Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente, la cuestion es que estoy jugando con el rojo. Venía muy bien hasta ahora (habia ganado todo salvo un torneo). Empezada la segunda temporada me hice un par de fichajes y decidi cambiar la tactica para adecuarla a mis nuevos jugadores. Antes jugaba con un 4-1-2-1-2 y ahora uso una 4-3-1-2. La cosa es que no me estan rindiendo para nada, equipos chicos me pasan por arriba y me esta poniendo un poco nervioso.. No se que es lo que pasa.

Juego con independiente

Tiempo: Lento

Linea defensiva: Atras

Campo: Estrecho

Fluida y control

En corto, presionar mas.. todo lo demas por defecto

Si quieren subo screen despues..

Si alguno sabe alguna solucion le agradezco (jopu)

Hombre, para empezar, todo cambio de táctica requiere tiempo, para que los jugadores se habitúen y demás. Sobre todo si has jugado tiempo con una misma táctica.

Además, puede ser que sea táctica no sea del todo adecuada. No sé si el problema será uno (en cuyo caso es cuestión de tiempo) u otro (ahí ya habrá que corregir táctica).

para mi un error que veo es el tiempo lento con fluida, deberia ser fluida/rapido, normal/lento

En realidad el tempo y la fluidez tampoco se excluyen, se puede jugar fluido para que los jugadores tengan más movilidad y con un tempo lento, mascando la jugada.

Sobre tu problema, no vendrían mal unas screens y un poco más de información ¿juegas todos los partidos con esa táctica?

• Autor

Actualemente estoy asi:

rojol.jpg

No se que es lo que pasa ya llevo como 12 partidos y no se acostumbran (me parece demasiado) o la IA me esta cagando jaja.

Antes tambien jugaba de la misma manera nada mas que diferente dibujo tactico..

Muchas gracias

para mi un error que veo es el tiempo lento con fluida, deberia ser fluida/rapido, normal/lento

No estoy para nada de acuerdo. Como bien dice Zine no son excluyentes. El FC Barcelona juega de un modo fluido (hay mucha movilidad de jugadores) y lento (a veces exasperante... que no chutan a portería ni cuando están ya dentro del área grande)

Fluidez representa la movilidad de los jugadores de unas posiciones a otras y el estilo del pase es la verticalidad del juego.

Entrando al tema de la duda de override, no tengo muy claro si por ahí pueden venir los problemas. Pero no me ha gustado lo de tener la línea defensiva tan retrasada y presionar mucho.

Es decir, jugar con al línea defensiva tan retrasada conlleva dos situaciones: alargas el campo (bueno para tu contraataque) y tus defensas tardan más en presionar y entrar al corte (para que el equipo rival se te eche encima y puedas pillarlos desprevenidos). Es el típico ejemplo del equipo pequeño que se replega atrás para salir como los rayos al contraataque.

Si la presión la sitúas en alta, lo que les estás pidiendo a tus jugadores es que abandonen antes su posición para salir a apretar. Con lo que en un campo largo, a la que el rival supera tu presión, se desorganiza tu sistema defensivo (que no tus defensas) el rival llega en carrera, tiene espacios para moverse, encuentra tu línea defensiva dentro del área y te matan...

Arregla esto y a ver si lo solucionamos.

Ya me contarás.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.