Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola FJBNK,

menudo ritmos llevas! Tranquilo que aquí nadie compite por ver quien acaba antes...

... cuéntanos; ¿qué idea táctica tienes en mente?

El Villarreal es uno de los equipos españoles que más ha invertido en cantera. ¿Va a ser el tuyo un proyecto de cantera o de cartera?

Me ha parecido ver que sólo has fichado a dos jugadores, ¿qué objetivos tienes a corto y medio plazo?

Felicidades por los logos de los equipos y competiciones, me gustan mucho.

• Autor

Hola FJBNK,

menudo ritmos llevas! Tranquilo que aquí nadie compite por ver quien acaba antes...

... cuéntanos; ¿qué idea táctica tienes en mente?

El Villarreal es uno de los equipos españoles que más ha invertido en cantera. ¿Va a ser el tuyo un proyecto de cantera o de cartera?

Me ha parecido ver que sólo has fichado a dos jugadores, ¿qué objetivos tienes a corto y medio plazo?

Felicidades por los logos de los equipos y competiciones, me gustan mucho.

Hola Narrvachus , si parece que emos empezado demasiado bien menos el partido de Europa League diria yo.Mmm De momento estoy esperando a que sea el 2010 el 1 de Julio que es cuando se hacen los fichajes ya que tengo el parche 10.0.3 actualizado pero vamos creo que tiraré mas o menos un pokito da cada cosa un poco de cantera y un poco de cartera , estoy buscando hacer un equipo condensado y joven y mis metas esta en clasificarse para la Champions y luego ya veremos

Aver si te pasas mas a menudo , Saludos ! xD !

Editado por FJBNK

• Autor

ligabbvaligaespana.jpg

OTRA VICTORIA MAS EN EL MADRIGAL

normallllllllll.jpg

1777.pngVILLARREAL 2 - 1 MALLORCA1726.png

Esto ya empieza a ser una costumbre la del Villarreal en casa. Hoy se a impuesto por dos goles a 1 ante el Mallorca que salio muy atrevido por los tres puntos y que estuvo apunto de conseguirlo , pero Piatti en el minuto 90 + 1 logró romper el empate y que el Mallorca se fuera sin ningún punto de allí los otros dos goles los marcaron por parte del Villarreal Pires y del Mallorca Julio Alvarez.El Villarreal ya se prepara para disputar el Jueves 1 de Octubre el partido de Europa League ante el sc Heereneven , partido dificil pero que hay que ganar o por lo menos empatar para estar algo tranquilos.

Hombre del partido:Julio Alvarez ( 7.3 )

nrcdmallorcalosjugadore.jpg

El centrocampista de mas calidad del Mallorca actualmente realizo un señor partido tanto defensivamente como ofensivamente asta llegar a marcar un golazo al empalmar el balón con su pierna derecha con un violento disparo que se coló por la escuadra , siempre dirigió a su equipo con firmeza , calidad y desición. Pero no pudo hacer nada por el equipo en cuanto al resultado.

Editado por FJBNK

• Autor

europaleaguea.jpg

LA UNION HACE LA FUERZA Y EL MADRIGAL SIGUE SIENDO UN FORTÍN

villarrealhereeneven.jpg

1777.pngVILLARREAL 3 - 0 HEVEERDEN1036.png

Una vez más se consigui victoria en nuestro frotin llamado El Madrigal donde no se conoce la derrota nisiquiera se conoze el empate , bueno pues el partido acabó 3 - 0 con un recital de Nilmar ( hombre del partido ) , que acabo aciendo dos tantos para asegurar el triunfo del submarino el otro tanto lo hizo quien sino Santi Cazorla el Hereeneven se notó indefenso en el campo del Villarreal que supo aprovechar las oportunidades.

Hombre del partido:Nilmar ( 8.8 )

nilmaar.jpg

El delantero brasileiro hoy a echo todo un recital llevando el equipo en la parte ofensivas a marcado 2 goles y poco a poco según Garrido se está ganando un puesto de titular en el equipo.Al parecer Nilmar a terminado muy tocado el partido por lo que tal vez sea baja en el proximo partido de Liga contra el Zaragoza.

