Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Entonces como lo llamarias tu de otra manera que no sea la de musica de mierda? ;)xD

Edito: Descripcion como anillo al dedo, ya que no habia visto el post de Bakanly :P

Editado por real mandril

Pero es que tiene toques punk tambien, no es pop solo, pero tampoco es pop-rock por que tiran mas de distorsion, no se, a mi no me gusta ese estilo, y me joden los chavalines que dicen "me gusta el punk" y luego escuchan eso, pero es asi, que le vamos a hacer.

Mandril real, lo decia por lo de antes, lo de konsumo respeto ;)

Soukaripa - Pleymo

Como me gustan estos franceses ;) (¿Alguien sabria decirme cual es su estilo?) xD

Punk en los 60?? el punk empezó a finales de los 70 (los primeros seguidores que se juntaron fueron en el ' 77)

Los primeros precursores del punk empezaron a apareser a finales de los 60 y pricipios de los 70. Y si bien como decis en el 60 no hubo punk, ya habia bandas que se iban de las modas y que hacian letras que no gustaban a muhca gente.

Y lo que dice aironsai del punk-pop es así y no te vengas a hacer aca que el unico punk que se puede clasificar como punk "verdadera" es la musica que esta toscamente tocada sin mucha elavoracion.

Green Day - Platypus

El punk-pop es como el emo... una pu** mier*** ;)

Primal Fear - Angel is Back

Yo no creo que sea como el EMO, hay EMO muy bueno, pero tambien hay muy malo, en el caso del punk-pop, casi todo es una patraña, aunque, como en todo, siempre hay algo que se puede salvar.

Mandril real, lo decia por lo de antes, lo de konsumo respeto ;)

Entonces no era mandril xD

Anti-Flag - Exodus

Cambiemos un poquillo... punk fuertecillo hardcore:

Wall of Jericho - A Little piece of me.

jeje, ah eras tu? joder, pues yo convencido jajaja, pues eso, bien Grog, bien ;)

Escuchando:

Benito kamelas - aquellas cosas que soliamos hacer

Grog

Que insulto tio, te han llamado igual que a mi xD:P

Hay que reconocer que se puede encontrar punk-pop y EMO a muy alto nivel tambien, el problema es que los grupos mas conocidos suelen ser cagadas con patas a los cuales se les nombra los reyes del movimiento, aunque me refiero en America, aqui la gente no sabe que coño es eso, nos quedamos estancados desde la muerte de Camaron y Lola Flores xD;)

Burn In Hell - Judas Priest

El punk-pop es como el emo... una pu** mier*** ;)

Primal Fear - Angel is Back

Yo no creo que sea como el EMO, hay EMO muy bueno, pero tambien hay muy malo, en el caso del punk-pop, casi todo es una patraña, aunque, como en todo, siempre hay algo que se puede salvar.

Bueno, yo no tiendo a generalizar. Green Day me gusta, y eso que es punk-pop. Lo decía, en general por la forma de esta música, por la forma de ser los de estos grupos, ya que siguen modas que dentro de unos años nadie seguirá y no habrán grandes grupos de estos estilos.

Sin Dios - Casa okupada, casa encantada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.