Jump to content

Respuestas destacadas

Criminal - Por la fuerza de la razón.

Thrash Metal chileno. Uno de los pocos, por no decir el unico; grupo chileno "conocido" dentro de la escena del metal mundial.

Thrash Metal chileno. Uno de los pocos, por no decir el unico; grupo chileno "conocido" dentro de la escena del metal mundial.

Yo no lo conozco, y me gusta el metal :hello::hello:;) ...

Yo no lo conozco, y me gusta el metal :hello:;);) ...

Asi que ya sabes.... a buscar algo de ellos. Su ultimo disco esta bastante bien, pero espero que tengas unos oídos acondicionados a su música; por que algo agresivos son. No llegan a ser como Sepultura(de antes), pero se parecen, más bien poco; pero para hacerte una idea. Thrash/Death Metal :hello:

Es bastante conocido Criminal y si son mas del estilo de Morbid Angel.

Esuchando:

Hallowed Point - Slayer

Editado por El_Millo

Yo no lo conozco, y me gusta el metal ;):hello:;) ...

Asi que ya sabes.... a buscar algo de ellos. Su ultimo disco esta bastante bien, pero espero que tengas unos oídos acondicionados a su música; por que algo agresivos son. No llegan a ser como Sepultura(de antes), pero se parecen, más bien poco; pero para hacerte una idea. Thrash/Death Metal :hello:

Por ahora seguire esuchando Luis Fonsi ;);) , despues buscare algo de ellos...

X - X Japan

Nightwish - Elvenpath

Amon Amarth - Death in Fire.

Ride The Lightning - Metallica

Slayer - Jesus Saves.

El mejor grupo del Thrash metal de la historia, y que más decir; ah!! si; el cantante es chileno ;)

Tranquilo (Supernafamacho)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.