Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hyntu - Disparo Dolor

Ah, si... Tomad EMO ;)

Matchbook Romance - Monsters

jajaja, grande Mandril !!! jajaja, se te olvidan todavia las glorias vivas, como el Fary o Manolo Escobar ;)xD

Si, la verdad es que si la gente toma como maximo exponente del EMO a Jimmy Eat World, lo llevamos claro, teniendo a grupazos como Thursday o Finch. En cuanto al punk pop, yo la verdad que asi por encima me quedaria con Blink182 y su disco Enema of state, asi a bote pronto, no se me ocurre ningun otro grupo punkpopero guay que me halla gustado.

Escuchando:

Deviates - i remember

Punk en los 60?? el punk empezó a finales de los 70 (los primeros seguidores que se juntaron fueron en el ' 77)

Los primeros precursores del punk empezaron a apareser a finales de los 60 y pricipios de los 70. Y si bien como decis en el 60 no hubo punk, ya habia bandas que se iban de las modas y que hacian letras que no gustaban a muhca gente.

Y lo que dice aironsai del punk-pop es así y no te vengas a hacer aca que el unico punk que se puede clasificar como punk "verdadera" es la musica que esta toscamente tocada sin mucha elavoracion.

Green Day - Platypus

A principio (mediados diría yo) de los 70 vale, pero a finales de los 60 no... dime un grupo de punk de finales de los 60...(no me valen grupos que se parezcan en su música al punk y que fueran los que fueran marcando el camino)

La palabra precursores hace referencia a aquellos que fueron marcando el camino al punk.

Cuando en aquel primer post puse 60 y 70, hacia referencia a esos y no al punk en si. Perdon si te confundio que halla dicho eso pero desde un principio quise decir eso.

Me parece que esto no va a llegar a nada asi que quedate vos con tu punk verdadero y yo me quedo con las bandas que me gustan del emo, punk-pop o mierda como le decis vos y listo. ;)

Evitemos conflictos por gustos que no van a a cambiar y listo.

Jajajaja!! Qué diplomático... es imposible decirte que no!! ;)

Dejemos el conflicto a parte xD

Edito: Julliette - Extrechinato y tú

Editado por txechu

Flema - Mas feliz que la mierda

Iron Maiden - Iron Maiden (en vivo )

Iron Maiden cant be faught B)

Editado por El_Millo

Bakanly eres chileno???

Pateando Zaragoza - Brigada del Vicio

Pedazo grupo, ¿alguien lo ha escuchado?

Ahi vamos con algo de los reyes del punk-pop ;)

MxPx - Middlename

Bakanly eres chileno???

Te enteras ahora? ;)

Konsumo Respeto - Igual de Loco.

Ufff... me voy preparando para el concierto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.