Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

The Magic Numbers - Don't Give Up The Fight

2pac - only god can judge me

516613.jpg

Disco : prophet (2003)

¿Cómo es que Tupac tiene un disco en 2003? ¿Es un recopilatorio de los Grandes Éxitos o algo así? ¿O resucitó como hablaba la famosa teoría aquella sobre su muerte falsificada? xD

My chemical Romance-HELENA

La gran banda de My chemical Romance y su gran tema HELENA...

Esta bueno... B) xD

¿Cómo es que Tupac tiene un disco en 2003? ¿Es un recopilatorio de los Grandes Éxitos o algo así? ¿O resucitó como hablaba la famosa teoría aquella sobre su muerte falsificada? xD

es un recopilatorio :xD

Me acabo de ver Garden State, sí, por fin me he animado... me ha encantado, ¡¡¡que peliculón!!!

Ahora lo que toca: xD

The Shins - New Slang

Yo vi llover - Leyenda Urbana

De paso os recomiendo a escuchar alguna canción de éste grupo, ésta misma es buenísima.

Zoo - Donde estais?

• Autor
Me acabo de ver Garden State, sí, por fin me he animado... me ha encantado, ¡¡¡que peliculón!!!

Ahora lo que toca: xD

The Shins - New Slang

xDxDxD Me alegro de q a más gente le guste...

Escuchando: Starsailor - Faith, Hope, Love

Puagh - Loa a la dialectica

• Autor

Por cierto, q Tupac por tener, tiene hasta un disco con material inédito sacado en el 2004, y otro inédito en el 2002 q incluye dos cds, o el Until The End Of Time y más...así q muerto es bastante posible q esté, pero discos posteriores tiene unos cuantos xD

Escuchandooo: Aqueduct - Growing Up With GNR

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.