo"
le dije mirandole fijamente a los ojos durante uno de los muchos partidos del Ajax que veiamos juntos.

"Claro que lo he pensado Johan, pero que se nos da bien a nosotros? Con suerte podriamos ser jugadores de tercera, realmente todo el futbol que hemos visto no nos sirve para nada"
concluyo Patrick desanimado.

"Te equivocas, no has pensado en ser entrenador? Juntos podriamos lograrlo"
exprese emocionado.

En ese momento hubo un silencio que duro unos segundos, hasta ese dia nunca nos lo habiamos planteado, como tampoco nos habiamos planteado el hecho de viajar, pero llego la hora.

"Creo que deberiamos prepararnos para ser entrenadores y salir de una vez de Holanda, conocer mundo y ver el futbol in situ en los mejores campos de Europa"
Nunca habia sentido que mis palabras fuesen tan convincentes, Patrick se puso en pie y exclamo
"Seremos los putos amos de los banquillos"

De esta forma es como comienza nuestra historia de preparacion en este frio mes de noviembre de 2006, que tiemble Europa que alla vamos!!!

Editado por Paolo_Maldini

xD xD xD Bien bien xD xD xD Se te echaba de menos en el foro de historias.

Vamos a ver donde nos lleva esto. Te sigo.

buena amigo te sigo me parece genial tu historia

• Autor

sinttulo1yuq.jpg

En la vida hay veces que una decision separa la diferencia entre el exito o el fracaso, un instante puede romper con la rutina marcada en los ultimos años. Este tipo de decisiones tendrian que ser meditadas, sopesar sus pros y sus contras... pero por lo general o al menos en mi caso son fruto de la espontaneidad y de la euforia del momento. Este es el caso de esta ultima aventura que voy a emprender con Patrick.

Nunca hemos sido amantes de la disciplina, como ya comente anteriormente, nuestra vida ha estado plagada de pequeños incidentes en los que "ha mediado" la policia y nos podriamos considerar dos almas errantes, con un estilo bohemio que nos caracteriza. Todo esto esta en contraposicion a lo que la figura de un entrenador representa, un tipo que trata de imponer un orden y un estilo definido y marcado en un grupo de jovenes. De todos modos, esto se trataba de un reto para nosotros, el futbol era nuestra pasion y nos ibamos a dedicar a ello en cuerpo y alma.

-
"Esto... Johan... hay un problema en todo esto, yo puedo poner toda la ilusion y ganas del mundo, pero lo que es dinero..."
Patrick no era capaz de arrancar a decir que no podia permitirse viajar por Europa dada su situacion economica.

-
"No te preocupes Patrick, todo corre de mi cuenta, este es el momento de empezar a tirar de mi herencia"
Apunte tranquilizando a mi amigo.

-
"Muchas gracias Johan, tu
si
que eres un amigo"

-
"De todos modos, nunca esta de mas poder ahorrarnos algunos euros, asi que vayamos al aeropuerto a informarnos sobre paquetes de descuento, o algun programa de fidelidad con KLM"

Siempre recordare aquel avion de juguete de KLM que me regalo mi difunta abuela, ella habia sido para mi como una madre, y por ello ya puestos a viajar me decidi por la compañia holandesa por motivos sentimentales. Ni Patrick ni yo teniamos carnet de conducir, la bicicleta y el transporte publico fueron las maneras de movernos por amsterdam durante todos estos años, asi pues, nos dispusimos a coger el autobus camino del aeropuerto de Schiphol.

klmd.jpg

Una vez hechas las tarjetas de KLM en el aeropuerto, tocaba lo primordial, apuntarnos al curso de entrenadores de futbol. Tras llamar para informarnos, supimos que tendriamos clases martes, miercoles y jueves, lo que nos permitiria poder viajar los fines de semana para poder ver la mayor cantidad de partidos posibles. Una vez apuntados teniamos que planear el primer viaje, y siendo fans del Ajax, el destino no podria ser otro que Barcelona.

A pesar de no haber podido vivir la carrera de Johan Cruyff, tanto para Patrick como para mi era nuestro idolo. Nunca nos cansamos de escuchar de pequeños las historias sobre Cruyff del padre de Patrick, mi padre seguramente no diria lo mismo, ya que el dejo este mundo pensando que Cruyff era el culpable de nuestra mala suerte en los mundiales del 74 y del 78.

cruw.jpg

Nuestra aventura comenzaba a tomar forma, nuestra formacion habia empezado, el destino de nuestro primer viaje estaba decidido, y la ilusion no nos faltaba ante todo esto. Nunca antes habiamos cogido algo productivo con tanto interes, pero este era uno de los instantes que comentaba, sabiamos que nuestro destino habia cambiado pero aun no sabiamos hacia donde nos iba a conducir.

