Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno pues para no seguir con la ristra de grupos de rojos radicales melenudos (;)) voy a recomendaros el recopilatorio de Manolo García " Singles, directos y sirocos" que se deja escuchar muy bien. Ya está. Procuraré no molestar más por aquí ni seguir robando posts...xD

Shircko

Que no te vamos a apalear porque escuches a Manolo Garcia, sin ir mas lejos, a mi me gustaba bastante El Ultimo De La Fila, aunque no tenia el criterio suficiente para saber que estaba escuchando ;)

Ahora otra de WA:

Western Addiction: Corralling Pestilence

Batuka-Bandoleta

Piperrak - Gora Sartaguda.

Que decir de este gran grupo punk de España. De los más grandes, junto a Eskorbuto.

Dolores se llamaba Lola - Los Suaves ;)

WoW qué sorpresa!!! ah bakanly le gusta el punk y encima 2 de mis grupos preferidos (tengos sus discografías, si quieres alguna canción o algo de eso para eso estoy xD ) Pero una cosa sólo: De punk mejor que Piperrak y Eskorbuto está Soziedad Alkoholika (aunque es un poco más duro que el punk, pero algo de punk si tiene). Al menos para mi gusto...

Kafron tampoco sabía que tu escuchabas rock! donde vas bala perdida... donde vas triste de tí, donde vas triste de ti!!!! Yo que te tenía por que escuchabas bakalao... ;)

Bueno yo estoy escuchando: Solo - Segismundo Toxicomano (pedazo grupo punk por cierto)

New Found Glory - Belated

12_320x240.jpg

Punk Melodico, una banda que tiene temas muy grosos y otros muy chotos, bastante irregular. A veces se puede tornar bastante marica onda Simple Plan, pero hay temas que se zarpan mal.

O por lo menos asi los veo yo. ;) Seguramente casi todos la conocen

Simple Plan no es punk no me jodáis que me hundo... más que nada por el hecho de que tiene solos de guitarra...

Por los sols de guitarra no deja de ser punk. Bad religion tiene solos de guitarra y sigue siendo punk y muchas otras bandas tienen solos y siguen siendo punk.

Es una mierda Simple Plan, no me gusta mucho. Y en el caso de que Simple Plan no es punk es discutible, pero no es por tener solos de guitarra.

New Found Glory - Forget My name

Eehmmm una de las características del punk verdadero es que no tiene solos de guitarra...

Por culpa de bakanly y Airon... ;)

Konsumo Respeto - Igual de loco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.