Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué regalo queréis para navidades?

Respuestas destacadas

La verdad es que tengo de todo (Xbox, iPhone, Mac, Apple Magic Mouse, Apple Wireless Keyboard, Time Capsule, TV Plasma, Grado Labs. SR60...), pero igualmente haré todo lo posible para que me caiga:

- Apple LED Cinema Display (27")

- Philips Fidelio DS7550 Portable (para mi iPhone)

- Discos de música

- Algo de ropa

- Bolsa de pierna para la moto

Agur!

Le ves utilidad a la bolsa de pierna para la moto? yo no le veo mucha chicha.

Pues yo si sale el tema de la casa bien supongo que pedire cosas para amueblarla/equiparla.

Pues yo si sale el tema de la casa bien supongo que pedire cosas para amueblarla/equiparla.

Hola Magico Gonzalez,

Ahora llevo un estilo de riñonera multibolsillos, y la verdad es que es muy incómoda porque te sube la chaqueta y al final te está apretando la cintura y tienes que estar todo el rato poniéndotela y quitándotela. La bolsa de pierna la veo más útil porque va enganchada al muslo y ligeramente a la cintura, con lo que puedo llevarla puesta continuamente sin que me moleste. No me gusta llevar las cosas en los bolsillos del pantalón ni en los de la chaqueta.

¿Tú dónde llevas las cosas?

Agur!

Has comprado tambien un piso?

Yo este año de momento no tengo pensado ningun regalo... Aunque bueno, el regalo gordo de cada año se lo pedia a mis padres (ventajas de ser hijo unico), pero este año ya se han portado con el coche que me dejo mi padre (pague por el algo mas de lo que te vale por ejemplo el Imac tocho, para que os hagais una idea), por lo que tampoco voy a pedirles nada especial.

Siendo asi me regalaran ropa y tal...

Pues no lo sé, pero supongo que iré a por un HD portátil multimedia para poder ver las series en la Tv.

que el año que viene saquen antes el fm 2012 que seme estan haciendo dos semanas eternas DIOSSSS FM YAAA!!!!

Hola Magico Gonzalez,

Ahora llevo un estilo de riñonera multibolsillos, y la verdad es que es muy incómoda porque te sube la chaqueta y al final te está apretando la cintura y tienes que estar todo el rato poniéndotela y quitándotela. La bolsa de pierna la veo más útil porque va enganchada al muslo y ligeramente a la cintura, con lo que puedo llevarla puesta continuamente sin que me moleste. No me gusta llevar las cosas en los bolsillos del pantalón ni en los de la chaqueta.

Agur!

Yo es que normalmente llevo maleta, tanto cuando voy de ruta como cuando voy por ciudad normal. Pero cuando no la llevo uso los bolsillos de la chaqueta que tiene unos pocos.

Yo este año de momento no tengo pensado ningun regalo... Aunque bueno, el regalo gordo de cada año se lo pedia a mis padres (ventajas de ser hijo unico), pero este año ya se han portado con el coche que me dejo mi padre (pague por el algo mas de lo que te vale por ejemplo el Imac tocho, para que os hagais una idea), por lo que tampoco voy a pedirles nada especial.

Pues si, posiblemente esta tarde de la señal ¬¬

El Guitar Hero Warriors of Rock para la Wii con bateria, micrófono y guitarra. ¬¬

Nada. Aunque algo caerá fijo. A lo mejor billetes para Vilnius en septiembre.

Hola Magico Gonzalez,

Agur!

Yo es que normalmente llevo maleta, tanto cuando voy de ruta como cuando voy por ciudad normal. Pero cuando no la llevo uso los bolsillos de la chaqueta que tiene unos pocos.

Pues si, posiblemente esta tarde de la señal ¬¬

Y que tal? Con la novia o tu solo? Mucha tela?O ganga? Cuando me pongan internet en casa subiré unas fotos de mi pisito para ver que os parece.

Yo quiero unas zapatillas y unas calzonas de basket, y si puede ser tambien unos cascos de musica buenos y unas botas de futbol pues mejor ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.