Jump to content

Respuestas destacadas

ThunderStruck - AC/DC

B000002JNN.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Editado por El_Millo

Banda Jachís - La Mariposa Okupa.

Viejas Locas - Una vez mas...

• Autor

Silvertide - Blue Jeans

Lágrimas de Sangre - Los Muertos de Cristo

Alguien conoce o escucha a este grupo?? qué les parece?

La voz del tipo es espectacular. A mi por lo menos me encanta. Tengo de estos 2 discos; Cualquier noche puede salir el sol y el ultimo, Rapsodia Libertaria Vol.1. Sus canciones son un poco basante de política de izquierdas; pero a mi me gustan.

Las mejores canciones son: Ni dios ni amo(lejos la mejor), Resistire, Revolución, Mata rocieros y salvarás Doñana, Para Elisa...

No estoy escuchando nada ahora(bueno si al de OT el de un ojo a tenerife y otro a cuenca), pero ya que hay dos canciones de Metallica:

Metallica - Die, die my darling

Yo tengo el de Cualquier Noche puede salir el Sol y el de Los Pobres no Tienen Patria... de las canciones que has dicho me molan las de: Resistire, Mata rocieros y salvarás Doñana y el Para Elisa... también está muy bien la de las Ett's... Me alegro de que a alguien le gusten grupos de este tipo!! xD

Ahora estoy escuchando:

Entre dos mares - Platero y tú

Kapanga - La taverna

Himno al bar - Reincidentes

Refused - Sunflower Princess

One - Metallica

Himno al bar - Reincidentes

Que buen grupo, a mí esa canción me gustaba pero ahora ya me harté un poco de ella. Estan buenisimas vicio, carmen, mi generacion, latinoamerica... Nunca me cansan esas xD

Alguien conoce a la "Gran Orquesta Republicana"?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.