Jump to content

Respuestas destacadas

Sangre Azul-Mitsuruggy

"Mitsuruggy tipo gordo como el varón Hakonen, con mis cabrones en el carro a lo Kimmi Raikkonen"

Kase.O - Mierda.

Obra de arte.

OOOOO....

Peazo tema ese tb...

PD: Escuchando ---> Es Lo Ke Hay (CPV, Kraze, Mucho Mu & Kultama)

Run to the hills - Iron Maiden

Donde esta wifly - SFDK ;)

mariposa pontiac ----------> los redondos

Aces High . Iron Maiden

Virtuosos (Doble V)

Green Day - Wake me up when September Ends

Excelente cancion de este grupo, ademas que el video es muy bueno.

• Autor

Mobile - Montreal Calling

Había pensado (teniendo en cuenta la variedad de gustos musicales) en hacer una "encuesta" para elegir la canción del año...no sé, q cada forero diese 10 títulos y ver después cual ha sido el más elegido entre todos, q os parece? ;)

Editado por Fendor

Mobile - Montreal Calling

Había pensado (teniendo en cuenta la variedad de gustos musicales) en hacer una "encuesta" para elegir la canción del año...no sé, q cada forero diese 10 títulos y ver después cual ha sido el más elegido entre todos, q os parece? :(

Me parece, pero tienen que ser de este año (las canciones) ?

= me parece una buena idea.

escuchando:

Master of puppets.

Editado por El_Millo

• Autor

Hombre, tb podríamos hacer una lista con las mejores nuestras de toda la vida, pero si ya puede ser difícil q coincidan canciones de este mismo año, imagina de toda la vida, aunq igual es más fácil...Como prefiráis, vaya :(

Escuchando: The Beatles - She Loves You

Llevo unas semanas haciendo un recopilatorio para grabar en un dvd de 4 gigas las canciones q más me molen de los 50, 60, 70, 80 y 90 y ahora q he casi acabado estoy escuchando a ver si es una buena selección...voy por 1964 escuchado, me queda poco ya xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.