Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Kaiser Chiefs - Saturday Night

1778_30.jpg

Grupo de post-rock que me encanta, muy recomendables, si alguien los quiere seguir, se pasaran por Benicassim, Barcelona, Donostia y Madrid, como teloneros de U2, Keane y Franz Ferdinand

Good Charlotte - Meet My Maker

Nikola Sarcevic - Lovetrap

El disco del cantante de Millencolin, es en plan suavecito suavecito, pero no esta mal. No se, quizas este disco si te guste Fendor. xD

Editado por AiRoNsAi23

AiRoNsAi23

Yo tambien he podido escuchar su disco, y si te digo la verdad, me desagrada un poco, quiza demasiado suave para mi gusto, mas acostumbrado a ritmos estridentes, rapidos y martilleantes xD

Edito: Eastpak Antidote Tour 2005, el 12-11 tocan en la sala Apolo de Barcelona Millencolin, Randy y Flogging Molly

Editado por real mandril

Los estuve viendo ya el 21 de abril aqui xD con Randy ?? ke gira es? no será el Warped Tour??

Si, la verdad que las dos primeras veces que se escucha no parece que este muy alla, pero tiene los tipicos ritmos que le dan esas señas de identidad a millencolin (en algunas canciones, no todas), y bueno para variar de esos ritmos que nos gustan no esta mal, asi luego se cogen con mas ganas xD

No se puede decir que Drain you sea mala, no xD

Precisamente ahora suena one big temazo:

Lithium, bueno en realidad estoy escuchando el Nevermind entero, que lo acabo de desenpolvar xD me ha vuelto a dar la fiebre "nirvanera" xD

nevermind.jpg

Nevermind ---------- 1991

Weno, ke decir de Lithium?

A mi tambien me ha vuelto a dar la vena nirvanera. Escuchando:

In Bloom - Nirvana

KuRT LiVeS!!!!!!

nirvana esta bueno, lastima que kurt decidiese que el techo quedaria mejor con un tapizado de sus sesos...

Smells Like Teen Spirit - Nirvana.

• Autor
Nikola Sarcevic - Lovetrap

El disco del cantante de Millencolin, es en plan suavecito suavecito, pero no esta mal. No se, quizas este disco si te guste Fendor. xD

Me lo apunto, a ver q tal está.

Mientras tanto...Hot Hot Heat - You Owe Me An IOU

Indie Rock

Indie Pop

g72458rf9kc.jpg

Elevator

Los 3 cabiados - enfermera hot!!! estos son unos tipos k acen wenas bromas por telefono

Lo conozco, son unos figuras, nada que ver con las tipicas bromas de aqui, estos se ceban a saco con sus victimas :rolleyes:

Escuchando:

Pennywise - God save the USA

Uno se sus componentes (Jason) tambien decidió hacerse un boquete en la cabeza hace años, de hecho tienen una candion dedicada a el.

nirvana esta bueno, lastima que kurt decidiese que el techo quedaria mejor con un tapizado de sus sesos...

Smells Like Teen Spirit - Nirvana.

No fue él el ke lo decidio...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.