Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vos me estas hablando de la decada del 60 y 70 donde el punk era bastante escaso y los bandas no producian para nada sus temas. Las cosas cambiaron, aunuqe el punk de ahora no es el mismo que el de hace muchos años, me parece que sigue siendo punk.

Pero si a vos no te parece que el punk actual sea punk, bueno es tu opinion y listo ;) .

Otra cosa, nadie dijo que simple plan o New Found Glory sea punk verdadero, no quise decir que eran igual que los Pistols u otras bandas.

New Found Glory - Understatemend

New Found Glory - Forget My name

New Found Glory - Belated

Veo que estás escuchando el "Sticks & Stones" ;)

----------------------

Konsumo Respeto - Sin COnfianza

New Found Glory - Forget My name

New Found Glory - Belated

Veo que estás escuchando el "Sticks & Stones" xD

Muy buena aclaracion Grog ;) Ahora cambie de banda porque hace mucho que lo escucho.

Green Day - The Grouch

Fear Of The Dark - IRON MAIDEN

Por culpa de bakanly y Airon... :P

Konsumo Respeto - Igual de loco

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja otro para la saca xDxD Buen grupo, si señor.

Txechu, yo escucho de todo. Ahora me ha dado por escuchar punk, ya que ayer fuí a la tienda de La Idea que esta en Madrid y me he dado cuenta que lo he dejado de lado, jeje. Y Kafron, solo pone aqui que escucha rock para disimular su bakalaismo ;)xD

Por cierto, escucho:

Led Zeppelin - Stairway to Heaven.

Editado por bakanly

Vos me estas hablando de la decada del 60 y 70 donde el punk era bastante escaso y los bandas no producian para nada sus temas. Las cosas cambiaron, aunuqe el punk de ahora no es el mismo que el de hace muchos años, me parece que sigue siendo punk.

Pero si a vos no te parece que el punk actual sea punk, bueno es tu opinion y listo ;) .

Otra cosa, nadie dijo que simple plan o New Found Glory sea punk verdadero, no quise decir que eran igual que los Pistols u otras bandas.

Punk en los 60?? el punk empezó a finales de los 70 (los primeros seguidores que se juntaron fueron en el ' 77)

Bueno es que este punk de ahora yankie o inglés no es punk, lo han intentado pero no lo consiguen, que se inventen otro nombre como intentodepunk-pijo o algo así. El "punk" cuando empezó a tener solos de guitarra fue con estos grupos a finales de los 90 principios del nuevo milenio. De todas maneras, siguen saliendo grupos de punk bueno y real.

Bueno y yo estoy escuchando:

Oi! Oi! Oi! - Decibelios

Bien Real Mandril, bien ;)

simple plan, new found glory, y todo eso es punk-pop, para mi gusto punk bastante flojillo.

Escuchando:

Sun Eats Hours - ill equipped

Boikot - Yo Te Lolailo

Que conste que simplemente estaba escuchando esta cancion. Nada mas. No busco polemica. Yo solamente escucho cualquier cosa contundente. Si es punk o no ya me la suda un pelin ;)xD

AiRoNsAi23

Si he dicho algo despues de ti... ¿Que tienes poderes telepaticos? :P

Editado por real mandril

Bien Real Mandril, bien ;)

simple plan, new found glory, y todo eso es punk-pop, para mi gusto punk bastante flojillo.

Escuchando:

Sun Eats Hours - ill equipped

Y dale otro con el punk-pop!! xD Es que parece una forma de decir de los pijos: "somo guays porque escuchamos punk-pop, porque al decir la palabra punk se sienten mejor... :P ) Esa música no se merece la relación con algo tan bonito como el la palabra punk!!!

El punk-pop es como el emo... una pu** mier*** ;)

Primal Fear - Angel is Back

El punk-pop es como el emo... una pu** mier*** ;)

Gracias Bakanly, has espresado en muy pocas palabras lo que yo he intentado soltando todos los muermazos anteriores xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.