Jump to content

Respuestas destacadas

Hola que tal, queria pedir si alguno me dice en que ubicacion va el archivo: todoslosjugadores.ddt que carga todos los jugadores del juego.

Muchas gracias

gente me baje el editor 11.1 y no me muestra nada en las busquedas... el juego lo carga, pero no hace nada el editor, no puedo hacer nada porque no carga nada (a excepcion del juego)

instale el .NET framework 4 y todo, no se que pasa... vi que no soy el unico al que le pasa

gracias

Hola! No pude hacer funcionar los kits, logos y skins. Las ubiqué en la carpeta del FM 2011, creando "pictures" ahí, también "skins".

Debí hacerlo en data?

Gracias

Yo he hecho los mismos pasos que todas las versiones anteriores para arreglar el tema de las licencias en Alemania, nombres de competiciones, etc... y en FM2011 no sirve de nada. No sé cómo hacerlo.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Yo he hecho los mismos pasos que todas las versiones anteriores para arreglar el tema de las licencias en Alemania, nombres de competiciones, etc... y en FM2011 no sirve de nada. No sé cómo hacerlo.

A mi con esto me funcionó

Entra en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\db\1100\lnc

A partir de aquí borra lo que hay dentro de Inc, tanto en la 0.0 como la 1.1 si tienes el parche, yo lo tengo así y me va perfecto.

Espero que te sirva. Un saludo

Editado por SFC-16

Entra en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\db\1100\lnc

A partir de aquí borra lo que hay dentro de Inc, tanto en la 0.0 como la 1.1 si tienes el parche, yo lo tengo así y me va perfecto.

Gracias SFC-16 por tu ayuda. Pero a eso me refería; lo hice así y no me funciona. :D

hola tengo el parche 11.1, un parche de actualizaciones de ruedas de prensa,jugadores etc.. parche 10.1, y el parche de 3ª division española con la liga juvenil, queria saber un par de cosas gracias:

- como se instalan estos parches: se extraen del winzip y se copian y se pegan dentro de las carpetas de fm 2011?

- estos parches son visibles una vez la partida este comenzada o hay que borrarla y empezar otra nueva?.

- Hay disponible algun parche con las licencias (escudos,foto jugadores, camisetas, etcc? de liga de segunda b española, ligas italianas, alemana, rusa, china , japon , etc... gracias.

si es asi podeis pasarmelo?muchas gracias.

PD: responder cuando podais gracias es imprescindible.

yo tengo un problema con la descarga de los archivos... me he descargado un pack de logos y cuando los añado a mis documentos, sports interactive , fm 11, añado carpeta picture y logos... me da error en el juego y me impide jugar he probado a no ponerlo y el juego va perfectamente. Lo peor esq el ordenador se apaga como proteccion como si algún archivo esta dañado... Me gustaría poder jugar al juego con todos los facepack logos y kits... a ustedes les ha pasado algo parecido? de donde me puedo bajar los logos sin q esten dañados? gracias

Gracias SFC-16 por tu ayuda. Pero a eso me refería; lo hice así y no me funciona. :D

Sin el parche 11.1:

Borran la carpeta all que este en :

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\db\1100\lnc\all

Y dentro la carpeta lnc ponen este fix:

http://www.megaupload.com/?d=HD2V0U7O

Con el parche 11.1:

Lo mismo que sin el parche y además:

Borran la carpeta all que este en:

C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\updates\update-1110\db\1110\lnc

Y vuelven a meter el fix.

Editado por SFC-16

Hola, ¿a alguien se le descarga la segunda parte del FACEPACK incluido en el recopilatorio de descargas FM2011? Me he descargado de depositfiles la primera parte pero la segunda no me anda.

¿Alguien sabe si está en otro servidor?

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.