Jump to content

Respuestas destacadas

Eso me consuela Groq.....

Entonces ves normal que tenga firmado el disco de Maria Isabel el de "antes muerta que sencilla" no? :D

Por cierto "antes muerta que sencilla" sería un buen nombre para las empresas que maquillan muertos para las funerarias....:D

Hombre, tu piensa lo que quieras... pero muy normal no es :(

----------------------------

Me First & The Gimme Gimmes (o Yo primero y los Dame Dame) - All My Loving

Cada vez que escucho esta canción me imagino a Fat Mike y Joey Cape vestidos de Los Manolos xD

Yo en mi intimidad escucho Nino Bravo, de ahi mi gran "romanticismo"

Escuchando:

For all the cows - Foo Fighters

Saludoooss!! :D:D

PD: No os creais lo de Nino Bravo mamones, que ya os conozco :(

Groq era broma lo de María Isabel....pobre niña explotada vilmente...:D

Por cierto yo también odio el reggaeton con todas mis fuerzas, es más cuando escucho la de "gasolina" si puediera asesinaba a todos los jambos estos...me sacan de quicio.... :D:(

Joder viendo lo que escucha la gente y lo entendida que parece (y seguramente será) en según que géneros musicales tengo la sensación de ser lo más comercial del mundo y rozar los gustos de una quinceañera en celo....:D

Ná, tú pon lo q escuches, aquí cada uno es entendido en lo q escucha, así q...

Blink 182 - Stay Together For The Kids

No interesará mucho, pero hoy he vuelto a ver, después de más de un año (el verano pasado) sin verla, hoy la ví, al lado de mi casa, en la puerta de un bar ella sola, y me ha mirado durante un buen rato mientras yo hacía lo mismo, entonces he girado la calle y me he metido en casa...q sensación tan extraña.

De esta chica ya he hablado aquí (de ahí q ahora cuente esto) mientras escuchaba a Nickelback, y yo la conocí en Enero de 2002, en Música Si, aunq desde q acabó ese curso no lo ha vuelto a ver, salvo una vez al año desde entonces y siempre en verano...es algo q me trastorna...

Bueno, después de esta parrafada escucho: Staind - Waste

Airon la ha puesto hoy, y yo la tengo en el mismo disco q la del Blink y la de Nickelback, así q vamos con ésta tb...

Fendor debo parecerte re molesto, pero intenta reducir un poco el alto de tu firma, que quede en 120 en lugar de 150 :(

Saludos :D

Callejeros - El Nudo

Callejeros - Rocanroles Sin Destino

Triple xXx - Busco la fama.

En homenaje a este grupo ya que se separan. Seguira cada uno por su cuenta.

aqui ponemos estos grupos poco conocidos (relativamente) en España

Cierto, la mayoria de los grupos puestos son relativamente poco conocidos aqui, ya que no salen en los 40 ni sucedaneas, y que la industria musical en este pais es una vergüenza, lo que hacen creer ke son mega grupos mega estrellas no llegan a la suela de los zapatos a la mayoria de grupos ke ponemos, entre ellos hay muchos ke les han ofrecido salir en la MTV pero se han negado.

Muchas cosas que llaman pop en este pais no pasa de ser Musica ligera, hay mucha confusion musical en este pais.

Escuchando:

Evergreen Terrace - Tevis Sux

losing-all-hope-is-freedom.jpg

Losing all hope is freedom

et_band.jpg

Estos son los pajarracos..

No Use For A Name - Beth

D08575235HV.jpg

Making Friends --- 1997

Me encanta esta cancion :D

Triple xXx - Busco la fama.

En homenaje a este grupo ya que se separan. Seguira cada uno por su cuenta.

triple x se separan??? :D

Greenday - Helena

Callejeros - Una Nueva Noche Fría

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.