Editado por FJBNK

TE SIGO! Gran comienzo de temporada, en el Madrigal no hay quien gane, así me gusta.

• Autor

TE SIGO! Gran comienzo de temporada, en el Madrigal no hay quien gane, así me gusta.

Hombre , Graciias espero que te pases a menudo ya que creo k seras el unico que lo hagas y si lo haces :( !!

Buena suerte con el Villareal, te seguiré en tu historia. Grandes fichajes, Piatti rinde muy bien siempre.

Saludos

• Autor

Buena suerte con el Villareal, te seguiré en tu historia. Grandes fichajes, Piatti rinde muy bien siempre.

Saludos

Graciias aver si es verdad que me sigue la mayoria que dijeron te sigo no postearon mas espero que no sea el caso Saludos :( !!

• Autor

ligabbvaaaligabbvaligae.jpg

PARTIDO "REÑIDO"

jejejejejurytfdtyjejeje.jpg

1749h.pngZARAGOZA 2 - 2 VILLARREAL1777.png

El Villarreal empieza a tener problemas fuera de casa , hoy a empatado a 2 con el Real Zaragoza , y eso que el conjunto de Garrido se fué al descanso con un 0 - 2 a favor pero Garrido se equivocó en la tactica metiendo a un delantero por medio campo y exigiendole a sus futbolistas que controlaran el partido y jugaran tranquilos. Respecto a los goleadores marcaron por parte del Villarreal Cazorla en el min. 22 y Piatti ( Hombre del partido ) en el min. 44. Salieron una vez mas dormidos para una segunda parte desastroza tanto en ataque como en defensa , los goleadores por parte del Real Zaragoza fueron Contini y Gabi.El tecnico del Villarreal afirmó en rueda de prensa que le habia sorprendido la reacción del Zaragoza tras el descanso y la remontada Zaragosista y que así era el fútbol.

Hombre del partido:Pablo Piatti ( 7.7 )

pabloopiatti.jpg

El media punta del Villarreal empieza a entrar en los planes de Garrido que apostó por el a principios de temporada , hoy a realizado un gran partido , al parecer Garrido dudó en ponerle titular antes del partido pero decidió ponerlo y gracias a eso el Villarreal se vá con un punto con sabor a derrota de La Romareda. Piatti se sigue entrenando para entrar definitivamente titular en la banda izqu. o mediapunta.

Editado por FJBNK

• Autor

ligabbvaligaespana.jpg

EL VILLARREAL GANA EN EL ULTIMO SUSPIRO

villarreal1raciiiiinggg.jpg

villarrealu.pngVILLARREAL 1 - 0 RACINGracingv.png

El partido de hoy a sido un partido de esos en el que a ningun equipo le quiere entrar el balos dentro de la red , quezas el resultado sea engañoso podria haber visto muchos goles pero el destino decidió que ganara esta tarde el Villarreal gracias al tanto de Marco Ruben ( Hombre del partido ) que hizo de delantero revulsivo marcando el tanto de la victoria en el min. 90 + 4. El gol se hizo de rogar en los dos conjuntos asta que rossi dejó a Marco Ruben en un mano a mano contra el portero donde Marco Ruben definió con clase.

Hombre del Partido :Marco Ruben ( 7.5 )

mrcoooooooooooooorubeee.jpg

El delantero canterano fue sustituido por Nilmar en el descanso Garrido sabia que el chabal tenia ganas y lo a demostrado con un tanto de delantero nato , aunque Garrido dice que tiene que demostrar aun mas para entrar en los planes titular del equipo. Marco Ruben lleva 2 partidos de Liga marcando 1 gol en cada uno sus estadisticas marca 2 partidos = 2 goles

41592_100577050001643_6055_q.jpg OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA

- Deportivo depor.png 5 - 1 valladolid.pngValladolid

- Mallorca mallorcau.png 2 - 1 zaragoza.png Zaragoza

- Tenerife tenerife.png 0 - 2 almeria.png Almeria

- Getafe getafer.png 1 - 1 barara.png Barcelona

Editado por FJBNK

bien vas tio...te responde muy bien el equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.