Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Red Hot Chilli Peppers - Parallel Universe....la mejor cancion de esta banda lejos..

saludosss

Reptilia - The Strokes

Kortatu-Mierda de Ciudad

Neon Genesis Evangelion - Cruel Angel Thesis

;)

Editado por El_Millo

A mi me da igual de donde sea la musica mientras sea buena y me guste  Ni por ser nacional es mejor ni por ser de uzbequistan es una mierda

No, si yo no estoy diciendo eso, es mas, mi post no iba por esa direccion.

No estoy juzgando la musica de los demas paises. Unicamente digo (y creo que es verdad) que casi siempre se valora mas lo que viene de fuera que lo que se tiene aqui. Y cuando me referia a musica nacional, me equivoque, quise decir hispana o en castellano. Y es evidente que en este topic el 80% de las canciones que salen en los posts son extrangeras o en ingles.

PD: Franz Ferdinand - Evil And A Heathen ;)

No creo que se valore mas lo de fuera, simplemente en el mundo hay mas donde elegir que en un solo pais, y mas siendo un pais donde la musica es lo de menos en la mayoria de los casos, anteponiendo el negocio, no hay mas que ver como esta el panorama. Aun asi hay cosas muy buenas en el territorio nacional, La orden nihilista, La pan, Deidre, Nido de Maniacos, PAL, Konsumo Respeto, Mala reputacion, Saldos Arias, etc...

Red Hot Chilli Peppers - Parallel Universe....la mejor cancion de esta banda lejos..

saludosss

No creo que sea ni de lejos el mejor tema, hay discos anteriores a ese, y mejores, como el Blood sugar sex magic, el Mothers milk, etc.. con temas buenisimos como el Suck my kiss o el Under the bridge.

------------------------

Escuchando:

xLooking Forwardx - You're worth it

Editado por AiRoNsAi23

La Vela Puerca - Una banda amiga

Vader - True Names

La vela Puerca - Doble filo

KLAN - Aquel día

La Vela Puerca - Una banda amiga

La vela puerca - De atar

Ya termina la lista de la vela, ya falta poco xD;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.