No me avisas para tus historias, pensé que eramos amigos T_T

Te sigo amigüito!

¿KLM? tú has bajado a BCN en bicicleta ... 6 días para llegar de Holanda a BCN... jejeje

sin presóin eh sin presión xD

A ver dónde lleva esto. Estaré atento.

• 2 meses más tarde...
  • Autor

sinttulo1yuq.jpg

Barcelona era el primer destino, tras visitar el Camp Nou lo siguientes años nos recorreriamos casi cualquier estadio mitico de Europa, San Siro, Anfield, Old Trafford, Santiago Bernabeu... y mientras tanto seguiamos nuestra formacion como entrenadores. Patrick se especializo en las categorias del futbol base, mientras que yo me encamine mas hacia el futbol profesional, lo que teniamos claro es que eramos un tandem, y entre los dos intentariamos sacar al club que fuese adelante.

asdln.jpg

Tras cuatro años de viajes y preparacion, al fin recibiamos nuestros titulos de entrenadores con excelentes calificaciones, dichas calificaciones nos llevaron a dar algunas entrevistas a medios holandeses ya que eramos considerados las futuras promesas de los banquillos holandeses, sin embargo lo teniamos claro, eramos fans del Ajax y no entrenariamos a otro equipo en Holanda que no fuese el Ajax, por ahora ese sueño era muy dificil por lo que tendriamos que buscarnos la vida fuera.

Tras multiples contactos en la federacion holandesa, un personaje seria clave en nuestra vida, no era otro que Roy Makaay, el delantero recientemente retirado conocia nuestro potencial, nuestra propuesta de futbol vistoso y nuestras ganas de trabajar. A su vez, Makaay conocia la situacion deortiva y economica de un ex equipo suyo, el Deportivo de la Coruña, en el club se estaba viviendo una reconstruccion total, basandose en la cantera y la austeridad, no obstante los aficionados estaban empezando a perder la paciencia y buscaban algo mas que un futbol resultadista para mantener la categoria.

qweas.jpg

Esta vez hariamos con Roy el viaje que esperabamos definitivo con destino a A Coruña, alli nos habia concertado una entrevista con Augusto Cesar Lendoiro donde tendriamos que presentarle nuestro proyecto y
si
conseguiamos impactarlo hariamos nuestro sueño realidad.

Lendoiro nos cito a las 21:00 en el restaurante Playa Club, tras una cena copiosa, la sobremesa se alargo hasta la salida de los primeros rayos de luz, habiamos tocado todas las areas del club, y con el abal deportivo de Roy Makaay todo estaba hecho, el club daria salida al actual entrenador Miguel Angel Lotina y eramos los elegidos para dirigir tanto el primer equipo como la cantera. El Holandes errante encontraba su destino.

Te sigo con el Deportivo que tiene que tirar de cantera si o si.

Mucha suerte!

Te sigo, haber que sorpresas nos traen los holandeses a Coruña.

Te sigo, ¿volvemos a las andadas en A Coruña? xD

Esperemos que lo contraten a Johan Duivel y demuestre que es digno del nombre que lleva

Saludos

• Autor

ruedah.jpg

• Narvachus:
    Ahora
    si
    que vuelvo al foro de historias jeje. Tuve problemas con el pc, se juntaron los examenes y despues no tenia muchas ganas de empezar en navidades, asi que ahora es cuando arranca todo. Un saludo y bienvenido.

sir alex ferguson:
Un saludo y bienvenido.

Carlos 1924:
Aunque te hubiese avisado te ibas a cansar de esperar jaja. Venga Carlos espero verte por aqui proximamente. Un saludo y bienvenido.

fermg21:
Pues
si
, hay que tirar de cantera porque lo que es cartera... Pero bueno sera interesante ir evolucionando con el tiempo. Un saludo y bienvenido.

[*]
Desj:
Esperemos que todas las sorpresas que traigan sean positivas. Un saludo y bienvenido.

[*]
jj.carp19:
Pues
si
otra vez empiezo otra historia con el Depor, ya llovio desde "Galicia Calidade" y por estas tierras nunca mejor dicho. Un saludo y bienvenido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.