Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda. La mentalidade de las intrucciones para cada jugador influyen en si atacan mas o menos? o si en bajar a buscar la pelota y esas cosas.

Estoy con independiente segunda temporada y este es el equipo:

assmann

moreira matheu galeano mareque

rinaudo mercier

piatti gracian p. rodriguez

bogoshian

No juego con ningun CD, es decir: 1 POR, 2 DFC, 2 LAT, 2 MEC, 3 MPC, 1 DC

Juego control, fluida, con pases en corta y presionar mas.

Defensa atrasada, anchura estrecho y tiempo lento.

Que mentalidad le asignarian a cada uno?

Si puedo subo screen mas tarde.

Muchas gracias

Editado por override

¿A qué te refieres, al rol que acataría cada jugador? ¿O a su mentalidad dentro de su rol? También varía dependiendo de los atributos que tenga cada jugador.

• Autor

De la mentalidad que llevaria cada jugador.. Por ejemplo si quiero que rinaudo o gracian baje un poco mas para hacer de enlace entre los defensores y el medio campo que nivel de mentalidad le tendria que poner.

De la mentalidad que llevaria cada jugador.. Por ejemplo si quiero que rinaudo o gracian baje un poco mas para hacer de enlace entre los defensores y el medio campo que nivel de mentalidad le tendria que poner.

En ese caso tendrías que bajar la mentalidad. Cuanto más arriba esté la mentalidad, más arriba se colocará tu jugador y más tenderá a subir desde su posición inicial, y viceversa.

• 2 semanas más tarde...

La mentalidad es la actitud que tiene el jugador en el partido, un jugador con mentaliadad ofensiva prioriza el ataque y al reves con una mentalidad defensiva (por lo menos esa es la definicion que mandaban en las guias de TTyE) - Igualmente la mentalidad hay que entenderla como dice Zine. Un Delantero, si tiene mentalidad defensiva no quiere decir que este permanentemente defendiendo, pero va a priorizar estar mas atento a bajar y recibir la pelota o a esperar al rival cuando no tenes la posesion.

Basicamente si queres por ejemplo, un delantero que se tire un poco mas atras para recibir y no quedar aislado bajale un poco la mentalidad. Si queres un mediocampista que este siempre creando jugadas y al pie del cañon, dale mas atacante. Si queres defensores que se claven abajo, menos mentalidad y asi con todos los puestos.

Tene en cuenta que despues hay que ver todas las mentalidades como un conjunto. Si tenes toda la defensa con mentalidad ultra defensiva y los delanteteros con toda atacante, el equipo pierde el equilibrio. Lo ideal es que las mentalidades vayan escalonadamente segun cada linea y segun el rol que le das a cada jugador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.