Jump to content

Respuestas destacadas

Man Or Animal - AudiOslave

Q forma mas bonita de perder el tiempo y ganar posts no? ;) sq asi tb creo polemicas en otra zona xDDDDDD

MANDRILLLL REAL MANDRIIIIL conectate ya!!

ZENIT- ESPAÑA

Q forma mas bonita de perder el tiempo y ganar posts no? xD sq asi tb creo polemicas en otra zona xDDDDDD

ZENIT- ESPAÑA

Cuak!

Patito.gif

Q forma mas bonita de perder el tiempo y ganar posts no? xD sq asi tb creo polemicas en otra zona xDDDDDD

ZENIT- ESPAÑA

Cuak!

Patito.gif

Lol? Mejor no comentar nada...xD

Pues a mi este topic me ha servido para conocer grupos nuevos, ya para ver los gustos de la gente en cuanto a musica. Es mas a quien le parezca ke mi intencion es que me suba el numerito de post puesto, a mi me la pela, ke me lo pongan a 0 o ke no me suba, a mi eso me da igual.

Escuchando:

Berri Txarrak - Itxargopena agortzen

berritxarrakkd1.jpg

• Autor

Nada más q añadir...Es la segunda vez q alguien viene para decir lo mismo y tampoco es cuestión de estar respondiendo una y otra vez e intentar justificar q nos gusta la música y q ésta es una gran forma de encontrar nuevas canciones y nuevos grupos, además de aconsejar álbumes y hasta de explicar por q estás escuchando una canción determinada.

Escuchando: 2Pac - Fuck 'em All

Nada más q añadir...Es la segunda vez q alguien viene para decir lo mismo y tampoco es cuestión de estar respondiendo una y otra vez e intentar justificar q nos gusta la música y q ésta es una gran forma de encontrar nuevas canciones y nuevos grupos, además de aconsejar álbumes y hasta de explicar por q estás escuchando una canción determinada.

Escuchando: 2Pac - Fuck 'em All

Te ha quedado de lujo la canción que estabas escuchando xDxDxD

--------------------------------

Rise Against - Blood Red, White & Blue

2Pac, el artista que nunca muere, ufff, que lujazo, sabiais que ahora han sacado otro DVD (y UMD) de otro de sus ultimos conciertos??? Creo que era en Nueva York y tambien salian artistas de la calaña de Snoop y Nate Dogg y algunos mas...

Desde luego que debe ser la caña, si es que en America ya esta coronado el pavo este como Dios, la de merchandising que tiene el pavo alla, y mira que hace la tira de años que murio, mas de 10 creo, aunque lei por ahi que esta en Mejico escondido o algo asi, pero nada, eso es un bulo del copon xDxD

Skandol Public - Qui riu ultim?

Es catalan xD

hablando de tupac... aora toi cuxando

2pac - Made Niggaz

• Autor

No sé si será el dvd q dices pero hace poco oí q sacarían un disco de directos en House Of Pain o algo así, no sé si será ese...Murió en el 96, así q hace 9 años ya. Acaba de salir otro disco tributo en el q raperos cantan el libro de poesías q se sacó tras su muerte...A ver si este año saca otro disco con canciones inéditas y con más variedad en las producciones.

2Pac & Outlawz - Lost Souls

Marea - Como los trileros.

De su ultimo disco, 28000 puñaladas. Haciendo honores a la camiseta qye llevo hoy puesta ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.