Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Hola, ¿a alguien se le descarga la segunda parte del FACEPACK incluido en el recopilatorio de descargas FM2011? Me he descargado de depositfiles la primera parte pero la segunda no me anda.

¿Alguien sabe si está en otro servidor?

Gracias!

A mi me descarga perfectamente. Aún así, creo que no esta subido a ningún otro servidor. Ves al hilo oficial de los facepack y pregunta, pero debería funcionarte la descarga

Saludos.

Hola, ¿a alguien se le descarga la segunda parte del FACEPACK incluido en el recopilatorio de descargas FM2011? Me he descargado de depositfiles la primera parte pero la segunda no me anda.

¿Alguien sabe si está en otro servidor?

Gracias!

A mi me descarga perfectamente. Aún así, creo que no esta subido a ningún otro servidor. Ves al hilo oficial de los facepack y pregunta, pero debería funcionarte la descarga

Saludos.

Gracias, encontré otros Mirros de Megaupload aquí, y como soy premium pues ya está bajando a tope.

Un saludo!

Hola chicos, tengo un problema lo que pasa es que bajé el facepack de fmsite pero cuando lo coloco y me meto al juego a ver como quedó resulta qye hay muchas imagenes que no se me ven aunque sí están en el pack, porque revisé los id y los busqué en la carpeta y sí apareccen

entonces queria saber si alguno de uds sabe el por qué de esto.

Gracias y Saludos a todos.

tengo un skin del liverpool del 2010, que hay que hacer para que funcione en este?¿

• Autor

Hola chicos, tengo un problema lo que pasa es que bajé el facepack de fmsite pero cuando lo coloco y me meto al juego a ver como quedó resulta qye hay muchas imagenes que no se me ven aunque sí están en el pack, porque revisé los id y los busqué en la carpeta y sí apareccen

entonces queria saber si alguno de uds sabe el por qué de esto.

Gracias y Saludos a todos.

Pregunta aquí: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=27357

Ese es el hilo oficial del facepack. Seguro que saben darte una respuesta buena :D

tengo un skin del liverpool del 2010, que hay que hacer para que funcione en este?¿

Los skins del FM2010 no funcionan para el FM2011.

Los skins del FM2010 no funcionan para el FM2011.

gracias andrew, me tocara esperar

Buenas, después de haber perdido desde hace ya año y pico el usuario, lo he vuelto a encontrar y ya me puedo meter a consultar y ayudar, y tambien agradecer por todo el esfuerzo que hace FMSite. Mil gracias.

Bueno aqui van mi dudas, a ver si me las podeis resolver por favor:

Tengo el juego comprado por CD, vamos.. de esos que se compran en las tiendas xD, y lo instale por Steam, pero resulta que para encender el FM11 se enciende tambien el Steam, y me coje un puñao de CPU, se puede hacer que solo se encienda el FM11 sin que se active el Steam?

Estoy con la partida empezada con el parche 11.1, vamos el que saco football manager el último, el oficial, y me descargue tambien el parche que tenia la tercera división española de aqui: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51449&hl=tercera%20division&st=0 ( que yo no sabia/sé si es la verdadera, asi que la descargué ) el problema es que los jugadores del juvenil salen como no disponibles TODOS ! Sale la liga Division de Honor, pero juegan otros jugadores que no estan en el equipo, los que hay no pueden jugar ! :S. Por favor ayudenme. Me la tengo que descargar de otra parte? Tendria que empezar de nuevo?

Y la ultima y no molesto mas, ahora al descargar el ultimo parche oficial, el que ha salido hoy, el 11.1.1, tendre que empezar una nueva partida?

Muchisimas gracias por todo, espero vuestra respuesta si podeis. Un abrazo! xD

El link del idioma en Español para FMRTE 2011 está caido, ¿podría alguien volver a subirlo?

GRACIAS YYYYYYYY CHAO BAMBINOS

El link del idioma en Español para FMRTE 2011 está caido, ¿podría alguien volver a subirlo?

GRACIAS YYYYYYYY CHAO BAMBINOS

puedes subir el fmrte para la version 11.1.1 xD

Hola.

Tengo un par de preguntas:

# Si yo instalo un parche oficial del juego por ejemplo el v11.1.1 ó v11.1.0, ¿se me borraríann los kits de camisetas y pack de logos por ejemplo?

# Me gustaría tener el pack de logos de la 2ªB española, ¿qué descarga me aconsejáis o es mejor esperar a algún pack venidero?

Gracias, un saludo.

Editado por gaspasho

Wenos dias a todos.

El enlace para el idioma español está roto, agradeceria que alguien que tiene el idioma lo vuelva a poner en megaupload o alguna pagina parecida para que todos lo podamos disfrutar.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.