Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades del juego

Respuestas destacadas

Digno de PES. Lo mejor de todo sería que, para seguir la tónica Pro, los colores de la equipación del equipo sean, por decir algo, rojo y verde. ;)

Tengo una duda sobre este gol que me metió el Fulham hace un ratito nomás.. Es un bugazo o fue gracias a la excentricidad de Hart?

Bugazo o no, Hart no tendria que jugar mas xD Le agarro una laguna en la cabeza.

Tengo una duda sobre este gol que me metió el Fulham hace un ratito nomás.. Es un bugazo o fue gracias a la excentricidad de Hart?

Bugazo o no, Hart no tendria que jugar mas xD Le agarro una laguna en la cabeza.

Tendrá narcolepsia el portero jeje

SI Games cree que todos sabemos varios idiomas... manejo perfectamente el inglés y el francés, pero la primera alternativa de respuesta ni si quiera sé qué idioma es xD...

bilige.png

Sueco o noruego

Por hacerte el listo no es sueco ni noruego, es ruso

Por hacerte el listno no es sueco, ni noruego, ni ruso, claramente es chino.

PD: No, y si es sueco.

Ni ahí es ruso eso.Como dice la mayoría,le veo pinta de sueco xD

Respecto a lo de Hart,me suena a bug.Muuuuuy raro que el jugador venga de frente y el tipo ni se mueva.El gol de Nani a Gomes es distinto,porque Nani está atrás;a Hart le vienen de frente.

Bugazo de cabeza, un error de SIGames grave, ojala saquen un parche rapido para arreglar esto

Bugazo de cabeza, un error de SIGames grave, ojala saquen un parche rapido para arreglar esto

la verdad esque si, te pasa en una final o partido importante y te quedas con cara de tonto.

A sabiendas de la maldición, si fuera con la selección inglesa no sería un bug ::D

A sabiendas de la maldición, si fuera con la selección inglesa no sería un bug ::D

:D seguro

Otra cosa que me parece bastante extraña... estoy en la segunda temporada con Rosario Central, salí campeón en la B la pasada y logré el ascenso. Ahora tengo que armar mi equipo para pelear contra los grandes y me topé con que entre los jugadores libres hay algunos de renombre como Lucchetti, el Cuqui Silvera, Carrizo, Maxi Moralez, Krupoviesa y algunos más. Pero eso no es todo, lo que es aún más extraño... fiché a Lucchetti, al Cuqui y a Maxi Moralez. Y este último rechazó ofertas del Wolfsburgo, el Shalcke, el Sevilla y otros equipos potentes de Europa. Me parece muy falto de seriedad eso, pero... obvio que esos fichajes sonj más que bienvenidos jajaj

Yo echo al portero al acabar el partido si me hace eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.