Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jambo Loco - La Excepcion

Que cracks

Y que lo digas...

La Excepción-Chacho

Y Later

La Excepción-Palmas Darnos

In my Head - Queens of the Stone Age

Doble V - Haciendo lo nuestro

Rammstein - Mein herz brennt

Metallica - Nothing else matters

P.D.: Por lo poko ke he leido por aki parece ke teneis muy buen gusto, en lo ke a musika se refiere, me gustaria ke me rekomendaseis algun grupo asi poko konocido tipo H&H, rock, heavy o algo asi. xD

System of a dow-chop suey! B)

Can't Change Me - Chris Cornell

P.D.: Por lo poko ke he leido por aki parece ke teneis muy buen gusto, en lo ke a musika se refiere, me gustaria ke me rekomendaseis algun grupo asi poko konocido tipo H&H, rock, heavy o algo asi. xD

Un tal bakanly, que ahora esta en un festival heavy te recomendará que el sabe mucho de esta musica xD...

Aqui, bakanly despidiendose de nosotros, tambien nombra a grupos y dice la musica que hacen

GRANDE BAKANLY!!! xD

Editado por Abel FM

• Autor
Tercer capítulo de la segunda temporada xD Ya verás como va incrementando su interés por su pelo y el de los demás xD Las imaginaciones de los personajes son tremendas, a mi me gustó una de la primera temporada que era JD imaginandose a el Dr. Cox y él jugándo al futbol americano pero con una estética tipo "Aquellos Maravillosos Años", con la misma música y todo xD

Es curioso que esta serie tenga más éxito fuera de Estados Unidos que allí, donde tiene siempre el mismo nivel de audiencia, ni muy alto ni muy bajo, y siempre estable.

Yo ya me acabé la 5ª temporada y... tela... xD

Encima poniendo los dientes largos...yo quiero más pelos ;) ;) y más Scrubs, a ver si han puesto más capítulos para bajar, porq me he vuelto a enganchar como con la primera temporada, q me veo 3 seguidos...y si encima dices q la quinta es la leche ::banani

Bueno, q me enrollo xD

Locksley - All Of The Time

Kortatu-Nicaragua Sandinista

Airon, claro que me gusta el grunge, y desde hace bastante :banani

Tool - Vicarious

Pensaba que no, siempre te habia visto el mismo estilo, me sorprendió por eso. ;)

Escuchando:

Envidia Kotxina - malos pensamientos

• Autor

The Sunshine Underground - Commercial Breakdown

Sunshine World - SoundGarden

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.