Jump to content

Respuestas destacadas

Esta tarde me he pillado la Rockzone y salía un artículo/entrevista sobre ellos con alguna cosa curiosa como que al ponerle titulos tan largos a sus canciones las radios deciden no ponerlos en antena para que los locutores no se tengan que acordar de los nombres ::p ........ y en la ultimapágina sale una entrevista a Rijkaard ;)

Algo asi tambien pasaba con Tool, pero en este caso con los contenidos de sus canciones y su duracion, alargan los temas a proposito y sus videos musicales igual, y por eso no los ponen en las emisoras ni los sacan en los programas de videos, ademas de que es rarisimo que concedan entrevistas.

Edito; Grog, si puedes, ves a verlos! no te lo pienses dos veces :rolleyes: la entrada no será muy cara.

Yo cuando tocaron en Madrid, fui a verlos y el grupo de mi colega fueron sus teloneros, despues del concierto estuvimos por ahi cociendonos con ellos, son muy majetes y mas jovenes de lo que pensaba.

Editado por AiRoNsAi23

Airon, por si te interesa en Madrid tocan el 4 en La Sal. El precio está bastante bien: 7 € en anticipada y 10 en taquilla

PD: ah, y tus Satanic Surfers el 17 en la Sala Caracol :rolleyes:

Airon, por si te interesa en Madrid tocan el 4 en La Sal. El precio está bastante bien: 7 € en anticipada y 10 en taquilla

PD: ah, y tus Satanic Surfers el 17 en la Sala Caracol :rolleyes:

ostia! no jodas! los Satanic?? no tenia ni idea, el 17 de noviembre en la sala Caracol?? pues fijo ke voy!!

La Renga - El ojo del Huracan

Thrice - image of the invisible

sq-thrice-03press-island.jpg

-280-1122403406-vheissu.jpg

vheissu-------- 2005,recien sacado!

En Barcelona tambien los tenemos, al igual que My Chemical Romance por ejemplo (esta pesado Dano con ese concierto :hello: ) o Milencollin, ademas que supongo que todos estos tendran sus teloneros no??? Parece interesante :blink:

The Unseen - Weapons of Mass Deception

The Bealtes - Get Back

• Autor

Limp Bizkit - Counterfeit

Untitled-1.jpg

En Barcelona tambien los tenemos, al igual que My Chemical Romance por ejemplo (esta pesado Dano con ese concierto :blink: ) o Milencollin, ademas que supongo que todos estos tendran sus teloneros no??? Parece interesante :hello:

The Unseen - Weapons of Mass Deception

Mamón... :( me estás poniendo los dientes largos con el concierto del Eastpak Antidote Tour... al final no voy a poder ir porque me han clavado un examen el mismo dia, si si, SABADO xD

Me tendré que conformar con ver aqui a Sun Eats Hours.

-----------------------

Tony Sly - International You Day

cape-sly1.jpg

Joey Cape & Tony Sly Acoustic--- 2004

• Autor

The Exies - Hey You

The Clash - Should I Stay or Should I Go

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.