Jump to content

Curiosidades del juego

Respuestas destacadas

Publicado

Un juvenil del Extremadura UD, al que parece ser que le gustan los bares de moda, vaya. Por ser la segunda vez, le he amonestado por actitud poco profesional.

54ezj5.png

eb1ycj.png

Edito: y el chaval se mosquea! dice que le parece rigurosa, y que no se ha reunido con ningun compañero tras faltar al partido!

Me ha gustado este detallito del juego, una cosa que causa risa pero que tambien es habitual en juveniles de equipos amateurs.

Jajaja un ogro fabbiani cualquiera. Muy buena esa excusa a un "Se ausento al entrenamiento".

Buenoooooo!!! A ver cuantos de estos aparecen, y no solo en amateurs...

¡Que bueno! Encima se enfada el cabrón. Suerte que Guti no sale en el Madrid y yo no me voy a cojer su equipo en muchas partidas, porque sino lo tendria sancionado todo el año. xD

ajajaj, creo que dirigiria a All boy's para ver si pasa lo mismo con el ogro fabbiani jajajjajajaja, solo para cagarme de la risa.

ajajaj, creo que dirigiria a All boy's para ver si pasa lo mismo con el ogro fabbiani jajajjajajaja, solo para cagarme de la risa.

si agarras al albo, te tendria que aparecer todas las semanas el mensaje, el ogro esta mas de joda que entrenando

Esto ya salía en el CM01/02 si activabas el comando ARSE,

lo de salir del bar a altas horas de la madrugada, era una de las sanciones "míticas".

o sea, que poco hemos avanzado en estos años. xD

Si quieren que salga eso no duden en dirigir a River y van a ver con Orteguita

Acho, en mi partida con el Real Murcia tambien han cazado a Dani Aquino en un nightclub jaja cosa que me parecio graciosa, puesto que es lo habitual en la vida real jajaja

SI Games cree que todos sabemos varios idiomas... manejo perfectamente el inglés y el francés, pero la primera alternativa de respuesta ni si quiera sé qué idioma es xD...

bilige.png

Catolocura me pasa lo mismo, debe andar medio mal la traduccion. Pero ni idea que idioma es xD. Igual supongo que debe ser que es la "mayor" amenaza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.